Acceso a la universidad para mayores de 25 años UOC

ulises87
ForoCoches: Usuario
Hola buenas tardes, pues eso quería saber si alguien ha hecho el acceso a la universidad para mayores de 25 en UOC o esté haciéndolo? Tengo bastantes dudas de cómo es el examen…

Se realiza 100% online? Se puede hacer alguien truquillo?

Un saludo
Inyectada
ForoCoches: Miembro
Up que me interesa
pekesaurio
Cita de ulises87
Hola buenas tardes, pues eso quería saber si alguien ha hecho el acceso a la universidad para mayores de 25 en UOC o esté haciéndolo? Tengo bastantes dudas de cómo es el examen…

Se realiza 100% online? Se puede hacer alguien truquillo?

Un saludo
Para el examen de acceso no lo se… pero para los exámenes de la carrera, si
Pajarin
Luego te cuenta cómo bachiller o algo así? O grado medio o superior?
Lo digo en referente a una oposición
Alberto_sf00
Cita de Pajarin
Luego te cuenta cómo bachiller o algo así? O grado medio o superior?
Lo digo en referente a una oposición
Para oposiciones te cuenta como Bachillerato si tienes la ESO o 15 créditos completados de cualquier carrera
Pajarin
Para oposiciones con tener la eso te cuenta como Bachiller? Recuerdo con 18 años que me tiraron en una oposición por no tener acabado el bachiller.
Menudo curro era aquel, semana mañana, semana tarde semana libre. 1500 pavos por allá el año 2006. De ordenanza de polideportivos pidiendo un c1 en inglés
rosk
Jugador Nº2 PMFC
Para equivalente a bachiller a efectos laborales /profesionales, creo que es así:
ESO+ Pau 25
15 créditos + Pau 25
ulises87
Cita de pekesaurio
Para el examen de acceso no lo se… pero para los exámenes de la carrera, si
Si… se puede hacer trúnquelos? Me interesa jeejej
Merlin.Peck
Cita de ulises87
Si… se puede hacer trúnquelos? Me interesa jeejej
Si es como los examenes de la carrera es un cachondeo, te pones delante de la camara descargas un word, se lo envías a quien quieres que te haga el examen por whatsapp web y luego lo subes tu cuando lo termine. No te miran la pantalla del ordenador ni nada solo la webcam
ulises87
Cita de Merlin.Peck
Si es como los examenes de la carrera es un cachondeo, te pones delante de la camara descargas un word, se lo envías a quien quieres que te haga el examen por whatsapp web y luego lo subes tu cuando lo termine. No te miran la pantalla del ordenador ni nada solo la webcam
Merlín me interesa, y no te pillan ni se ve nada, lo has hecho tu? Es que estoy por presentarme a la prueba por libre y hacerlo así…por eso quería algún que hiciese la prueba y la hubiera hecho.Gracias
Merlin.Peck
Cita de ulises87
Merlín me interesa, y no te pillan ni se ve nada, lo has hecho tu? Es que estoy por presentarme a la prueba por libre y hacerlo así…por eso quería algún que hiciese la prueba y la hubiera hecho.Gracias
Yo he echo la carrera y es así, la prueba ya no se
eloysn
Yo preparé con la UOC el acceso a la universidad para mayores de 25 y aprobé. Aunque es cierto que hacía pocos años que cursé BUP y COU (sin terminarlo)... y saqué un 5,6. Así que no sé si me ayudó mucho o no pero estaba muy bien el sistema allá por el año 2008
← A Oposiciones