parking larga estancia Barajas
13-ene-2025 20:58
|
Buenas, en unos meses tengo que coger un vuelo con mujer y bebé y dejar el coche 1 semanita en algun parking del aeropuerto de Barajas o alrededores. He visto en la web de AENA que salen varios parking oficiales dependiendo de la terminal, y no son mucho más caros que otros que he visto (55-60 euros frente a unos 40 que he visto en alguna web como Go Barajas). Alguien que haya dejado en estos parking y pueda contar alguna experiencia? Normalmente tiraría por la opción barata de alguno de los parkings a 5-6 km del aeropuerto, con traslado, pero como vamos con bebé, con el carrito y las cosas y tal, imagino que el tema del traslado al aeropuerto aunque sean 5-10 minutos de coche sería bastante más problema En la web de Aena lo más barato que sale es "parking valet yay" que lo que no me gusta mucho es que se supone que te recogen, le das las llaves y te lo aparcan... más cómodo se supone pero ya le tienes que dejar las llaves de tu coche a otra persona.... pd: vamos y volvemos desde la Terminal 4S |
13-ene-2025 22:18
|
Buenas, en unos meses tengo que coger un vuelo con mujer y bebé y dejar el coche 1 semanita en algun parking del aeropuerto de Barajas o alrededores.
He visto en la web de AENA que salen varios parking oficiales dependiendo de la terminal, y no son mucho más caros que otros que he visto (55-60 euros frente a unos 40 que he visto en alguna web como Go Barajas). Alguien que haya dejado en estos parking y pueda contar alguna experiencia? Normalmente tiraría por la opción barata de alguno de los parkings a 5-6 km del aeropuerto, con traslado, pero como vamos con bebé, con el carrito y las cosas y tal, imagino que el tema del traslado al aeropuerto aunque sean 5-10 minutos de coche sería bastante más problema En la web de Aena lo más barato que sale es "parking valet yay" que lo que no me gusta mucho es que se supone que te recogen, le das las llaves y te lo aparcan... más cómodo se supone pero ya le tienes que dejar las llaves de tu coche a otra persona.... pd: vamos y volvemos desde la Terminal 4S |
14-ene-2025 01:49
|
Con carro y bebe optaría por el cercano si no hay tanta diferencia de precio. Te permite ir más justo de tiempo (por si pasa algún incidente) y que mover carro, bebe y maletas, no es lo mismo que tu maleta de mano y ya está. Ah, si te te das de alta en el club aena, tienes un 5% de descuento |
16-ene-2025 21:29
|
Yo conozco uno en San Sebastián de los Reyes, pero claro ir con carrito de bebé como dices, el traslado son más de 10 minutos, tampoco muchos más. Tampoco sé si te hacen el traslado al aeropuerto gratis. Lo raro es que en la T4 no puedas dejar el coche un largo periodo de tiempo. Parking Hotel B&B HOTEL MADRID AEROPUERTO T4 |
16-ene-2025 21:50
|
Yo te recomendariá que cogieras el preferente de la terminal 4 directamente con aena. No es lo más barato pero te quita muchas complicaciones Mi experiencia alli dejándolo dos semanas y ningun problema. Aparcado cerca del ascensor con lo que enseguida ya estaba para facturar, pero lo mejor a la vuelta que con fue ir directo. |
16-ene-2025 22:07
| Para la T4 no sirve, pero para el resto, lo mejor es dejar el coche en Alameda de Osuna y coger el autobus 101. Vale 60 centimos y es un barrio muy seguro. Lo llevo haciendo toda la vida y 0 problemas. Hasta la moto he dejado en la calle. |
17-ene-2025 14:16
|
Buenas, en unos meses tengo que coger un vuelo con mujer y bebé y dejar el coche 1 semanita en algun parking del aeropuerto de Barajas o alrededores.
