Viaje en moto a DAKAR (2025)
14-ene-2025 12:28
|
Hola!! Soy nuevo en el foro... Estoy montando un viaje en moto a Dakar para este año. Me da igual las fechas y soy flexible con la ruta. Mi moto es una KTM 690 Enduro que estoy preparando para hacerla mas rutera. Me gustaría hacerme este viaje en unos 15/20 días. Que consejos podéis darme shurs?? Si hay algún motero que le apetezca un poco de aventura o alguien que lo fuera hacer y acepte compañía, me apunto!!
|
14-ene-2025 16:13
|
Hola!!
Soy nuevo en el foro... Estoy montando un viaje en moto a Dakar para este año. Me da igual las fechas y soy flexible con la ruta. Mi moto es una KTM 690 Enduro que estoy preparando para hacerla mas rutera. Me gustaría hacerme este viaje en unos 15/20 días. Que consejos podéis darme shurs?? Si hay algún motero que le apetezca un poco de aventura o alguien que lo fuera hacer y acepte compañía, me apunto!! ![]() Busca Embarra2 Aventura Offroad. Creo que incluso tienen colgado en wikiloc los tracks. |
14-ene-2025 16:19
|
Me he visto la serie entera en youtube de Embarra2... es una pasada!!!! Tengo unas ganas tremendas de hacerlo... Pero me veo haciéndolo solo
|
15-ene-2025 10:21
| He visto que habia un hilo de viaje a Dakar por ahi olvidado... He puesto un mensaje a ver si alguien se anima... Gracias!!! |
25-mar-2025 08:56
|
Hola estaría interesado en el viaje. Está semana santa?? Mi email [email protected] Escríbeme y me dices Gracias |
25-mar-2025 12:39
|
Hola estaría interesado en el viaje. Está semana santa?? Mi email [email protected]
Escríbeme y me dices Gracias Que buena noticia que alguien mas se apunte!! Te comento... A parte de mi, hay otro chico de Valencia que se viene, pero ha perdido la moto en la DANA y no le da tiempo a semana santa de este año... Estamos barajando Octubre... Como lo ves? Un saludo! |
10-may-2025 18:56
| Voy en una KTM 690 Enduro R… ese es el plan en la medida de lo posible…. Necesito que sea bajar y subir en 3 semanas máximo. |
15-may-2025 04:13
|
Yo estuve hace un mes por Marruecos con la moto y no veas que pasada. El viaje a dakar me lo guardo para hacerlo en años próximos. Mirate los videos de "embarrados", hace no mucho fueron. |
15-may-2025 07:38
|
Probablemente o me acabe yendo solo este año, o lo pase al año que viene que se apunta un colega... |
05-feb-2026 22:03
| Pues no… cambié de trabajo y terminé de joderme la poca vida que me quedaba. Ahora soy un esclavo de 9 a 7 en un trabajo de lunes a domingo. |