Duda inversiones automáticas en SP500, acciones y cripto

Potrolocoh
ForoCoches: Miembro
Hola buenas noches,

Me gustaría invertir una cantidad de dinero mensual de manera automática, concretamente mi plan es el siguiente:

Empezar con 1.000€, 50% en SP500, 10% en Nvidia, 10% en Tesla, 10% en Bitcoin, 7% Ethereum, 5% en Moderna, 5% en CRISPR Therapeutics, 2% en Polkadot y 1% solana

Además me gustaría automatizar 300€ cada mes en la misma proporción.

Quiero automatizar esto y olvidarme por 5 años.....¿Cómo lo puedo hacer?

¿Hay algún Broker (Interactive o quizás eToro) con el que pueda invertir en estos 9 activos?
Me gustaría centralizarlo todo en uno…y que además me permita automatizar aportaciones regulares, automatizar una transferencia automática de mi cuenta bancaria de 300€ al mes y listo…..

Esto existe?

Muchas gracias por la ayuda shurs!
dimker
El plan suena sinceramente mal por el stock picking que has hecho, pero seguro que en MyInvestor puedes hacerlo. Solo necesitas buscar los ISIN de cada activo.
pshulz
ForoCoches: Usuario
La diversificación no tiene ningún sentido cuando tienes poco dinero porque no buscas protegerlo sino aumentarlo, además de que estás sobre diversificando. En todo caso, métele 50% a SP500 y 50% a BTC u otra altcoin o acción de empresa que te interese.
tizza
Cita de pshulz
La diversificación no tiene ningún sentido cuando tienes poco dinero porque no buscas protegerlo sino aumentarlo, además de que estás sobre diversificando. En todo caso, métele 50% a SP500 y 50% a BTC u otra altcoin o acción de empresa que te interese.
yo creo que el OP pregunta mas bien por que plataforma usar que por el plan que se le ha ocurrido. pero +1 a eso.
marzelinor
Las criptomonedas las quieres tener en wallet o simplemente quieres invertir en ETF réplica?

En My puedes programar las compras de FI recurrente pero creo que acciones y ETf las tienes que ir haciendo de una en una poniendo fechas.
Potrolocoh
Hola,

Efectivamente mi duda es si hay alguna plataforma que me perfumo automatizar esas aportaciones recurrentes, he puesto mi composición de cartera para que veáis a que activos me refiero.

Gracias,
mariete1988
Yo metería 60% al SP500 10% small cap, 10% emergentes y 10% en BTC.
DiABlO17D
Cuneta VIP
Cita de Potrolocoh
Hola,

Efectivamente mi duda es si hay alguna plataforma que me perfumo automatizar esas aportaciones recurrentes, he puesto mi composición de cartera para que veáis a que activos me refiero.

Gracias,

Hola, yo utilizo Trade Republic, te realiza las inversiones gratuitas cuando tu quieras (principios de mes, mediados o final) y con las semanas lo mismo.
← A InverForo