$Army (TOP XRP) a punto de explotar

ignacionario
ForoCoches: Miembro
Buenas.

Como veo que siempre hay una meme predominante en cada red que es la que acaba llegando a cientos o incluso billones de dólares, intento adelantarme (espero que pueda acertar).

En XRP empezó el asunto de los memes en noviembre/diciembre, y ya no cabe duda de que la dominante es $Army. Actualmente tiene solo 60 millones de Market Cap, que teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, sería ridículo (Snek llegó a 600 millones sin despeinarse en Cardano, y para que hablar de Pepe, Bonk, Wif, etc...).

La web: https://www.xrparmy-cto.com/
Su twitter: https://x.com/ARMY_XRP589
Enlace para tradear con el bot: https://t. me/firstledger_bot?start=ref_jT1YWl9FeMiK_ARMY_rGG3wQ 4kUzd7Jnmk1n5NWPZjjut62kCBfC (quitar la separación entre el punto y la m)

Si alguien quiere saber como comprar en la red XRP, solo ha de mandarse los XRPs comprados por ejemplo en Binance, a la cartera creada en First Ledge. Desde ese momento podrá comprar desde el bot de Telegram o desde la página web, asociando la cartera. Para que la gente no cree infinitas wallets, 1 XRP se queda en custodia hasta que esa wallet sea eliminada.

Aquí encontrareis como crear una wallet en First Ledge. Es muy sencillo. https://firstledger.net?ref=jT1YWl9FeMiK

Espero que finalmente sea la gema de XRP y en unos añitos podamos comentarlo.

Un saludo a todos los shures de bien.
txefpintado
Está claro que es army, por que??? Yo Porsiacaso le he metido
ignacionario
Cita de txefpintado
Está claro que es army, por que??? Yo Porsiacaso le he metido
Es la que tiene más Market Cap, mas seguidores, listados en rampa de salida...

Ojalá haber mirado esto hace 3 semanas, partiría de mas abajo, pero bueno, aquí queda. El tiempo dirá, pero parece que es la que "prevalecerá", como dicen ellos.

Como siempre DYOR. No es consejo de inversión, como dicen por ahí.
Charlow
ForoCoches: Usuario
Dentro shur, me da buen pálpito. DYOR
EGDJ
Cita de ignacionario
Buenas.

Como veo que siempre hay una meme predominante en cada red que es la que acaba llegando a cientos o incluso billones de dólares, intento adelantarme (espero que pueda acertar).

En XRP empezó el asunto de los memes en noviembre/diciembre, y ya no cabe duda de que la dominante es $Army. Actualmente tiene solo 60 millones de Market Cap, que teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, sería ridículo (Snek llegó a 600 millones sin despeinarse en Cardano, y para que hablar de Pepe, Bonk, Wif, etc...).

La web: https://www.xrparmy-cto.com/
Su twitter: https://x.com/ARMY_XRP589
Enlace para tradear con el bot: https://t. me/firstledger_bot?start=ref_jT1YWl9FeMiK_ARMY_rGG3wQ 4kUzd7Jnmk1n5NWPZjjut62kCBfC (quitar la separación entre el punto y la m)

Si alguien quiere saber como comprar en la red XRP, solo ha de mandarse los XRPs comprados por ejemplo en Binance, a la cartera creada en First Ledge. Desde ese momento podrá comprar desde el bot de Telegram o desde la página web, asociando la cartera. Para que la gente no cree infinitas wallets, 1 XRP se queda en custodia hasta que esa wallet sea eliminada.

Aquí encontrareis como crear una wallet en First Ledge. Es muy sencillo. https://firstledger.net?ref=jT1YWl9FeMiK

Espero que finalmente sea la gema de XRP y en unos añitos podamos comentarlo.

Un saludo a todos los shures de bien.
Ves, está aunque no esté subida realmente, si estás acostumbrado al mercado meme, si puede parecer que lo esté... Pero si es la elegida de XRP, un x50 es posible, yo le he metido tiene mucha pinta de irse a la luna...

Yo me hice cuenta en CoinEx y me descargué una wallet de XRP, Xaman se llama, alguno conoce una wallet mejor?
Gtr34jdm
Cita de EGDJ
Ves, está aunque no esté subida realmente, si estás acostumbrado al mercado meme, si puede parecer que lo esté... Pero si es la elegida de XRP, un x50 es posible, yo le he metido tiene mucha pinta de irse a la luna...

