Zeeker 007 GT.

agorazein11
No lo entenderías
No sé si lo habéis visto, pero este chinaco tiene pinta de pepino:

Mi gran pregunta es si alguien tiene referencias de esta marca, calidades, fiabilidad, etc. Porque yo, más allá de que es una división de Geely, como Volvo, no sé mucho más.
Haus Arafna
Premium⚔️
Debe ir como un pepino:
Sobre la configuración mecánica y baterías, es de esperar que el 007 GT mantenga la propuesta de la actual generación. Esto supone adoptar una arquitectura de 800V, dotado de un sistema de un motor de carburo de silicio con 310 kW (415 CV) situado en el eje trasero en su versión de acceso, mientras que la de dos motores y tracción total llega a nada menos que 435 kW (636 CV) que le disparan hasta los 100 km/h en apenas 2.8 segundos.
Una versión «Performance» que cuenta con su modo de competición, con una aceleración lateral de 0,95G y distancia de frenado de 100-0 km/h de 34,4 metros
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Haus Arafna
Debe ir como un pepino:
Sobre la configuración mecánica y baterías, es de esperar que el 007 GT mantenga la propuesta de la actual generación. Esto supone adoptar una arquitectura de 800V, dotado de un sistema de un motor de carburo de silicio con 310 kW (415 CV) situado en el eje trasero en su versión de acceso, mientras que la de dos motores y tracción total llega a nada menos que 435 kW (636 CV) que le disparan hasta los 100 km/h en apenas 2.8 segundos.
Una versión «Performance» que cuenta con su modo de competición, con una aceleración lateral de 0,95G y distancia de frenado de 100-0 km/h de 34,4 metros
¿Pero hay alguna referencia a tema de calidades y fiabilidad? No me refiero a este modelo, claro, sino a la marca Zeeker en general
HitMaker
VIP ⭐️
Cita de agorazein11
¿Pero hay alguna referencia a tema de calidades y fiabilidad? No me refiero a este modelo, claro, sino a la marca Zeeker en general
El nivel de acabado y calidad percibido es muy alto. Y la plataforma diría que es buena.

La duda la tengo en la eficiencia
agorazein11
No lo entenderías
Cita de HitMaker
El nivel de acabado y calidad percibido es muy alto. Y la plataforma diría que es buena.

Lo de la eficiencia es un mal endémico de los chinos.
sinedwq
ForoCoches: Miembro
Cita de HitMaker

Mira este Ucro que muestra su zeekr 001.. es que hay varios detalles por el consumo de los chinos muy simples

el Zeekr 001 CX de 0,23 que no esta mal o 0,24 no lo recuerdo pero pesa 2 toneladas y media ( 700kg mas que un model 3 y 400-500kg mas que un model Y) + tiene unas jodidas ruedas de 22 pulgadas

si le meten de 18-19 otro gallo cantaria

aqui en un viaje de nieve y montaña ( + carreteras malas).. 5 personas y cargado a topes ( 34kwh ida y 20-24kwh vuelta) a ritmos legales esta mole de 5m en autopista sacaria 23-24kwh que no esta mal pero si le bajasen las ruedas ya bajaria a 20kwh que estaria bien

otra cosa es rebajarle el peso pero si rebajas el peso.. el coche ya no tendra la calidad que tiene, pocos segmentos E o F pesan poco incluso combustion ( ninguno se me viene asi a la memoria) y bueno tiene 800 caballos xD

HitMaker
VIP ⭐️
Cita de sinedwq
Mira este Ucro que muestra su zeekr 001.. es que hay varios detalles por el consumo de los chinos muy simples

el Zeekr 001 CX de 0,23 que no esta mal o 0,24 no lo recuerdo pero pesa 2 toneladas y media ( 700kg mas que un model 3 y 400-500kg mas que un model Y) + tiene unas jodidas ruedas de 22 pulgadas

si le meten de 18-19 otro gallo cantaria

aqui en un viaje de nieve y montaña ( + carreteras malas).. 5 personas y cargado a topes ( 34kwh ida y 20-24kwh vuelta) a ritmos legales esta mole de 5m en autopista sacaria 23-24kwh que no esta mal pero si le bajasen las ruedas ya bajaria a 20kwh que estaria bien

otra cosa es rebajarle el peso pero si rebajas el peso.. el coche ya no tendra la calidad que tiene, pocos segmentos E o F pesan poco incluso combustion ( ninguno se me viene asi a la memoria) y bueno tiene 800 caballos xD

34kWh/100 le hacen… flipa con el consumo
sinedwq
Cita de HitMaker
34kWh/100 le hacen… flipa con el consumo
Yendo a 100km/h

Bjorn hizo un range test a 90km/h.. 20kwh y a 120km/h 28kwh ( con -2 grados )

este otro Ucro

saco en 2000km 20kwh de media a los 100 ( que esto ya esta bastante bien)

las carreteras, las ruedas, el peso que lleves, el tiempo todo afecta demasiado en el consumo en un electrico
por eso cada vez que alguien dice que X coche tiene mejor consumo que el tuyo.. es para darle un guantazo, para saber realmente el consumo de varios coches
es ir en fila india en una misma carretera y mismas condiciones y mismas ruedas
HitMaker
VIP ⭐️
Cita de sinedwq
Yendo a 100km/h

