Cities: Skylines y sus abusivos DLCs

Vision
ForoCoches: Miembro
Hola shures!

Siempre me ha gustado muchísimo el Cities Skylines pero nunca lo llegué a jugar correctamente porque había que gastarse como 300€ en el juego con sus DLCs para poder disfrutarlo de verdad. El caso es que hace tiempo regalaron el juego base y aún así, decidí no jugarlo porque más o menos ya me conozco el tema.

En su día, lo jugué piratilla y le faltaba muchas cosas, entre ellas la fundamental era el no poder añadirles mods de la Workshop de Steam, que es de lo mejor.

Mi duda es si hay 2 o 3 DLCs que digáis que sean los únicos que son esenciales y que se pueda prescindir del resto. No quiero piratear, ya que llevo tiempo intentando ser 100% legit. con mi pc nuevo.

Gracias!
ostien
yo no pirateo desde que soy un crio, pero con el cities hice una excepcion porque es ridiculo
fulfidor
ForoCoches: Usuario
para mi el que más merece la pena es mass transit, pero esencial ninguno... Yo lo tenia pirata hasta que entró en un bundle, qué mod quieres conseguir y no lo encuentras fuera de workshop?
Raifingo
Uh
Mods

O pirata

Igual que con el sims
GangBang
ForoCoches: Premium ✔️
Cita de Raifingo
Mods

O pirata

Igual que con el sims
+1.

Es exagerado lo que te clavan.

Al OP prueba el anno1800 que te gustara y los dlcs si merecen la pena
Vit0
Miembro
Industries yo creo es uno de los "esenciales"
Raifingo
Uh
Cita de GangBang
+1.

Mis respetos, juegazo para estar muy muy de tranquis
Vision
Cita de GangBang
+1.

Tiene pinta de juegazo según he visto, aunque hay una cosa que no soporto desde que jugaba al al Simcity y es que no permitan crear curvas, solo permiten lineas rectas, eso limita mucho la construcción, que básicamente es lo que más me gusta a mí, el crear ciudades y no tanto gestionarlas.
Vision
Cita de fulfidor
para mi el que más merece la pena es mass transit, pero esencial ninguno... Yo lo tenia pirata hasta que entró en un bundle, qué mod quieres conseguir y no lo encuentras fuera de workshop?
en su día no es que no lo encontrara, es que instalarlo era un dolor de huevos mientras que desde Steam solo era suscribir al mods y listo, a disfrutarlo.

Recuerdo que uno de los más importantes era el de las direcciones de las rotondas, control de carriles, semáforos y esas cosas. Control de tráfico, vamos.
ostien
upeo el hilo. En youtube encontre la api que te desbloquea todos los dlcs. Solo hay que pegarla en el directorio del juego y reemplazar los archivos. Solo funciona con la version de steam.
Sevid*
Pirata también se pueden usar mods, sólo es copiar y pegar archivos. Yo tenía los trenes de cercanías de Renfe y la música de la radio de country del San Andreas
Nash1929
Lo jugue de salida, me encantó y compre algún DLC, después con eso de llevar una vida funcional y tal lo aparqué y cuando quise volver me tope con cientos de euros en DLCs, lo piratee (único juego pirata que tengo desde hace mas de 15 años) y ahora miro en las rebajas y me encuentro que lo han arreglado con un servicio de suscripción . Se pueden ir a la mierda por mi parte.

Anno 1800 es un juegazo, inmenso y la version gold esta a buen precio aunque no es exactamente lo mismo que Cities
ostien
Cita de Yonkou Xela
+info shur? Me interesa que lo tengo en steam

pegue los 3 archivos en el directorio del juego y ya. Le pase el kasperski por si acaso tenia virus pero estaba limpio.
larafuzas
Cita de Vision
Hola shures!

Siempre me ha gustado muchísimo el Cities Skylines pero nunca lo llegué a jugar correctamente porque había que gastarse como 300€ en el juego con sus DLCs para poder disfrutarlo de verdad. El caso es que hace tiempo regalaron el juego base y aún así, decidí no jugarlo porque más o menos ya me conozco el tema.

En su día, lo jugué piratilla y le faltaba muchas cosas, entre ellas la fundamental era el no poder añadirles mods de la Workshop de Steam, que es de lo mejor.

Mi duda es si hay 2 o 3 DLCs que digáis que sean los únicos que son esenciales y que se pueda prescindir del resto. No quiero piratear, ya que llevo tiempo intentando ser 100% legit. con mi pc nuevo.

Gracias!
El juego de base es bastante completo por suerte, no son como los Sims 4. Sobre las expansiones, están las grandes, luego la de los packs de estilos,y después las radios. Puedes obviar los packs de estilos y las radios, lo gordo son las expansiones grandes. Durante las rebajas se pueden conseguir muy baratas todas, salvo las que han salido de últimas.

De todos los juegos que hay, los de Paradox me parecen todo lo contrario a abusivos. Han sacado DLCs con bastante contenido, y a medida que iba pasando el juego iban añadiendo funcionalidades nuevas al juego base y las expansiones. Sacaban una actualización mayor y ponían "Para el juego base: Una lista de 20 cosas. Para Mass Transit: Otra lista de cosas nuevas. Para Industries: Otra lista de cosas. Y así durante toda la vida que tuvo el juego. Para los que lo compramos al principio era muy gratificante ver que salían cada cierto tiempo actualizaciones con un montón de cosas nuevas por descubrir y hacer.

