Trabajos compatibles con opositar

ilegali
ForoCoches: Miembro
Como no puedo dejar de trabajar pero ahora tengo un trabajo de los que te puedes tirar 50 horas a la semana trabajando, mientras oposito quisiera saber que trabajos podría aplicar que sean de "tus 8 horas y para casa" sin que me digan que tengo que quedarme más para acabar o trabajar el finde para entregar el proyecto el lunes.

Un saludo
Evenoc
******Van Spar/Flow/Thous
Cita de ilegali
Como no puedo dejar de trabajar pero ahora tengo un trabajo de los que te puedes tirar 50 horas a la semana trabajando, mientras oposito quisiera saber que trabajos podría aplicar que sean de "tus 8 horas y para casa" sin que me digan que tengo que quedarme más para acabar o trabajar el finde para entregar el proyecto el lunes.

Un saludo
Teleoperador.
ilegali
Cita de Evenoc
Teleoperador.
conoces empresas que contraten asi en remoto?

Un saludo
salgado
Cita de ilegali

Un saludo
Up que interesa¡
Danddy
Big Boss
funcionario interino
DoctorX
ForoCoches: Usuario
Cita de ilegali

Un saludo
A ver, en teoría la jornada som 40 horas a la semana, y las horas extra están limitadas, con lo que ese ritmo no se puede aguantar todo el año

Pero como vivimos rodeados de sinvergüenzas me imagino que pringas 50 horas de continuo.

Búscate un curro a turnos.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de ilegali

Un saludo

En valencia en GFKmy tienen sede en varias sedes de España (Madrid, Barcelona y Sevilla)
ilegali
Cita de Rob Denton
En valencia en GFKmy tienen sede en varias sedes de España (Madrid, Barcelona y Sevilla)
Esta es de un sector específico para el que hay que tener estudios concretos shur?
ilegali
Cita de DoctorX
A ver, en teoría la jornada som 40 horas a la semana, y las horas extra están limitadas, con lo que ese ritmo no se puede aguantar todo el año

Pero como vivimos rodeados de sinvergüenzas me imagino que pringas 50 horas de continuo.

Búscate un curro a turnos.
Si carnicas shur. Pero nunca he tenido un curro de oficinas que se quedase a 40 horas, ni estando contratado a media jornada
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de ilegali
Esta es de un sector específico para el que hay que tener estudios concretos shur?

Realiza estudios de mercado y de opinión
tack50
Cita de ilegali
Si carnicas shur. Pero nunca he tenido un curro de oficinas que se quedase a 40 horas, ni estando contratado a media jornada
Mi consejo: empieza a estudiar ya, en el tiempo que puedas (si son solo findes, pues solo findes, no pasa nada).

Cuando se acerque la convocatoria, veas que estas bien encarrilado, los simulacros salen bien, etc; en tu trabajo empieza a hacer que a las 40h se te caiga el boli y si te he visto no me acuerdo. Seguramente te despidan, coges el finiquito y el paro que te corresponda y a vivir de eso hasta que tengas plaza.

Y ya si quieres bordarlo lleva un registro de las horas extra trabajadas desde ya y el dia que te echen denuncia a tu empresa y que te paguen las horas extra no pagadas. Ponte en contacto con un sindicato si puedes.
Chemfu
Siempre puedes ser prostituto los findes y así estudiar entre semana.

Las señoras de 60 años no se van a satisfacer solas.
shaniotuain
guarda de seguridad nocturno
opinionpersonal
Usuario: ForoCoches
Cita de Chemfu
Siempre puedes ser prostituto los findes y así estudiar entre semana.