He visto en la web de AENA que salen varios parking oficiales dependiendo de la terminal, y no son mucho más caros que otros que he visto (55-60 euros frente a unos 40 que he visto en alguna web como Go Barajas). Alguien que haya dejado en estos parking y pueda contar alguna experiencia? Normalmente tiraría por la opción barata de alguno de los parkings a 5-6 km del aeropuerto, con traslado, pero como vamos con bebé, con el carrito y las cosas y tal, imagino que el tema del traslado al aeropuerto aunque sean 5-10 minutos de coche sería bastante más problema En la web de Aena lo más barato que sale es "parking valet yay" que lo que no me gusta mucho es que se supone que te recogen, le das las llaves y te lo aparcan... más cómodo se supone pero ya le tienes que dejar las llaves de tu coche a otra persona.... pd: vamos y volvemos desde la Terminal 4S |
17-ene-2025 14:51
| Yo te recomiendo que no te compliques y cojas el parking preferente de Aena en la propia T4. Yo suelo hacerlo, dejando el coche durante más de una semana, y es la manera más cómoda ya no porque llegues para coger el avión en 3 minutos, sino que, cuando llegues del viaje de vuelta, y estés cansado, no es lo mismo saber que tienes tu coche en 3 minutos andando por un pasillo, que tener que esperar a que te vengan a recoger, luego llegue el autobús, te montes con las maletas, os trasladen...... |
18-ene-2025 20:02
|
Al final he cogido MADRID-BARAJAS ADOLFO SUÁREZ - T4 - Parking Larga Estancia Es un poco lío cuando entras al aeropuerto encontrar el parking? En algunas reseñas pone que es difícil encontrarlo. Y luego cuando llegues a la puerta como está ya pagado se supone que te lee la matricula y abre y ya buscas un sitio donde aparcar? Y la última duda, en el mapa se ve el parking como si estuviese justo al lado andando de la T4, pero sin embargo pone que hay minibuses que te llevan a la t4... Cuánto se tarda andando? Salgo de la t4S |
21-ene-2025 14:42
|
Aunque ya es tarde, pero yo lo que hago es con VIPARKING, que te recogen el coche en la misma terminal de salidas, y se lo llevan ellos. Y al regreso cuando llegas te están esperando con el coche en la misma terminal. Yo lo veo lo más cómodo, y de precio depende de los días es mejor que en los parking. Puedes mirar si te interesa por precio, yo no he tenido ningún problema nunca con ellos. |
22-ene-2025 13:23
|
Al final he cogido MADRID-BARAJAS ADOLFO SUÁREZ - T4 - Parking Larga Estancia
Es un poco lío cuando entras al aeropuerto encontrar el parking? En algunas reseñas pone que es difícil encontrarlo. Y luego cuando llegues a la puerta como está ya pagado se supone que te lee la matricula y abre y ya buscas un sitio donde aparcar? Y la última duda, en el mapa se ve el parking como si estuviese justo al lado andando de la T4, pero sin embargo pone que hay minibuses que te llevan a la t4... Cuánto se tarda andando? Salgo de la t4S Hola, actualiza cuando lo utilices por favor. Tengo en Mayo un vuelo en el que tengo que dejar el coche en algún parking de allí y he visto que el que pones es el más barato. |
22-ene-2025 13:29
| Casi mejor que mires un parking de algún hotel de la zona industrial las Mercedes, está al lado, tienen lanzadera propia y será más barato |
22-ene-2025 15:19
|
Es un poco lío cuando entras al aeropuerto encontrar el parking? En algunas reseñas pone que es difícil encontrarlo. Y luego cuando llegues a la puerta como está ya pagado se supone que te lee la matricula y abre y ya buscas un sitio donde aparcar? Y la última duda, en el mapa se ve el parking como si estuviese justo al lado andando de la T4, pero sin embargo pone que hay minibuses que te llevan a la t4... Cuánto se tarda andando? Salgo de la t4S No es nada complicado, solamente tienes que fijarte en los carteles que verás de aparcamiento de larga estancia t4. En cuanto a lo de ir andando desde ese aparcamiento hasta la T4 decirte que no te lo recomiendo para nada y más cuando vas a ir con un bebé ya que el acceso no es a través de una calle sino que son carretera, con lo que correrías peligro tú y los tuyos. No te preocupes, en el aparcamiento, creo que es donde las casetas de información del aparcamiento, está la parada del autobús ( son de estos pequeños ) que te llevan en unos minutos a la terminal. ¿Cuánto te ahorras respecto a aparcar en el aparcamiento de la propia terminal? Lo digo porque insisto en que sería mucho más cómodo para tí yendo con un bebé a la hora de poder acceder a la terminal sin necesidad de tener que esperar a que llegue el bus, subir, traslado, etc. Sería aparcar y ya estarías en la terminal. |
22-ene-2025 15:23
|
Aunque ya es tarde, pero yo lo que hago es con VIPARKING, que te recogen el coche en la misma terminal de salidas, y se lo llevan ellos. Y al regreso cuando llegas te están esperando con el coche en la misma terminal.
