MEXC, exchange de criptomonedas (20$ en bono de bienvenida y muchos más)

Ensaladilla_FC

Estoy probando el exchange Mexc junto a Blofin y la verdad es que está bastante bien. Tiene trading de spot, futuros, launchpool, airdrops, bonos y una gran variedad de criptos con las que tradear. Y de comisiones es correcto, al igual que el resto de exchanges similares. El exchange está registrado en Seychelles con sede en Singapur y permite operar sin KYC con las siguientes condiciones:

Os dejo mi referido por si queréis registraros para probarlo y tradear. Por otro lado tenéis disponibles muchas tareas y bonos que reclamar y si os registráis pasando KYC os dan un bono gratis de 20$.

Referido amigo: https://promote.mexc.com/r/5HfaZkMD
Ensaladilla_FC
Hasta el 15 de febrero tenéis una promo donde podéis ganar hasta 120$ por registraros en MEXC y cumplir los siguientes requisitos:

1. Regístrate en MEXC utilizando mi póster de referencia.
2. Deposita $100 y opera en futuros por un valor de $500
3. Recibirás hasta 100 USDT!
4. Si utilizas una tarjeta de débito/crédito, transferencia bancaria o depósito P2P, recibirás una recompensa adicional de 20 USDT.

Link de referido: https://promote.mexc.com/r/4J3yzDia
Daniel96
ForoCoches: Usuario
Hola shur. El bono de 20$ es retirable o hay que hacer algo más?
Ensaladilla_FC
Cita de Daniel96
Hola shur. El bono de 20$ es retirable o hay que hacer algo más?
Son para usar, pero por pasar KYC te dan 20$ en un cupón.

Un saludo!
Kikitoo
Cita de Ensaladilla_FC
Son para usar.

Un saludo!
Como se retira el bono una vez lo recibes?
Ensaladilla_FC
Cita de Kikitoo
Como se retira el bono una vez lo recibes?
Los bonos tienen que utilizarse.

Los puedes usar en algún trade y luego retiras beneficios.
Ismapro
Está bien este echange ??estaba dudando entre binance o mexc,y viendo que mexc lista rápido las memes ..
Ensaladilla_FC
Cita de Ismapro
Está bien este echange ??estaba dudando entre binance o mexc,y viendo que mexc lista rápido las memes ..
Es bastante popular, Binance no permite tradear futuros en España.
Ismapro
Cita de Ensaladilla_FC
Na,si yo solamente lo quiero para hacer dca de Bitcoin y de vez en cuando apostar por alguna meme que salga algo de calderilla,lo demás es para compras semanales de btc
Ensaladilla_FC
Cita de Ismapro
Na,si yo solamente lo quiero para hacer dca de Bitcoin y de vez en cuando apostar por alguna meme que salga algo de calderilla,lo demás es para compras semanales de btc
Pues te vale también perfectamente, suelen listarlas temprano que es lo importante. En Binance suelen listarlas las últimas y todo el retail se come luego las ventas.
Ismapro
Cita de Ensaladilla_FC
Cualquier duda me citáis.
Yo lo haré esta noche ,y eso que nos dan hasta 120,pero hay que operar en futuros??yo no tengo ni idea,sino cuanta promoción dan de normal
Ensaladilla_FC
Cita de Ismapro
Yo lo haré esta noche ,y eso que nos dan hasta 120,pero hay que operar en futuros??yo no tengo ni idea,sino cuanta promoción dan de normal
Si, eso es si operas al menos 500$ en futuros.

Mira estos son los cupones y bonos que se pueden reclamar actualmente al registrarse.

https://www.mexc.com/es-ES/futures-activity/bonus

Reglas del evento.