Bjorn hizo un range test a 90km/h.. 20kwh y a 120km/h 28kwh ( con -2 grados )

este otro Ucro

saco en 2000km 20kwh de media a los 100 ( que esto ya esta bastante bien)

las carreteras, las ruedas, el peso que lleves, el tiempo todo afecta demasiado en el consumo en un electrico
por eso cada vez que alguien dice que X coche tiene mejor consumo que el tuyo.. es para darle un guantazo, para saber realmente el consumo de varios coches
es ir en fila india en una misma carretera y mismas condiciones y mismas ruedas
Buah si Bjorn le sacó eso… los chinos al final le meten baterías tochas por algo. Igual que el Xiaomi
sinedwq
Cita de HitMaker
Buah si Bjorn le sacó eso… los chinos al final le meten baterías tochas por algo. Igual que el Xiaomi
Es la única manera de tener autonomia piensa que con caga pulgada de ruedas que aumentes perderas aprox un 3-5% de autonomia y los chinos les meten en vez de 17-18 .. 22 pulgadas ya solo con eso tendras un aumento de consumo de un 15-20% mas + sumado el peso

esto fue de una comparativa en fila india que quien saca mas autonomia y menos consumo
el Xiaomi con 20,03kwh.. el zeekr 001 con 26 kwh y el model 3 con 20,15

y el que mas autonomia saco es Xiaomi con 500km reales a 120 ( 123-125 de marcador)

HitMaker
VIP ⭐️
Cita de sinedwq
Es la única manera de tener autonomia piensa que con caga pulgada de ruedas que aumentes perderas aprox un 3-5% de autonomia y los chinos les meten en vez de 17-18 .. 22 pulgadas ya solo con eso tendras un aumento de consumo de un 15-20% mas + sumado el peso

esto fue de una comparativa en fila india que quien saca mas autonomia y menos consumo
el Xiaomi con 20,03kwh.. el zeekr 001 con 26 kwh y el model 3 con 20,15

y el que mas autonomia saco es Xiaomi con 500km reales a 120 ( 123-125 de marcador)

Al M3 le pusieron llanta tocha también entiendo, no?

Yo quiero coches de 15-18kWh y baterías de 80 no mastodontes con consumos bestiales xD
sinedwq
Cita de HitMaker
Al M3 le pusieron llanta tocha también entiendo, no?

Yo quiero coches de 15-18kWh y baterías de 80 no mastodontes con consumos bestiales xD
Es muy dificil eso ( si hablamos de autopista) , necesitas bajar un monton el peso del coche, meterle ruedas pequeñas, que el coche lo lleves sin personas dentro
con un tiempo ideal.. que no sea un SUV ( y la gente hoy en dia prefiere y o necesitas SUVs) que la carretera este en buenas condiciones y que sea llana

apenas algo asi consiguen los Teslas y eso sacrificando mucho la calidad del coche

no me acuerdo la verdad ya de ese video muy bien que llevaba cada uno
agorazein11
No lo entenderías
Cita de sinedwq

Madre de Dios, qué escabechina de tabla

Me gusta el dato de % real versus CLTC. Al final es ese 60% que suelo tomar de referencia, punto arriba, punto abajo.
vectrilla
Cita de agorazein11
Respecto a calidades , seràn muy buenas, premiun, y serà un coche muy caro. Calcula màs de 50.000 euros. Un golpecito em la batería en cualquier bordillo y 9 millones de pesetas a la basura (esto para los veteranos)
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de agorazein11
Madre de Dios, qué escabechina de tabla

Me gusta el dato de % real versus CLTC. Al final es ese 60% que suelo tomar de referencia, punto arriba, punto abajo.
Si ya el WLTC es criminal, el CLTC ya es una cosa de locos, no sé cómo harán las pruebas, cuesta abajo?

Increible el puto Xiaomi eh
jmxtremab
pues hombre bonito de lateral si es mucho,un frutero muy bonito
agorazein11
No lo entenderías
Cita de vectrilla
Respecto a calidades , seràn muy buenas, premiun, y serà un coche muy caro. Calcula màs de 50.000 euros. Un golpecito em la batería en cualquier bordillo y 9 millones de pesetas a la basura (esto para los veteranos)
9 kilos... Eso era lo que costaba un A8.
Saocrx
Forocochia78
Cita de vectrilla
En diariomotor han puesto un video de una versión muy tope de gama con el precio de 45.990… algo no cuadra
Lukas_Kas
Cita de Saocrx

En diariomotor han puesto un video de una versión muy tope de gama con el precio de 45.990… algo no cuadra
Será a lo “precio anunciado” de BYD/MG y otros tantos, con todo lo posible metido, bailando la danza de la lluvia a la pata coja y entregando tu primogénito.
Saocrx
Forocochia78
Cita de Lukas_Kas
Será a lo “precio anunciado” de BYD/MG y otros tantos, con todo lo posible metido, bailando la danza de la lluvia a la pata coja y entregando tu primogénito.
Es que ves el anuncio de Facebook 45 k cuando aún no hay unidades en españa y te ponen la versión de más de 600cv y acabado R …. Cuando lo pongan en Caetano a 45k batería pequeña y llantas lamentables van a generar una decepción 😩
← A Eléctricos