Viaje en moto a DAKAR (2025)

Zorocotroco89
ForoCoches: Usuario
Hola!!

Soy nuevo en el foro... Estoy montando un viaje en moto a Dakar para este año. Me da igual las fechas y soy flexible con la ruta. Mi moto es una KTM 690 Enduro que estoy preparando para hacerla mas rutera. Me gustaría hacerme este viaje en unos 15/20 días. Que consejos podéis darme shurs?? Si hay algún motero que le apetezca un poco de aventura o alguien que lo fuera hacer y acepte compañía, me apunto!!
Lololailo
Motopole
orutrango
ForoCoches: Miembro
Cita de Zorocotroco89
Hola!!

Soy nuevo en el foro... Estoy montando un viaje en moto a Dakar para este año. Me da igual las fechas y soy flexible con la ruta. Mi moto es una KTM 690 Enduro que estoy preparando para hacerla mas rutera. Me gustaría hacerme este viaje en unos 15/20 días. Que consejos podéis darme shurs?? Si hay algún motero que le apetezca un poco de aventura o alguien que lo fuera hacer y acepte compañía, me apunto!!
Hay un canal en Youtube que entre otros viajes, han hecho lo que tu quieres hacer, también en moto.

Busca Embarra2 Aventura Offroad. Creo que incluso tienen colgado en wikiloc los tracks.
Zorocotroco89
Cita de orutrango
Hay un canal en Youtube que entre otros viajes, han hecho lo que tu quieres hacer, también en moto.

Busca Embarra2 Aventura Offroad. Creo que incluso tienen colgado en wikiloc los tracks.
Gracias por tu mensaje Orutrango!

Me he visto la serie entera en youtube de Embarra2... es una pasada!!!! Tengo unas ganas tremendas de hacerlo... Pero me veo haciéndolo solo
Jaymzx
What is lol?
Pásate por el subfoto de motos, seguramente ahí te puedan aconsejar más.
Zorocotroco89
Cita de Jaymzx
Pásate por el subfoto de motos, seguramente ahí te puedan aconsejar más.
He visto que habia un hilo de viaje a Dakar por ahi olvidado... He puesto un mensaje a ver si alguien se anima... Gracias!!!
Zorocotroco89
up!!!
nachoktm
Hola estaría interesado en el viaje. Está semana santa?? Mi email [email protected]

Escríbeme y me dices

Gracias
Zorocotroco89
Cita de nachoktm
Hola estaría interesado en el viaje. Está semana santa?? Mi email [email protected]

Escríbeme y me dices

Gracias
Hola Nacho!!

Que buena noticia que alguien mas se apunte!! Te comento... A parte de mi, hay otro chico de Valencia que se viene, pero ha perdido la moto en la DANA y no le da tiempo a semana santa de este año... Estamos barajando Octubre... Como lo ves?

Un saludo!
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de Zorocotroco89
Hola Nacho!!

Que buena noticia que alguien mas se apunte!! Te comento... A parte de mi, hay otro chico de Valencia que se viene, pero ha perdido la moto en la DANA y no le da tiempo a semana santa de este año... Estamos barajando Octubre... Como lo ves?

Un saludo!

tu intención es hacerlo off?
Zorocotroco89
Cita de MiamiPolea
tu intención es hacerlo off?
Voy en una KTM 690 Enduro R… ese es el plan en la medida de lo posible…. Necesito que sea bajar y subir en 3 semanas máximo.
Romaldos
Yo estuve hace un mes por Marruecos con la moto y no veas que pasada. El viaje a dakar me lo guardo para hacerlo en años próximos.

Mirate los videos de "embarrados", hace no mucho fueron.
Zorocotroco89
Cita de Romaldos
Yo estuve hace un mes por Marruecos con la moto y no veas que pasada. El viaje a dakar me lo guardo para hacerlo en años próximos.

Mirate los videos de "embarrados", hace no mucho fueron.
Me los miré todos... es una pasada!!!!!

Probablemente o me acabe yendo solo este año, o lo pase al año que viene que se apunta un colega...
Zorocotroco89
Si todo va bien, salgo solo a finales de septiembre… por si alguien se anima…
nachoktm
Cita de Zorocotroco89
Si todo va bien, salgo solo a finales de septiembre… por si alguien se anima…
lo hiciste??
saludos
Zorocotroco89
Cita de nachoktm
lo hiciste??
saludos
Pues no… cambié de trabajo y terminé de joderme la poca vida que me quedaba. Ahora soy un esclavo de 9 a 7 en un trabajo de lunes a domingo.
← A Viajes