Reglas del Evento
1. Reglas de Distribución de Recompensas
(1) Algunas tareas requieren completar la verificación KYC para reclamar recompensas.
(2) Monto neto acumulado de los depósitos = Depósitos acumulados en cadena - Retiros acumuladas en cadena - Transferencias internas de la cuenta MEXC + Transferencias P2P de entrada - Transferencias P2P de salida
(3) Los bonus por tareas de trading se calcularán en función de tu volumen de trading de Futuros generado tras recibir las tareas en la página de bonus, incluyendo los montos de apertura y cierre, con comisión de trading > 0. Este cálculo se aplica a todos los pares de trading, a excepción de los Futuros de stablecoins como USDC/USDT.
(4) Las subcuentas no pueden participar en el evento como cuentas independientes. Al calcular las cifras finales, el volumen de trading de las subcuentas se combinará con el volumen de trading de la cuenta principal.
(5) Cualquier intento de obtener bonificaciones por medios fraudulentos se considerará una trampa. Se investigarán las cuentas sospechosas de fraude. Si se confirma el fraude, se suspenderá la cuenta en cuestión y se revocarán todos los bonus.
(6) MEXC se reserva el derecho a la interpretación final de la información sobre el evento aquí contenida. MEXC se reserva el derecho de ajustar las tareas y bonus en función de las condiciones del mercado en cualquier momento.
2. Verificación de su Saldo de Recompensas
(1) Verifique el saldo de bonus restante: Para los usuarios del sitio web, inicie sesión y haga clic en [Billeteras] - [Resumen] - [Cuenta de Futuros] para verificar su bonus restante. Para los usuarios de la App, inicie sesión y haga clic en [Billeteras] - [Futuros] - [USDT] para verificar su bonus restante.
(2) Verifique el historial de bonus: Para los usuarios del sitio web, inicie sesión y verifique su historial de bonus en [Futuros] - [USDT-M] - [Flujo de Capital] y seleccione [Bonus] como Tipo. Para los usuarios de la App, inicie sesión y compruébelo en [Futuros] - [Historial de Futuros] - [Flujo de Capital] y cambie [Todos los Tipos] a [Bonus]. Un número positivo representa el monto de bonus recibida y un número negativo representa la cantidad de bonus consumida.
3. Reglas para Usar el Bonus
(1) El bonus solo se puede utilizar para el trading de futuros. Si bien las ganancias resultantes de las operaciones que utilizan el bonus se pueden retirar, el bonus en sí no se podrá retirar.
(2) El bonus se puede utilizar como margin para el trading y también se puede utilizar para deducir tarifas de trading o financiación, así como para compensar las pérdidas de trading.
(3) Cualquier transferencia de activos fuera de la cuenta de futuros antes de que se agote el bonus dará lugar a la pérdida del bonus.
(4) Tu bonus es válido durante 15 días como máximo. Cualquier bonus no utilizado será revocado automáticamente 15 días después de su emisión. Ten en cuenta el posible riesgo asociado de liquidación.
Bloster
Y luego cómo se pueden sacar las ganacias a fiat?? Como lo justifico en la renta si en España no se permite operar futuros??

O mejor, sin justificarlo jeje

Pero de este o de cualquier exchange
Ensaladilla_FC
Cita de Bloster
Y luego cómo se pueden sacar las ganacias a fiat?? Como lo justifico en la renta si en España no se permite operar futuros??

O mejor, sin justificarlo jeje

Pero de este o de cualquier exchange
En España es Binance quien no puede operar en futuros, pero tu puedes hacer trading de futuros en cualquier otro exchange sin problemas. Lo que tienes que hacer es que declarar esas plusvalías al igual que si haces trading de spot (si quieres hacerlo de forma legal).

Las ganancias criptos para pasarlas a FIAT si las vas a declarar puedes usar cualquier exchange para retirar a banco, neobancos que permiten conversión, tarjetas, etc.

Ahora si lo que quieres es seguir en el anonimato puedes vender mediante P2P en sitios como:

https://hodlhodl.com/

https://www.paydece.io/

En este hilo de exchanges sin KYC tienes más info.

https://forocoches.com/foro/showthre...ight=exchanges
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ensaladilla_FC
Me acabo de dar de alta con tu enlace shur
Ensaladilla_FC
Cita de Emily Fox
Me acabo de dar de alta con tu enlace shur
Perfecto shur!

Cualquier duda que tengas me puedes preguntar.
PaTriarKa
ForoCoches: Miembro
Cita de Ensaladilla_FC
En España es Binance quien no puede operar en futuros, pero tu puedes hacer trading de futuros en cualquier otro exchange sin problemas. Lo que tienes que hacer es que declarar esas plusvalías al igual que si haces trading de spot (si quieres hacerlo de forma legal).

