$Pi Network, minar o no…

Xey
.
… pues eso que me lo mandaron hace mucho y sigo minando. Estoy haciendo el tonto o esto valdrá de algo algún día?

Hoy he leido que se puede hasta vender… es cierto?
lalberto
ForoCoches: Miembro
Si es de manera DePin y no te supone un gasto muy grande, es una inversión. Si es con gráfica y gasta mucha luz ya debes valorarlo.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Es una estafa que vive de los datos de sus usuarios y de la publicidad que os mete.
Salió el 14-3-19 (por la coña del 3,14...) y no ha sacado su mainnet en 6 años

Cita de lalberto
Si es de manera DePin y no te supone un gasto muy grande, es una inversión. Si es con gráfica y gasta mucha luz ya debes valorarlo.
Xey
.
Cita de Boleskine
Es una estafa que vive de los datos de sus usuarios y de la publicidad que os mete.

Vamos que abandonó el proyecto… lo tengo instalado en el teléfono y todos los días a comer publicidad
lalberto
Cita de Boleskine

Shur, ni idea de esto. He hablado generalizando jaja. Yo estoy en muchos proyectos DePin y por eso mi comentario
agarafoc
ForoCoches: Usuario
Yo estuve años haciendo eso y al final pasé me da q es una estafa
maxcapone
Forocochia94
Yo me estoy arrepiento de haber colgado mi DNI y datos para el kyc... Pff
pshulz
pensaba que esto era un reflote de 2020
seba_500
Miembro de ORO
Yo ahí sigo… tengo 1600 e hice el KYC pero voy a perder 600 en breve porque ninguno de mis putos referidos hizo el KYC
Skysenna
En teoría anunciaron a final de año que saldrían a mainnet en el q1 25. Si será verdad o no pues ya se verá. mis 4k tokens se venderán nada mas salir si lo hace
Heri
yo acabo de recuperar mi cuenta qe tenia de hace mucho tiempo jeje e visto que en coinbase ya se lista la moneda y esta sobre 40 pavos
Ges.
Cita de Xey
Vamos que abandonó el proyecto… lo tengo instalado en el teléfono y todos los días a comer publicidad
Pues desactívala y no te la comas
Airwindel
Cita de Heri
yo acabo de recuperar mi cuenta qe tenia de hace mucho tiempo jeje e visto que en coinbase ya se lista la moneda y esta sobre 40 pavos
No es el precio real, leí algo de pagarés o parecido, no recuerdo bien, pero ni harta vino vale eso, es más, ahora no vale nada
maxcapone
Forocochia94
Pues ya aparece en bitget... Menos da una piedra...

Yosoysudeck
Cita de maxcapone
Pues ya aparece en bitget... Menos da una piedra...

Pero shur has podido pasar las monedas a la wallet y canjearlas?
cabroman
En Bitget??
maxcapone
Forocochia94
Cita de Yosoysudeck
Pero shur has podido pasar las monedas a la wallet y canjearlas?
nop.. no me coje la wallet, por lo visto la wallet de pi solo sirve para mover los pi entre el mismo ecosistema de pi, no hay manera de salir de ahí, asi que esto sigue siendo humo de momento
Yosoysudeck
Cita de maxcapone
nop.. no me coje la wallet, por lo visto la wallet de pi solo sirve para mover los pi entre el mismo ecosistema de pi, no hay manera de salir de ahí, asi que esto sigue siendo humo de momento
A esto me refería. Todos los comentarios que vi decían que no se podía hacer nada por ahora.
Deeegon
Cita de Xey
Dentro de la app en perfil puedes desactivar la publi 2 semanas.
No es una bendición pero siempre es mejor quitarlo una vez cada 15 días que comerse un anuncio diario.
tigretongrrr
Cita de Boleskine

Parece que estés hablando de Facebook.
DieguilloV2
Cita de Boleskine

Ya está abierta la mainnet
Fc_Cochero
Cita de Boleskine

Las disculpas ya si eso....
SrPatofet
Yo tambien estoy metido dentro pero cuando mas miro mas me parece un scam, tengo como 2000Pi
pshulz
Cita de Fc_Cochero
Las disculpas ya si eso....
Es la realidad del proyecto, te guste o no Los únicos que le dan bombo a esta app son africanos e indios porque son fácil de influenciar (o pagarles migajas) y promocionan cualquier mierda. Si después de seis años consigues vender tus monedas, feliciades, pero vender tus datos por migajas no me parece acertado.
Fc_Cochero
Cita de pshulz
Es la realidad del proyecto, te guste o no Los únicos que le dan bombo a esta app son africanos e indios porque son fácil de influenciar (o pagarles migajas) y promocionan cualquier mierda. Si después de seis años consigues vender tus monedas, feliciades, pero vender tus datos por migajas no me parece acertado.
Migajas migajas , no se yo, hay shures que dicen haber sacado mas 5k
← A Criptomonedas