Yo lo veo lo más cómodo, y de precio depende de los días es mejor que en los parking. Puedes mirar si te interesa por precio, yo no he tenido ningún problema nunca con ellos. |
22-ene-2025 17:16
| También puedes aparcar alrededor del metro de Barajas e ir en metro (1 parada) o bus 101. Aunque también lo hace mucha gente e incluso ciertas empresas de parking o valet parking en vez de dejarte el coche en un parking o similar propio, lo dejan por la calle (lo que me parece un timo). |
22-ene-2025 17:31
|
Mira a ver si te sirve todavía el código de descuento que han mandado hace poco "REBAJAS25" Id con tiempo, el bus que te lleva a la terminal pasa cada 15 minutos más o menos. Y para ir hasta la T4S se tarda media hora más. |
22-ene-2025 23:34
|
Es un poco lío cuando entras al aeropuerto encontrar el parking? En algunas reseñas pone que es difícil encontrarlo. Y luego cuando llegues a la puerta como está ya pagado se supone que te lee la matricula y abre y ya buscas un sitio donde aparcar? Y la última duda, en el mapa se ve el parking como si estuviese justo al lado andando de la T4, pero sin embargo pone que hay minibuses que te llevan a la t4... Cuánto se tarda andando? Salgo de la t4S Váis a la T4, facturas equipaje y pasas el control allí. Si la puerta de embarque de vuestro vuelo es desde la T4S (S de satélite) seguis indicaciones T4S y os montáis en el trenecito que hace T4-T4S El bus del parking no te puede dejar en la T4S directamente. |
23-ene-2025 01:43
|
Yo tengo un vuelo dentro de 2 meses y no conozco barajas. Mi primera duda es que no sé qué terminal salgo Es vueling |
23-ene-2025 21:18
|
Vueling usa la T4 pero, por favor, mira en tu billete, que es de primero... |
Editado: 23-ene-2025 21:21 -
23-ene-2025 23:41
|
Ya me he enterado, es que como aún falta tiempo no está el billete ni terminal. En AENA solo sale unos 3 meses, pero mi vuelo es dentro de 4 Gracias |
25-ene-2025 22:27
|
Mi recomendación: deja a tu mujer y bebé con el carrito directamente en la zona de salidas del aeropuerto y luego vas tú solo a aparcar. A la vuelta lo mismo: vas tú solo a por el coche y los buscas en la zona de llegadas |
01-feb-2025 20:26
|
No sé si te lo han comentado ya pero te veo algo liado con lo de T4 y T4S.
Váis a la T4, facturas equipaje y pasas el control allí. Si la puerta de embarque de vuestro vuelo es desde la T4S (S de satélite) seguis indicaciones T4S y os montáis en el trenecito que hace T4-T4S El bus del parking no te puede dejar en la T4S directamente. Y en la zona de salidas/llegadas te puedes parar 2 minutos sin que te intenten echar o se monte follón? Porque claro, si fuese dejar a un adulto se puede bajar con su maleta en 15 segundos, pero con un bebé tardas un poco en sacarlo todo |
01-feb-2025 20:58
|
Pues gracias shur porque no lo sabía, daba por hecho que de t4 a t4S se podía ir andando sin problema
Y en la zona de salidas/llegadas te puedes parar 2 minutos sin que te intenten echar o se monte follón? Porque claro, si fuese dejar a un adulto se puede bajar con su maleta en 15 segundos, pero con un bebé tardas un poco en sacarlo todo https://maps.app.goo.gl/bFoNfH4gwJsnKTWy7?g_st=ac Yo creo que no tendrás problema. |
21-abr-2025 10:59
|
Yo hacia eso, hasta que una vez volviendo vi que habían hecho más kilómetros de lo que deberían tardar desde la terminal al parking y a mi mano le faltaban unas gafas de sol de la guantera. Desde entonces siempre lo dejo en algún parking en el que me lleve yo las llaves del coche y me lleven a la terminal.
Y ahora ni contestan al email y por teléfono imposible. Menos mal que lo he arreglado con el seguro del coche, porque si es por ellos... Así que para todos, VIPARKING unos sinvergüenzas. |
21-abr-2025 14:58
|
Pues tenías razón... El otro día al devolver el coche reventaron la rueda+llanta, y en el momento excusas y que era culpa de un agujero en la carretera.
Y ahora ni contestan al email y por teléfono imposible. Menos mal que lo he arreglado con el seguro del coche, porque si es por ellos... Así que para todos, VIPARKING unos sinvergüenzas. |
02-may-2025 13:10
| Hola, tengo un viaje ahora próximo y estaba mirando el parking de larga estancia. Alguna opinión ? Vamos sin prisa y creemos que es mejor opción que el propio de la t4 y muy bien precio 40 euros por 11 días. |
18-oct-2025 08:47
|
Buenos dias, Leyendo el hilo y en unos dias volar, suelo estacionar el coche en la T1 de aena normalmente, al ser un dia muy señalado ya lleva semanas estando completo estoy mirando alternativas. El hotel B&B parece que es la mejor alternativa con lanzadera constante, pero me sale la empresa YAY, que recogen el coche, ¿alguien ha usado ese servicio y puede dar una opinion? Si no estoy abierto a sugerencias ^_^. Muchas gracias, un saludo. |