Las ganancias criptos para pasarlas a FIAT si las vas a declarar puedes usar cualquier exchange para retirar a banco, neobancos que permiten conversión, tarjetas, etc.

Ahora si lo que quieres es seguir en el anonimato puedes vender mediante P2P en sitios como:

https://hodlhodl.com/

https://www.paydece.io/

En este hilo de exchanges sin KYC tienes más info.

https://forocoches.com/foro/showthre...ight=exchanges
Mexc si te pide KYC aunque no es obigatorio, pero te "obligan" de algun modo.
Ensaladilla_FC
Cita de PaTriarKa
Mexc si te pide KYC aunque no es obigatorio, pero te "obligan" de algun modo.
Mientras cumplas esto no hace falta pasar KYC.

PaTriarKa
Cita de Ensaladilla_FC
Mientras cumplas esto no hace falta pasar KYC.

Pues yo me lo hice pensando que no podria operar con criptos xd.

Lo que no me gustó mucho fue el tema de sacar los beneficios, en euros a tu cuenta bancaria standar.

Creo que no se puede , no?
Ensaladilla_FC
Cita de PaTriarKa
Pues yo me lo hice pensando que no podria operar con criptos xd.

Lo que no me gustó mucho fue el tema de sacar los beneficios, en euros a tu cuenta bancaria standar.

Creo que no se puede , no?
Edito:

Exacto, directamente no puedes pasar FIAT al banco desde Mexc, necesitas un tercero o vender en otro exchange.
PaTriarKa
Cita de Ensaladilla_FC
Si puede pasar a euros y a tu banco mediante transferencia SEPA, pero ahí ya debes de pasar KYC obviamente.

El problema de que muchos digan que Mexc le pide KYC de pronto es porque han vendido en euros, así que para evitar eso siempre pasar a stablecoin.
Joer, eso quiere decir que si hago KYC ya es obligatorio declararlas a hacienda?

Gracias shur por la info.
Ensaladilla_FC
Cita de PaTriarKa
Joer, eso quiere decir que si hago KYC ya es obligatorio declararlas a hacienda?

Gracias shur por la info.
No, si haces KYC no quiere decir que estés obligado a declarar a Hacienda, porque para empezar Mexc no está registrado en El Banco de España ni autorizado por la CNMV. Mexc no informa de los movimientos que hagas en el exchange a menos que Hacienda lo solicite expresamente porque te esté investigando (grandes cantidades).

Ya está en ti la responsabilidad de declarar las cantidades cuando pases FIAT a tu banco y de rellenar el modelo 721 si tienes más de 50000€ en el extranjero.
PaTriarKa
Cita de Ensaladilla_FC
No, si haces KYC no quiere decir que estés obligado a declarar a Hacienda, porque para empezar Mexc no está registrado en El Banco de España ni autorizado por la CNMV. Mexc no informa de los movimientos que hagas en el exchange a menos que Hacienda lo solicite expresamente porque te esté investigando (grandes cantidades).

Ya está en ti la responsabilidad de declarar las cantidades cuando pases FIAT a tu banco y de rellenar el modelo 721 si tienes más de 50000€ en el extranjero.
Mi intencion es ganar un dinero extra , no tanto como 50000 al año.

De ahi mi duda.

Y ya que soy muy pez en temas cripto y estoy tambien en MEXC , tengo una dudas.

¿ Ves seguro dejar las cripto ahi en MEXC sin hacer una wallet externa?

¿Donde puedo encontrar un tuto para ver como "sacar dinero FIAT" a una cuenta corriente standar?

Como bbva o ing?

Gracias shur.
Ensaladilla_FC
Cita de PaTriarKa
Mi intencion es ganar un dinero extra , no tanto como 50000 al año.

De ahi mi duda.

Y ya que soy muy pez en temas cripto y estoy tambien en MEXC , tengo una dudas.

¿ Ves seguro dejar las cripto ahi en MEXC sin hacer una wallet externa?

¿Donde puedo encontrar un tuto para ver como "sacar dinero FIAT" a una cuenta corriente standar?

Como bbva o ing?

Gracias shur.
Antes te respondí teniendo en la cabeza otro exchange y te he liado con el tema de retiros, perdona. Además que lo tengo puesto en uno de los post de arriba.