Las señoras de 60 años no se van a satisfacer solas.
A hacer el gilipollas al general por favor.
Bicheja
Ejército, guardia de seguridad dependiendo del sitio
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Cita de shaniotuain
guarda de seguridad nocturno

Venía a esto... así de entrada creo que es el mejor trabajo para estudiar incluso mientras trabajas, dado que el trabajo en sí consiste en estar en un sitio durante unas horas, sin hacer nada más.
ilegali
Cita de opinionpersonal
A hacer el gilipollas al general por favor.
Cita de Bicheja
Ejército, guardia de seguridad dependiendo del sitio
Cita de Cid Posteador
Venía a esto... así de entrada creo que es el mejor trabajo para estudiar incluso mientras trabajas, dado que el trabajo en sí consiste en estar en un sitio durante unas horas, sin hacer nada más.
Me comentan mis compis seguratas que para un servicio asi tienes que tener enchufe, que de normal te ponen en supermercados o de pie en un decathlon
Shur ignatius
Cita de ilegali

Un saludo
Ejercito del aire, segun la unidad lo mismo hasta puedes estudiar en el curro, eso sí tienes que opositar y sacar buena nota, aunque es bastante asequible.
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Cita de ilegali
Me comentan mis compis seguratas que para un servicio asi tienes que tener enchufe, que de normal te ponen en supermercados o de pie en un decathlon

No sé... un chico que conozco (cero enchufe y su primer trabajo de securata) estaba en un hotel y su trabajo básicamente era estar en el vestíbulo sentado en una silla haciendo lo que le saliera del rabo por si venía algún borracho de la calle (o bajaba algún huésped) a sobrepasarse con las recepcionistas de noche.
Eso no ocurrió jamás en los tres años que estuvo ahí.
tack50
Cita de Anto_Baeza
Yo trabajaba de 9:00 a 19:00 a jornada partida de lunes a sábado a piñon, y es lo normal en esa empresa y en todas las de la comarca.

Encima ahora con la reduccion de jornada dicen que quieren que cojamos media hora mas en la comida.

No es raro, es lo normal, las leyes se las pasan por ahí.

Y al op, lo que tienes que buscar es algo como portero, segurata u algo así que tengas nulo esfuerzo mental o vas a acabar los días con la cabeza frita
Mi consejo, si tienes hijos, acogete a la reduccion de jornada por cuidado de hijo. Te reduces la jornada al 50%, trabajas de 9-13 de Lunes a Viernes y si te he visto no me acuerdo. Encima eres cuasi-indespedible en esos casos. Tambien aplicable si tienes una persona muy mayor en tu familia (padre/madre) viviendo contigo.

Si te despiden, abogado laboralista y se declara nulo.

Evidentemente si no tienes hijos esto no aplica y no queda otra que largarte.
Anto_Baeza
En proceso de cambio...
Cita de tack50
Mi consejo, si tienes hijos, acogete a la reduccion de jornada por cuidado de hijo. Te reduces la jornada al 50%, trabajas de 9-13 de Lunes a Viernes y si te he visto no me acuerdo. Encima eres cuasi-indespedible en esos casos. Tambien aplicable si tienes una persona muy mayor en tu familia (padre/madre) viviendo contigo.

Si te despiden, abogado laboralista y se declara nulo.

Evidentemente si no tienes hijos esto no aplica y no queda otra que largarte.
El detalle es que tendría que hacer hijos, y cobrar la mitad, encima los hijos querrán comer, vestirse….

Nose, me hace aguas el plan eh
tack50
Cita de Anto_Baeza
El detalle es que tendría que hacer hijos, y cobrar la mitad, encima los hijos querrán comer, vestirse….

Nose, me hace aguas el plan eh
A ver, entiendo que la alternativa es dejar el trabajo. Si puede permitirse la familia vivir cobrando el 0% de su sueldo, cobrando un 50% ni te cuento.
MikeSHK
foromotero
vigilante de seguridad en turno de noche, aquí presente
Crosby
Busca curro en empresas públicas, el sueldo es justito,pero no echas ni un minuto más de las de las 37,5 semanales. Y si es un proyecto a turnos, mejor.
405-Mi16
prisiones
← A Oposiciones