Crea cuenta imagin bank y llévate 75 euros sin nomina
10-ene-2025 17:37
|
VUELVE A ESTAR ACTIVA LA PROMO!! Hasta 31 julio!! Buenas Como podeis comprobar en mis hilos creados,tengo bastante experiencia en el foro con promociones y ademas,muchas y muy buenas referencias. Es muy Sencillo: 1 Date de alta en el siguiente link usando mi codigo amigo: https://www.imagin.com/plan-amigo-imagin-unete 2 Ingresa 5 euros en la cuenta 3 Activa el bizum con ellos(mantenlo hasta que cobre la bonificacion,suele ser pocos dias) Posteriormente puedes cerrar la cuenta sin penalizacion alguna y volver el bizum a tu cuenta habitual. Solo 3 huecos disponibles,corre!!! IMPORTANTE: Si la persona que invitas ya es cliente de CaixaBank o lo ha sido durante los últimos 6 meses, no es apto para la promocion. |
Editado: 29-jul-2025 10:46 -
10-ene-2025 17:48
|
Buenas
Como podeis comprobar en mis hilos creados,tengo bastante experiencia en el foro con promociones y ademas,muchas y muy buenas referencias. Es muy Sencillo: 1 Date de alta en el siguiente link usando mi codigo amigo: TE5IM70636761 Pásame tu Telegram por MP porfa https://www.imagin.com/plan-amigo-imagin-unete 2 Ingresa 5 euros en la cuenta 3 Activa el bizum con ellos(mantenlo hasta que cobre la bonificacion,suele ser pocos dias) De que reciba la bonificacion,te enviare 75 euros via bizum Posteriormente puedes cerrar la cuenta sin penalizacion alguna y volver el bizum a tu cuenta habitual. Solo 3 huecos disponibles,corre!!! IMPORTANTE: Si la persona que invitas ya es cliente de CaixaBank o lo ha sido durante los últimos 6 meses, no es apto para la promocion. Pásame tu Telegram por MP shur |
07-feb-2025 17:56
|
Shur de 10, me ha mantenido siempre informado durante el mes de espera y ha pagado al minuto Eapero hacer mas promos contigo, eres un crack 🤗 |
08-feb-2025 13:26
|
Muy bien con el shur! Súper atento y rápido en contestar muy muy recomendable, gracias por todo Seguro que hacemos más promos juntos! |
24-feb-2025 16:17
| Como ya te han preguntado, es compatible con el plan nómina? Otra pregunta, tienes 2 huecos? Para mí y mi mujer |
07-mar-2025 14:01
| Cumple el Shur, pago recibido, aunque actualmente la promoción de Imagin es menor. |