Desde Mexc directamente no puedes retirar al banco, necesitas un servicio de terceros u otro exchange que te permita retirada SEPA.
PaTriarKa
Cita de Ensaladilla_FC
Antes te respondí teniendo en la cabeza otro exchange y te he liado con el tema de retiros, perdona. Además que lo tengo puesto en uno de los post de arriba.

Desde Mexc directamente no puedes retirar al banco, necesitas un servicio de terceros u otro exchange que te permita retirada SEPA.
Cual me recomiendas? De exchange me refiero.

Gracias shur!
Ensaladilla_FC
Cita de PaTriarKa
Cual me recomiendas? De exchange me refiero.

Gracias shur!
Puedes usar cualquiera que permita hacer SEPA como Kraken, Binannce, Coinbase, Bitpanda... Las transferencias SEPA para retirar FIAT suelen ser gratis o económicas, en Kraken creo que son céntimos. Eso sí ya cuando usas estos exchanges y envías FIAT al banco Hacienda tiene conocimiento y tienes que declarar todas las permutas.

Luego también tienes neobancos que permiten enviar criptos, convertir a FIAT, gastar saldo con su tarjeta.

La ultima y anónima sería usar P2P con páginas tipo Paydece o Hodlhodl, donde vendes tus criptos y recibes transferencias bancarias de usuarios que te las compran. Pero esto hay que hacerlo poco a poco.
PaTriarKa
Cita de Ensaladilla_FC
Puedes usar cualquiera que permita hacer SEPA como Kraken, Binannce, Coinbase, Bitpanda... Las transferencias SEPA para retirar FIAT suelen ser gratis o económicas, en Kraken creo que son céntimos. Eso sí ya cuando usas estos exchanges y envías FIAT al banco Hacienda tiene conocimiento y tienes que declarar todas las permutas.

Luego también tienes neobancos que permiten enviar criptos, convertir a FIAT, gastar saldo con su tarjeta.

La ultima y anónima sería usar P2P con páginas tipo Paydece o Hodlhodl, donde vendes tus criptos y recibes transferencias bancarias de usuarios que te las compran. Pero esto hay que hacerlo poco a poco.
Vale ya poco a poco voy entendiendo, es decir cualquier exchange que trabaje en España tipo binance te obliga a declarar cualquier beneficio a hacienda.

Y la ultima opcion la veo mas practica, veo que en kucoin existe el p2p, no?

No se si es lo mismo no?

Gracias shur!
Ensaladilla_FC
Cita de PaTriarKa
Vale ya poco a poco voy entendiendo, es decir cualquier exchange que trabaje en España tipo binance te obliga a declarar cualquier beneficio a hacienda.

Y la ultima opcion la veo mas practica, veo que en kucoin existe el p2p, no?

No se si es lo mismo no?

Gracias shur!
Si creo que tiene P2P pero creo que no es anónimo y requiere KYC, no te puedo responder con certeza al 100% porque no tengo Kukoin y nunca lo he usado.
PaTriarKa
Cita de Ensaladilla_FC
Si creo que tiene P2P pero creo que no es anónimo y requiere KYC, no te puedo responder con certeza al 100% porque no tengo Kukoin y nunca lo he usado.
A ver si me sacas de dudas, por poner un ejemplo que no sea BTC que es archiconocida y la tiene todo el mundo.

Digamos que tengo por ejemplo layer (solayer) , la tengo unos dias y la vendo por que me he sacado unos euros, si la quiero vender en HOLD HOLD, que debo hacer con esa moneda , convertirla a BTC?

Mil gracias shur!

Que por cierto tambien estoy en MEXC, a ver que tal me va xd. No me disgusta.
Ensaladilla_FC
Cita de PaTriarKa
A ver si me sacas de dudas, por poner un ejemplo que no sea BTC que es archiconocida y la tiene todo el mundo.

Digamos que tengo por ejemplo layer (solayer) , la tengo unos dias y la vendo por que me he sacado unos euros, si la quiero vender en HOLD HOLD, que debo hacer con esa moneda , convertirla a BTC?

Mil gracias shur!

Que por cierto tambien estoy en MEXC, a ver que tal me va xd. No me disgusta.
Si.

De nada shur!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas