FreeCivX (Civilization en el navegador)

Ektas
ForoCoches: Miembro
Un aporte para que mejoréis vuestra productividad en el trabajo, shurs:

https://freecivx.net/

abelgarcia2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pole en honor a Julio Cesar, gracias
Ektas
Morituri te salutant
Tsunemori
Cita de Ektas
Un aporte para que mejoréis vuestra productividad en el trabajo, shurs:

https://freecivx.net/

¡Gracias, generoso! No tengo tiempo para jugar al Civ VII (ni ganas de comprarlo antes de que lo parcheen y a precio completo), así que esto me va a venir genial para matar el gusanillo. Para ti, guapo:
kyubichan
independiente
Cita de Tsunemori
¡Gracias, generoso! No tengo tiempo para jugar al Civ VII (ni ganas de comprarlo antes de que lo parcheen y a precio completo), así que esto me va a venir genial para matar el gusanillo. Para ti, guapo:
Si, porque vaya bazofia que han sacado. Parece estar aún en alfa
Ektas
Cita de kyubichan
Si, porque vaya bazofia que han sacado. Parece estar aún en alfa

Los Civilization suelen salir verdes. Hay que esperar a que el juego esté terminado (y 10 veces más barato).
kyubichan
independiente
Cita de Ektas
Los Civilization suelen salir verdes. Hay que esperar a que el juego esté terminado (y 10 veces más barato).
Juego desde el II y ya te digo que Firaxis los sacaba más pulidos. Lo de esta edición es vergüenza
Kroji
ForoCoches: Usuario
Interesante, gracias por el aporte shur.
Samana
ForoCoches: Usuario
Gracias shur
Queso Dulce
Cita de kyubichan
Juego desde el II y ya te digo que Firaxis los sacaba más pulidos. Lo de esta edición es vergüenza
Esa edición no tiene que ver nada con Firaxis. Seguramente es una iteración más del FreeCiv, versión opensource hecha por voluntarios. Sin financiación detrás en este tipo de proyectos no esperes acabados refinados. Ese pulido es muchísimo trabajo poco “emocionante” para el programador, que va a preferir hacer cosas más vistosas (al fin y al cabo es trabajo voluntario).
davenger
US retired personnel
Cita de Tsunemori

Tienes en cientos de webs la licencia de civ 6 por 3€
← A General