Hay algún seguro que te cubre por si se te meten okupas en casa
13-ene-2025 15:43
|
Hay algún seguro que te cubre por si se te meten okupas en casa ( segunda vivienda) Me pueden decir si hay algún seguro por si se te meten okupas en casa que cubra los daños y los gastos de desalojo y te indemnice por día de ocupación? |
13-ene-2025 15:55
|
por ejemplo he visto esto https://www.elsaltodiario.com/asegur...stan-estafando Lo que he visto estos seguros es que en general son precios "baratos" 24-40 € ANUALES. Y en general solo te pagan los juicios y los daños al continente hasta una parte. A ver es cómo todo por el precio mejor eso que nada. Me parecio leer algún seguro que te pagaba hasta 3 meses de alquiler pero poco más ya que estuve planteandome este verano comprar un piso para alquilar pero con el tema de las okupaciones se me quito las ganas. |
13-ene-2025 19:53
|
En una segunda vivienda no hay delito de usurpación (lo que se conoce como ocupación), es allanamiento de morada, así que los seguros que cubren ocupación, no van a cubrir nada... Un ocupa pro sabe que no puede ocupar una segunda residencia porque son hasta 4 años de cárcel, por allanamiento. Lo contamos a nuestros suscriptores el verano pasado. #58 Seguros anitocupación, paga para nada. |
14-ene-2025 08:42
|
Una segunda vivienda no se puede ocupar, es un allanamiento de morada, y la policía echa la puerta abajo y los saca del tirón.
En una segunda vivienda no hay delito de usurpación (lo que se conoce como ocupación), es allanamiento de morada, así que los seguros que cubren ocupación, no van a cubrir nada... Un ocupa pro sabe que no puede ocupar una segunda residencia porque son hasta 4 años de cárcel, por allanamiento. Lo contamos a nuestros suscriptores el verano pasado. #58 Seguros anitocupación, paga para nada. |
14-ene-2025 08:43
|
por ejemplo he visto esto
https://www.elsaltodiario.com/asegur...stan-estafando Lo que he visto estos seguros es que en general son precios "baratos" 24-40 € ANUALES. Y en general solo te pagan los juicios y los daños al continente hasta una parte. A ver es cómo todo por el precio mejor eso que nada. Me parecio leer algún seguro que te pagaba hasta 3 meses de alquiler pero poco más ya que estuve planteandome este verano comprar un piso para alquilar pero con el tema de las okupaciones se me quito las ganas. |
15-ene-2025 06:42
| Se aceptan propuestas pero no quiero dar mi nombre real y DNI porque tuve mala experiencia, pero si me proponéis algo bueno os podría coger el seguro a los corredores que me ayudéis |