Yo me hice cuenta en CoinEx y me descargué una wallet de XRP, Xaman se llama, alguno conoce una wallet mejor?
Para operar desde el PC hay un wallet que se llama GEMWALLET (buscala en twitter) el enlace oficial y la descatas, es como metamask.
EGDJ
Cita de Gtr34jdm
Para operar desde el PC hay un wallet que se llama GEMWALLET (buscala en twitter) el enlace oficial y la descatas, es como metamask.
La verdad es que apenas utilizo el ordenador, pero he visto que tiene app para el móvil, echaré un vistazo. Gracias Shur!
expartano
Gracias por la info shur, joder lo vi ayer y me dio pereza, dije lo hago por la mañana, y total +20% jaja, pero bueno no tiene pinta que vaya a bajar asi que estoy dentro. Tiene muy buena pinta.
ignacionario
Cita de expartano
Gracias por la info shur, joder lo vi ayer y me dio pereza, dije lo hago por la mañana, y total +20% jaja, pero bueno no tiene pinta que vaya a bajar asi que estoy dentro. Tiene muy buena pinta.
Imagino que, como todo en este mundo, tendrá sus altibajos, pero si se estableciese como la meme de referencia de XRP, nos podría dar muchas alegrías en unos años. Como bien dices, en un día ha subido un 20%, pero es que además aun no se han listado en sitios importantes, la gente no sabe aun como comprar en XRP, crearse una wallet, etc... Cuando se familiaricen, ojalá que se enganchen a ella.
EGDJ
Cita de ignacionario
Imagino que, como todo en este mundo, tendrá sus altibajos, pero si se estableciese como la meme de referencia de XRP, nos podría dar muchas alegrías en unos años. Como bien dices, en un día ha subido un 20%, pero es que además aun no se han listado en sitios importantes, la gente no sabe aun como comprar en XRP, crearse una wallet, etc... Cuando se familiaricen, ojalá que se enganchen a ella.
Yo un meme como que no lo veo a años vista, pero me imagino que subiendo aún más en este ciclo XRP, que se empiece a adoptar el tema wallet que dices y que sobre todo se liste en exchanges más importantes, (mucha gente holdea en exchanges...) Creo que puede dar un buen pelotazo en este bull (si se da) si llega a ser el meme referente de XRP.
gato23
Cita de ignacionario
Asi estoy yo, esperando transferir de bit2me a Chaman y lleva 12h en revision el
Envío. Caguen la novatada 😅
EGDJ
Cita de gato23
Asi estoy yo, esperando transferir de bit2me a Chaman y lleva 12h en revision el
Envío. Caguen la novatada
Revisa la transacción, está mañana envié ARMY a la wallet que me hice de XRP y viendo que tardaba mucho me dio por mirar la transacción y estaba fallida por falta de liquidez, le reclamé a soporte y cancelaron el envío, pero un pequeño sustituto me dieron...
gato23
Cita de EGDJ
Revisa la transacción, está mañana envié ARMY a la wallet que me hice de XRP y viendo que tardaba mucho me dio por mirar la transacción y estaba fallida por falta de liquidez, le reclamé a soporte y cancelaron el envío, pero un pequeño sustituto me dieron...
Gracias, lo he hecho y me han contestado al minuto, había puesto memotag cuando no era necesario.
Un 10 para bit2me.
ignacionario
93 Millones de Market Cap y subiendo.+55% desde que di el call.
DYOR.
Hedoga22
Me dio tiempo a pillar algo
ignacionario
Superada la barrera de los 100M$ de Market cap. Un x2 desde que di el call... Hay ya muchas carteras tochas, con lo que imagino que tendrá sus altibajos, pero todo hace pensar que será la primera de XRP en llegar al billón.
Repito, no es consejo de inversión, invierte solo lo que te deje dormir tranquilo por las noches y haz tu propia investigación.
¡¡Vamos shurmanos!!
Hedoga22
Mañana se lista en CoinEx

https://x.com/ARMY_XRP589/status/1880159656615768242
Andrahouse
Cita de Hedoga22
Ayer estuve a punto de vender con un X4, pero me espero.

Gracias por el aporte
Elmismo
¿Es buen momento para entrar? Tengo alguno XRPs en Binance.
ignacionario
Cita de Elmismo
Buenas.

Pues no sabría decirte cual es el mejor momento para entrar.

Han anunciado que se van a listar en MEXC.

Como casi siempre, con el sell de News ha najado un 25% y ha pasado de 100 a 75 millones. Desde el primer call, aun en profits de un 25%.

Si hay una shit season, casi seguro que el boom puede ser importante, pero esto está por ver aún.

Saludos.
Andrahouse
Cita de Elmismo
Cita de ignacionario
Buenas.

Pues no sabría decirte cual es el mejor momento para entrar.

Han anunciado que se van a listar en MEXC.

Como casi siempre, con el sell de News ha najado un 25% y ha pasado de 100 a 75 millones. Desde el primer call, aun en profits de un 25%.

Si hay una shit season, casi seguro que el boom puede ser importante, pero esto está por ver aún.

Saludos.
Aquí tenemos las moneditas del ecosistema XRP ordenadas por marketcap, un saludo

https://www.coingecko.com/en/categor...dger-ecosystem
gato23
Como lo veis? Salvamos algo o podria remontar en algún momento?
gato23
Parece que va saliendo del pozo!
gato23
Cita de gato23
Como lo veis? Salvamos algo o podria remontar en algún momento?
Vendida aprovechando la subida de hoy. He acabado harto de esta meme. 20 xrp que me he dejado por el camino. Adiós!
← A Criptomonedas