Mi MANO no mira precios de nada. Quiere algo, LO COMPRA
13-ene-2025 23:57
#1
|
Yo gano bastante bien, pero me lo paga todo. Es la primera vez que estoy en esta situación. Me lleva a rastras. Me siento un vagabundo a su lado. Pero con pagar dos comidas fuera al mes (lo hago por dignidad) ya gasto más de lo que solía gastar yo solo, porque las comidas fuera con ella no bajan de 100 euros NINGUNA y yo soy más de tapas y montaditos. Es decir que estoy subvencionadísimo pero a pesar de eso GASTO MÁS que cuando no tenía MANO. Por una parte estoy viviendo experiencias nuevas y codeándome con gente pudiente (no es que me guste más ni menos, lo tomo solo como una experiencia más de la vida), pero por otra no sé cuanto aguantaré en esta situación. ¿Algún shur se ha encontrado en esa tesitura de proceder de los bajos estratos de la sociedad y de repente verse en eventos con gente que te podría resolver la vida con lo que ganan en un mes? Salu2 |
Editado: 14-ene-2025 00:00 -
13-ene-2025 23:59
#4
| Yo creo que ya no solo es tratar de dinero, si no que no te veo muy agusto en ese ambiente. |
13-ene-2025 23:59
#7
|
tiene pinta de ser una autentica anormal he leido el hilo y parece normal, a ver si el anormal eres tu chur |
14-ene-2025 00:00
#11
|
Un amigo tuvo una relación así, como no podía ser de otra forma, se fue a pique, una tía que se sacaba 6k limpios fácilmente al mes y los quemaba siempre frente a un tío que gana sobre 1500, alquiler y pensión por un adolescente... El ritmo era inasumible |
14-ene-2025 00:00
#12
| Fak no le importa lo material es una alfa, fak da gracias por tener una hembra así |
14-ene-2025 00:02
#18
| Yo gano gasi 6k al mes, yo creo que ella tiene millones. Solo nos conocemos hace 4 meses y tampoco quiero parecer un cateto preguntando por el dinero. |
14-ene-2025 00:02
#22
| Mientras sea SU DINERO no hay problema , pero suena a que eres tu el que entra dinero. |
14-ene-2025 00:03
#25
|
No tardará en decirte como debes ir vestido. Y sin darte cuenta, un día te mirarás al espejo, y extrañado te preguntarás, ¿Quién coño me ha puesto ese collar que llevo puesto?. Lo aceptaras. |