Oposiciones personal de servicios Junta CyL ¿Alguien?
10-ene-2025 16:50
|
Hola. Estaba mirando estás oposiciones. Hay alguien que haya aprobado y pueda comentar en qué consiste el trabajo una vez aprobado. Supongo que el sueldo será en torno a los 1000 € netos. Si alguien puede comentar algo, gracias. |
11-ene-2025 01:23
|
Buenas tío, pues te comento a ver si puedo aclarar tus dudas, lo primero de todo sueldo cobras unos 1100€ netos, dependiendo si terminas trabajando en Consejería de Educación o Servicios Sociales (que son las más comunes) en Educación se cobra un poco menos pero lo notas también en calidad de vida…. Respecto al curro principalmente es personal de limpieza, servicios generales o doméstico, como lo quieras llamar, son plazas con régimen y vinculación laboral con la administración, es decir, no eres funcionario de carrera pero mantienes un contrato fijo al aprobar la oposición… Yo me presenté hace unos años con un familiar por el hecho de animar, aprobé pero no saqué plaza, con respecto al examen y temario, no es de lo más difícil que hay, pero claro, tienes que ver que de reponedor en el Mercadona cobras 200 pavos más limpios…. Por gente que conozco que anda metido tema turnos en colegios e institutos suele ser de tarde y principalmente haces limpieza de instalaciones e incluso de oídas echas alguna mano en el comedor, lo típico de servir las bandejas y recoger luego, en Servicios Sociales tienes fines de semana y festivos, turnos de mañana y tardes, lo cual cobras un poco más, el trabajo más jodidillo, servicio de lavandería, el comedor de los usuarios, limpieza de instalaciones y también tengo oido que incluso de pinche de cocina podrías caer, pues para pelar unas patatas todo el mundo vale… Espero haberte orientado un poco, cualquier duda más me dices shur..!! |
20-ene-2025 23:03
|
Hola buenas, alguien con algún temario de ellas? Veo que lo más difícil sin academia es hacerse con un temario interesante. Graciasss |