Tras petarlo anunciándoos SNEK en microcap levels, os anuncio otro petardazo: GOVAI

Fortuyn
ForoCoches: Miembro
DE NADA: https://gmgn.ai/sol/token/4kHu4Vktgz...nGhyZE5JSEpump (https://x.com/govaionsol).
LadyGago
ForoMiembros: Coche
No está ya muy arriba? Que es?
JCWDEMON
Pero da mas datos, no la sueltes y te vayas sin mas, que te hace pensar que vaya a explotar tanto? La gráfica incita a meterle pero.. da mas info
gato23
Tiene pinta de petarlo más chAtoshI (AI)
https://gmgn.ai/sol/token/Bhu2wBWxfW...p?tab=activity
Widey
ForoCoches: Usuario
Si fuiste tu el k creo el hilo de snek, entonces t creo y pasas a formar parte d mi lista d leyendas, no m defraudes shur
PepeCoin
Algún dato interesante que quieras añadir, de por qué es tan buena y en qué se diferencia de los miles de mojones AI que salen a diario en Solana ?
ignacionario
Gracias Shur.

Tiene buena pinta. Dentro con el 0.5 Sol de rigor.

Aquí hemos venido a dejar de ser unos muertos de hambre.

A ver si tienes el mismo tino que con Snek.

Abrazo
ruros
Fuck Off
dioooos buenos recuerdos tengo de la Goverment Pidgeon original aunque nunca explotó me encantaban los memes
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de LadyGago
es cuando te lo tienen que vender
EGDJ
Cita de LadyGago
Muy arriba?? Tiene 3 millones de Mcap...
ignacionario
Cita de EGDJ
Muy arriba?? Tiene 3 millones de Mcap...
Eso mismo he pensado yo... ¿Que se puede ir al guano? Claro, como todas las meme, Pepe, Shiba, etc, incluidos. Pero 3 millones de Market Cap es ridículo si pega el pelotazo. La gente es que se piensa que se va a encontrar las oportunidades a 100K de market cap jeje.
gato23
Cita de gato23
NO.
Dentro del Palomo, gracias Shur.
Desvirgaviejas
ForoCoches: Alfa
He metido unos eurillos.

Tengo una duda ya que nunca he comprado mediante estos exchanges "raros".

¿Por qué no me deja vender? Me dice: "Insufficient SOL balance to cover the Gas fee." ¿Tengo que tener SOL para poder vender la moneda?
ignacionario
Cita de gato23
No quiero ser cenizo, pero en Chatoshi da un 100% de posibilidades de rug según la web...ve con cuidado.

En Govai en cambio, te dice que es segura, con varias auditorías pasadas y de momento no hay nada relativo a rugs.
ToTaKo
Cita de Desvirgaviejas
He metido unos eurillos.

Tengo una duda ya que nunca he comprado mediante estos exchanges "raros".

¿Por qué no me deja vender? Me dice: "Insufficient SOL balance to cover the Gas fee." ¿Tengo que tener SOL para poder vender la moneda?
Si, en cada transacción que se hace hay que pagar fees, que en este caso, se pagan en solana.
gato23
Cita de ignacionario
No quiero ser cenizo, pero en Chatoshi da un 100% de posibilidades según la web...ve con cuidado.

En Govai en cambio, te dice que es segura, con varias auditorías pasadas y de momento no hay nada relativo a rugs.
Si si más abajo de ese mensaje ya pongo que nanai. He cambiado y estoy dentro del del hilo (perdiendo por el camino claro).
Gracias!
Desvirgaviejas
ForoCoches: Alfa
Cita de ToTaKo
Si, en cada transacción que se hace hay que pagar fees, que en este caso, se pagan en solana.
Ok, muchas gracias. Estaba acostumbrado a que los fees se cobren en la propia transacción en vez de necesitar tener saldo para ello.

Un saludo.
ToTaKo
Cita de Desvirgaviejas
Ok, muchas gracias. Estaba acostumbrado a que los fees se cobren en la propia transacción en vez de necesitar tener saldo para ello.

Un saludo.

Si, se cobran en la misma transacción pero tienes que tener para pagarlas, si no, no se lanza como es obvio.

Tienes que pagar en solana y solo en solana porque estas operando en la blockchain de solana. Si estuvieras en la de BNB o ETH, pagarías con BNB o ETH. Así con todas.

En definitiva, siempre tienes que tener algo del token de la blockchain para poder operar.
EGDJ
Cita de Desvirgaviejas

Un saludo.
Es por qué en los CEX las fees es la comisión que te cobra el exchange, sin embargo cuando óperas en la blokchain como te dicen te la cobra la red, para pagar validadores, mineros... Etcétera.
Fortuyn
Bueno, clavándolo otra vez.
Fortuyn
Cita de Widey
Si fuiste tu el k creo el hilo de snek, entonces t creo y pasas a formar parte d mi lista d leyendas, no m defraudes shur
Sí, soy yo, como puedes comprobar en mi lista de posts.
23/11/2024
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero intuicion, has investigado o la has dicho por decir?
Fortuyn
Así me siento ahora jajaja, 10 millones de mcap incommmming
Fortuyn
Cita de 23/11/2024
Pero intuicion, has investigado o la has dicho por decir?
Conozco al equipo y sé lo que se está cocinando. Al igual que conocía al equipo de SNEK y sabía lo que se cocinaba. Solo he hecho 2 calls en mi historia forocochera. Del éxito loco de la primera, poco hay que decir (y mira que me llovieron críticas absurdas). Y esta es la segunda de esas 2 calls. En breves, nos comeremos el antiguo ATH en GOVAI. Iré dando seguimiento al hilo.
Fortuyn
Cita de egdj
muy arriba?? Tiene 3 millones de mcap...
5 millones mcap pulverizados. Y lo que se viene...
Elipse
Dentro.
A ver hasta donde nos lleva esto.
EGDJ
Cita de Fortuyn
5 millones mcap pulverizados. Y lo que se viene...
Tiene buena pinta, algo le metí... Solo que me hizo gracia el comentario de que estaba muy arriba con 3 millones de Mcap 🤣🤣
Largo5
hemos venido a jugar
ignacionario
Grande, Shur!!!. No me muevo de aquí hasta que llegue mínimo a 100 millones de market cap. No me defraudes jeje.Pd. No se como lo haces, pero tiene pinta que va a ser un 2/2 de hacerse algo grande
23/11/2024
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mcap a 5.5, 2 soles dentro
← A Criptomonedas