Reservar entradas Coliseo con Roma Pass

ruben_rrr
ForoCoches: Miembro
Dentro de 2 semanas voy a Roma y he estado mirando para sacar la Roma Pass 72h, la cual incluye el transporte público durante las 72 horas y la entrada 2 museos o monumentos, el cual se encuentra el coliseo.

He estado viendo y pone que hay que reservar la entrada al Coliseo antes de ir, pero no encuentro por ningún sitio donde se puede reservar la entrada al coliseo utilizando la Roma Pass.

Haber si alguien lo ha echo o sabe por donde se realiza la reserva para que salga la entrada gratuita.

Muchas gracias shurs!
svanhvar
Carpe Diem...
Interesa.
Luisos
ForoCoches: Usuario
Si tienes oportunidad (las entradas son limitadas de aforo) no dejes de ir a las scavi del Vaticano, recomendado
krank
Cita de ruben_rrr
Dentro de 2 semanas voy a Roma y he estado mirando para sacar la Roma Pass 72h, la cual incluye el transporte público durante las 72 horas y la entrada 2 museos o monumentos, el cual se encuentra el coliseo.

He estado viendo y pone que hay que reservar la entrada al Coliseo antes de ir, pero no encuentro por ningún sitio donde se puede reservar la entrada al coliseo utilizando la Roma Pass.

Haber si alguien lo ha echo o sabe por donde se realiza la reserva para que salga la entrada gratuita.

Muchas gracias shurs!
Al final donde sacaste a entrada con roma pass para coliseo
ruben_rrr
Cita de krank
Al final donde sacaste a entrada con roma pass para coliseo
Al final no compre la roma pass, eche números y prácticamente no me merecía la pena.

La entrada la pille normal en la pagina web del coliseo.
Ferrolinomano
ForoCoches: Usuario
Cita de ruben_rrr
Al final no compre la roma pass, eche números y prácticamente no me merecía la pena.

La entrada la pille normal en la pagina web del coliseo.
Bien echo. No creo a merezca la pena el Roma pass la mayoría de veces..
isra60
Cita de Luisos
Si tienes oportunidad (las entradas son limitadas de aforo) no dejes de ir a las scavi del Vaticano, recomendado
Buenisima recomendación. Para mi de las mejoras cosas que ver en Roma y encima desconocidas para el gran público
← A Viajes