Openbank, es posible abrir varias cuentas de ahorro?

mdaviddc
Aprendiendo
Buenas!

Estoy pensando en cambiarme de ING a OpenBank, pero me surge una duda que no he podido solucionar leyendo en la web.

El tema es que yo en ING tengo 3 cuentas naranjas para ahorrar por objetivos.

Es posible abrir varias cuentas de ahorro en Openbank también? Sé que hay otros bancos que solo te dejan abrir 1 única cuenta de ahorro...

A ver si algún forero con cliente de openbank me resuelve la duda.

Gracias y saludos.
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Diría que no...

Pero también te digo que puedes llamar a Openbank y pregúntaselo a ellos.. xD
Ele-men-tun-k
ForoCoches: Miembro
Si, yo tengo 2 una para ahorro y otra para imprevistos
HectorMann
*ba dum tsss*
Claro que puedes. No sé si hay un límite pero yo, aparte de la cuenta nómina principal, tengo una para el colchón de seguridad, otra donde hay dinero para invertir y otra para la gestión del piso de alquiler / los recibos. Y si me caliento, abro otra XD
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de HectorMann
Claro que puedes. No sé si hay un límite pero yo, aparte de la cuenta nómina principal, tengo una para el colchón de seguridad, otra donde hay dinero para invertir y otra para la gestión del piso de alquiler / los recibos. Y si me caliento, abro otra XD
Pero si en la cuenta ahorro no se puede domiciliar recibos
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Ganterjunior
Pero si en la cuenta ahorro no se puede domiciliar recibos

Cuando decía lo de los recibos me refería a que como tengo más o menos estimados todos los gastos que voy a tener (luz, agua, internet, telefonía, seguros, ibi, etc), en esa cuenta voy poniendo un dinero mes a mes para que cuando vengan y se cobren en la cuenta del día a día, luego mando dinero de esta cuenta a la principal. Es una forma que uso para tener más organizado el tema de gastos (estos recibos intento pagarlos con los ingresos de los dividendos y de las plataformas de crowdlending).
← A InverForo