Trabajos compatibles con opositar
12-ene-2025 23:08
|
Como no puedo dejar de trabajar pero ahora tengo un trabajo de los que te puedes tirar 50 horas a la semana trabajando, mientras oposito quisiera saber que trabajos podría aplicar que sean de "tus 8 horas y para casa" sin que me digan que tengo que quedarme más para acabar o trabajar el finde para entregar el proyecto el lunes. Un saludo |
13-ene-2025 00:02
|
Como no puedo dejar de trabajar pero ahora tengo un trabajo de los que te puedes tirar 50 horas a la semana trabajando, mientras oposito quisiera saber que trabajos podría aplicar que sean de "tus 8 horas y para casa" sin que me digan que tengo que quedarme más para acabar o trabajar el finde para entregar el proyecto el lunes.
Un saludo |
03-feb-2025 16:40
|
Como no puedo dejar de trabajar pero ahora tengo un trabajo de los que te puedes tirar 50 horas a la semana trabajando, mientras oposito quisiera saber que trabajos podría aplicar que sean de "tus 8 horas y para casa" sin que me digan que tengo que quedarme más para acabar o trabajar el finde para entregar el proyecto el lunes.
Un saludo Pero como vivimos rodeados de sinvergüenzas me imagino que pringas 50 horas de continuo. Búscate un curro a turnos. |
03-feb-2025 18:34
|
En valencia en GFKmy tienen sede en varias sedes de España (Madrid, Barcelona y Sevilla) |
03-feb-2025 23:23
| Esta es de un sector específico para el que hay que tener estudios concretos shur? |
03-feb-2025 23:25
| Si carnicas shur. Pero nunca he tenido un curro de oficinas que se quedase a 40 horas, ni estando contratado a media jornada |
04-feb-2025 09:07
|
Cuando se acerque la convocatoria, veas que estas bien encarrilado, los simulacros salen bien, etc; en tu trabajo empieza a hacer que a las 40h se te caiga el boli y si te he visto no me acuerdo. Seguramente te despidan, coges el finiquito y el paro que te corresponda y a vivir de eso hasta que tengas plaza. Y ya si quieres bordarlo lleva un registro de las horas extra trabajadas desde ya y el dia que te echen denuncia a tu empresa y que te paguen las horas extra no pagadas. Ponte en contacto con un sindicato si puedes. |
04-feb-2025 09:10
|
Siempre puedes ser prostituto los findes y así estudiar entre semana. Las señoras de 60 años no se van a satisfacer solas. |
06-feb-2025 16:59
|
Venía a esto... así de entrada creo que es el mejor trabajo para estudiar incluso mientras trabajas, dado que el trabajo en sí consiste en estar en un sitio durante unas horas, sin hacer nada más. |
06-may-2025 21:09
| Me comentan mis compis seguratas que para un servicio asi tienes que tener enchufe, que de normal te ponen en supermercados o de pie en un decathlon |
06-may-2025 21:16
|
Un saludo |
06-may-2025 21:46
|
No sé... un chico que conozco (cero enchufe y su primer trabajo de securata) estaba en un hotel y su trabajo básicamente era estar en el vestíbulo sentado en una silla haciendo lo que le saliera del rabo por si venía algún borracho de la calle (o bajaba algún huésped) a sobrepasarse con las recepcionistas de noche. Eso no ocurrió jamás en los tres años que estuvo ahí. |
14-may-2025 19:15
|
Yo trabajaba de 9:00 a 19:00 a jornada partida de lunes a sábado a piñon, y es lo normal en esa empresa y en todas las de la comarca.
Encima ahora con la reduccion de jornada dicen que quieren que cojamos media hora mas en la comida. No es raro, es lo normal, las leyes se las pasan por ahí. Y al op, lo que tienes que buscar es algo como portero, segurata u algo así que tengas nulo esfuerzo mental o vas a acabar los días con la cabeza frita Si te despiden, abogado laboralista y se declara nulo. Evidentemente si no tienes hijos esto no aplica y no queda otra que largarte. |
14-may-2025 19:24
|
Mi consejo, si tienes hijos, acogete a la reduccion de jornada por cuidado de hijo. Te reduces la jornada al 50%, trabajas de 9-13 de Lunes a Viernes y si te he visto no me acuerdo. Encima eres cuasi-indespedible en esos casos. Tambien aplicable si tienes una persona muy mayor en tu familia (padre/madre) viviendo contigo.
Si te despiden, abogado laboralista y se declara nulo. Evidentemente si no tienes hijos esto no aplica y no queda otra que largarte. Nose, me hace aguas el plan eh |
14-may-2025 19:45
| A ver, entiendo que la alternativa es dejar el trabajo. Si puede permitirse la familia vivir cobrando el 0% de su sueldo, cobrando un 50% ni te cuento. |
15-may-2025 16:35
| Busca curro en empresas públicas, el sueldo es justito,pero no echas ni un minuto más de las de las 37,5 semanales. Y si es un proyecto a turnos, mejor. |