FlightRadar24 LICENCIA BUSINESS valorada en 500 euros [VENDO] FlightRadar
14-ene-2025 13:29
|
¡Hola shurs! Por si hubiera algún forero piloto de aviación, o sencillamente aficionado al mundillo de lo aéreo, dispongo de licencias BUSINESS para la plataforma de control de tráfico aéreo FlightRadar24. Son licencias anuales y cada una está valorada en 500 euros. Las ofrezco por 20 euros (único pago por 1 año de servicio) Son aplicables a cuentas nuevas o a vuestra cuenta actual de FlightRadar24. Las obtengo con razón de mi trabajo. El número de licencias es limitado (en algún momento dejaré de poder activarlas) Si hay algún interesado o alguien necesita más info, que escriba en el hilo o mande MP sin compromiso. Acepto pagos mediante Bizum, Revolut o transferencia. Licencias 100% oficiales y garantizadas. Edit: Por si hubiera interesados, el shur @LASARTE-O. me comenta que tienen un grupo de Telegram sobre la App (Flightradar24) donde comentan temas relacionados, datos curiosos, capturas de vuelos interesantes, etc. Os dejo link: *****/flightradar_es (lo que borra el Foro automáticamente es el prefijo de cualquier link a Telegram: t . me / ) |
Editado: 20-feb-2026 09:27 -
16-ene-2025 19:19
| Licencia comprada al shur, todo perfecto, una gozada tengo acceso a todas las opciones del flightradar, recomendable 100%100, gracias shur. |
26-ene-2025 21:58
|
Adquirí una licencia Business hace una semana y estoy encantado. El shur me activó la licencia en mi cuenta de Flightradar24 antes incluso de hacerle yo el pago, y me aclaró todas las dudas que tenía sobre la suscripción, así que cuando le envié el dinero ya había podido confirmar yo mismo que todo estaba correcto. Así que lo recomiendo, muy amable y de fiar. |
26-ene-2025 23:04
|
Adquirí una licencia Business hace una semana y estoy encantado. El shur me activó la licencia en mi cuenta de Flightradar24 antes incluso de hacerle yo el pago, y me aclaró todas las dudas que tenía sobre la suscripción, así que cuando le envié el dinero ya había podido confirmar yo mismo que todo estaba correcto.
Así que lo recomiendo, muy amable y de fiar. Un placer y me alegro de que os sea útil. Que lo disfrutes! |
30-ene-2025 18:22
|
Buenas, pillé una licencia esta mañana y te contesta a todo lo que le preguntas, la verdad que 0 problemas con él Me quiso activar antes de pagarle Ahora mismo la licencia funciona y la estoy usando perfectamente. Buen shur |
30-ene-2025 23:19
|
Por la confianza y por tu reseña ![]() Me alegro de que os sirvan, cualquier duda escribid sin compromiso. Saludos! |
03-feb-2025 08:18
|
Entre otras, te permite ver detalles en directo de los vuelos, tales como la altitud, velocidad real, códigos SQAWK, etc. Puedes usar mapas meteorológicos en tiempo real, mapa radar, ver historial completo de vuelos de un avión, historial completo de vuelos programados para un aeropuerto (llegadas y salidas) etc. Básicamente, todas las funciones que en la versión normal te aparezcan limitadas o restringidas con un candado. |
17-feb-2025 20:27
|
Muy buena comunicación con el Shur, en cosa de media hora lo tenía activo. Entrega la licencia antes de pagar como gesto de buena fé. Si os interesa no os preocupéis, muy majo y agradable 😊 |
18-feb-2025 00:50
![]() ¡Que disfrutes la licencia! |
03-abr-2025 21:14
| Tras un tiempo en pruebas he de decir que va perfectamente. Milan430 super recomendable, de confianza y muy rápido. Gracias! |
04-abr-2025 14:45
|
Muchas gracias por volver a pasarte por el hilo y dejar tu opinión ![]() Me alegro os esté siendo útil. Un saludo! |