Openbank, es posible abrir varias cuentas de ahorro?
11-ene-2025 17:24
|
Buenas! Estoy pensando en cambiarme de ING a OpenBank, pero me surge una duda que no he podido solucionar leyendo en la web. El tema es que yo en ING tengo 3 cuentas naranjas para ahorrar por objetivos. Es posible abrir varias cuentas de ahorro en Openbank también? Sé que hay otros bancos que solo te dejan abrir 1 única cuenta de ahorro... A ver si algún forero con cliente de openbank me resuelve la duda. Gracias y saludos. |
11-ene-2025 17:32
|
Diría que no... Pero también te digo que puedes llamar a Openbank y pregúntaselo a ellos.. xD |
11-ene-2025 20:09
| Claro que puedes. No sé si hay un límite pero yo, aparte de la cuenta nómina principal, tengo una para el colchón de seguridad, otra donde hay dinero para invertir y otra para la gestión del piso de alquiler / los recibos. Y si me caliento, abro otra XD |
11-ene-2025 20:25
|
Cuando decía lo de los recibos me refería a que como tengo más o menos estimados todos los gastos que voy a tener (luz, agua, internet, telefonía, seguros, ibi, etc), en esa cuenta voy poniendo un dinero mes a mes para que cuando vengan y se cobren en la cuenta del día a día, luego mando dinero de esta cuenta a la principal. Es una forma que uso para tener más organizado el tema de gastos (estos recibos intento pagarlos con los ingresos de los dividendos y de las plataformas de crowdlending). |