Duda inversiones automáticas en SP500, acciones y cripto
14-ene-2025 01:09
|
Hola buenas noches, Me gustaría invertir una cantidad de dinero mensual de manera automática, concretamente mi plan es el siguiente: Empezar con 1.000€, 50% en SP500, 10% en Nvidia, 10% en Tesla, 10% en Bitcoin, 7% Ethereum, 5% en Moderna, 5% en CRISPR Therapeutics, 2% en Polkadot y 1% solana Además me gustaría automatizar 300€ cada mes en la misma proporción. Quiero automatizar esto y olvidarme por 5 años.....¿Cómo lo puedo hacer? ¿Hay algún Broker (Interactive o quizás eToro) con el que pueda invertir en estos 9 activos? Me gustaría centralizarlo todo en uno…y que además me permita automatizar aportaciones regulares, automatizar una transferencia automática de mi cuenta bancaria de 300€ al mes y listo….. Esto existe? Muchas gracias por la ayuda shurs! |
14-ene-2025 01:37
| El plan suena sinceramente mal por el stock picking que has hecho, pero seguro que en MyInvestor puedes hacerlo. Solo necesitas buscar los ISIN de cada activo. |
14-ene-2025 02:39
| La diversificación no tiene ningún sentido cuando tienes poco dinero porque no buscas protegerlo sino aumentarlo, además de que estás sobre diversificando. En todo caso, métele 50% a SP500 y 50% a BTC u otra altcoin o acción de empresa que te interese. |
Editado: 14-ene-2025 02:46 -
14-ene-2025 02:50
| yo creo que el OP pregunta mas bien por que plataforma usar que por el plan que se le ha ocurrido. pero +1 a eso. |
14-ene-2025 08:50
|
Las criptomonedas las quieres tener en wallet o simplemente quieres invertir en ETF réplica? En My puedes programar las compras de FI recurrente pero creo que acciones y ETf las tienes que ir haciendo de una en una poniendo fechas. |
14-ene-2025 09:11
|
Hola, Efectivamente mi duda es si hay alguna plataforma que me perfumo automatizar esas aportaciones recurrentes, he puesto mi composición de cartera para que veáis a que activos me refiero. Gracias, |
14-ene-2025 18:07
|
Hola, yo utilizo Trade Republic, te realiza las inversiones gratuitas cuando tu quieras (principios de mes, mediados o final) y con las semanas lo mismo. |