Por otro lado, si te gustan los City Builders, este es el mejor. Le quitó la corona a Simcity con contundencia.

EDIT: Está ahora mismo en rebjas en Steam. Joer, 2.75€ el juego base. Yo tengo After Dark, Mass Transit, Green Cities, Park Life, Industries, Campus, Sunset Harbor y Plazas y Promenades. Tengo un 10% de todos los DLCs y el juego es bastante completísimo.

Si te es mucho pagar de golpe, compra una o dos, y con el paso del tiempo ve comprando más según ofertas. A veces están al 80%
Aloha27
Le he metido más de 100h al juego, y creo que con 3-4 dlc es suficiente (tmb supongo que depende del gusto de cada uno). Los que yo tengo me salieron por 25€ máximo entre todos pillándolos en webs de keys.
Montaña
Estos juegos son como todos los de Paradox. Hay que hacerse con una selección de los 5 mejores dlcs y ya. Hay muchas guías que hacen tierlist de dlcs según el contenido y las posibilidades de combinarlos con otros dlcs.
fulfidor
Cita de ostien

pegue los 3 archivos en el directorio del juego y ya. Le pase el kasperski por si acaso tenia virus pero estaba limpio.
Máquina! Probado y funcionando
xxxavi
Cita de ostien

Cuidado con eso shur, mos antivirus solo detectan algunos, ningún antivirus te protege del todo, es más, la mayoría de virus no son detectados.

Que un antivirus diga que este limpio no quiere decir nada
ostien
Cita de xxxavi
Cuidado con eso shur, mos antivirus solo detectan algunos, ningún antivirus te protege del todo, es más, la mayoría de virus no son detectados.

Que un antivirus diga que este limpio no quiere decir nada

Tienes razon. Esta tarde analizo los archivos con mas profundidad, aunque a parte de kaspersky se lo pase a virus total y analice los dlls con objdump y no vi nada raro. De todas voy a estar atento a ver si hay algun proceso raro en mi equipo.
Sidewinder
Yo tengo casi todos los DlCs, los únicos obligatorios son: Afternight, Industries y Coast to Coast.

Los demás meten alguna cosilla pero irrisoria, sin el coast to cost ed imposible tener una ciudad de interior.
ermaki
Gracias shur , está de oferta el juego base por 2,79 , con eso que acabas de poner me lo voy a pillar fijo

Cita de ostien

Ektas
Pues eso... Este o cualquiera de Paradox o similares con sus cientos de DLCs que añaden mecánicas, justifican su pirateo por si mismos.
Sidewinder
Cita de Eihwaz
Muchas gracias por el video !

Una pregunta a ver si sabes.
Construyo carreteras y no me salen los cuadrados para poder poner zonas, ni resindeciales, ni industria ni comercio. Nada.
No tengo ningun mod instalado, solo he hecho lo del video.

Gracias
No serán autopista?
Eihwaz
huE
Cita de Sidewinder
No serán autopista?
Ostras que rapido, creo que lo he solucionado. Resulta que si tenia mods de steam de alguna vez que habre jugado, los he quitado todos y parece que ya esta

gracias
Raiden
Lo mejor es usar el cream_api, vamos lo que ha pasado el shur de arriba con el video

Te compras el juego base y pirateas el resto de contenido, dlcs etc. Ese programa sirve para todos los juegos de paradox, yo lo uso para el EUIV y el hearts of iron sobretodo.

Y lo mas comodo de esto es tener acceso al workshop. Se pueden descargar los mods de skymods por ejemplo, pero es un poco coñazo ponerlos manualmente.
Lisitea
Cita de ostien

Dices que el antivirus no detecta nada.... por que tu el tema ofuscación de software no te dirá nada, supongo..

ostien
Cita de Lisitea
Dices que el antivirus no detecta nada.... por que tu el tema ofuscación de software no te dirá nada, supongo..

Si que he tocado un poco de ofuscacion de virus y se que se pueden los pueden saltar pero no soy ningun experto. De todas formas no creo que estos archivos sean maliciosos, no piden permiso de administrador de windows a si que no pueden hacer mucho . Aun asi les echare un vistazo mas en profundidad.
Rastin
Filósofo de bar
Cita de Raiden
Lo mejor es usar el cream_api, vamos lo que ha pasado el shur de arriba con el video

Te compras el juego base y pirateas el resto de contenido, dlcs etc. Ese programa sirve para todos los juegos de paradox, yo lo uso para el EUIV y el hearts of iron sobretodo.

Y lo mas comodo de esto es tener acceso al workshop. Se pueden descargar los mods de skymods por ejemplo, pero es un poco coñazo ponerlos manualmente.

¿Pero esto luego no te dará problemas con el resto de juegos no?
Raiden
Cita de Rastin
¿Pero esto luego no te dará problemas con el resto de juegos no?
Yo lo llevo usando unos años y al menos demomento ningun problema.

Esto solo hace creer al launcher que has desbloqueado ese contenido, nada mas. De hecho los propios dlcs los tienes que descargar tu aparte y meterlos en la carpeta del juego. Al menos es asi con el HOI4
Rastin
Filósofo de bar
Cita de Raiden
Yo lo llevo usando unos años y al menos demomento ningun problema.

Esto solo hace creer al launcher que has desbloqueado ese contenido, nada mas. De hecho los propios dlcs los tienes que descargar tu aparte y meterlos en la carpeta del juego. Al menos es asi con el HOI4

Gracias shur.
← A Videojuegos