Usas la Inteligencia artificial en tus estudios ?

Balbonada
ForoCoches: Usuario
Sería interesante abrir un hilo para saber si estás utilizando IA en tus estudios . Como lo aplicas en su caso? . Que herramientas utilizas?Saludos
koljaiczek
ForoCoches: Miembro
Hasta ahora no, porque las IAs me resultaban decepcionantes. Desde remitirte a artículos y leyes incorrectos (ChatGPT) o exponerte la informarción que le pides como si fueras un alumno de la ESO (Gemini). Pero llevo un tiempo con Copilot y no hay color. Estoy armando mi propio temario (AGE) y te explicas conceptos, te remite sin problemas a las leyes que lo fundamentan, sabe condensar y resumir bloques de texto sin omitir las ideas claves... Vamos, que estoy flipando. Comete muy pocos errores y ninguno realmente grave. Ayer mismo, quise saber si podía generarme un test de diez preguntas sobre un tema concreto, con us distintas opciones de respuesta... y no sólo lo hace, sino que además te cuenta cuál es la opción correcta y te la razona.

Vamos, es como tener un profesor particular.
Táctico 1
Cita de koljaiczek
Hasta ahora no, porque las IAs me resultaban decepcionantes. Desde remitirte a artículos y leyes incorrectos (ChatGPT) o exponerte la informarción que le pides como si fueras un alumno de la ESO (Gemini). Pero llevo un tiempo con Copilot y no hay color. Estoy armando mi propio temario (AGE) y te explicas conceptos, te remite sin problemas a las leyes que lo fundamentan, sabe condensar y resumir bloques de texto sin omitir las ideas claves... Vamos, que estoy flipando. Comete muy pocos errores y ninguno realmente grave. Ayer mismo, quise saber si podía generarme un test de diez preguntas sobre un tema concreto, con us distintas opciones de respuesta... y no sólo lo hace, sino que además te cuenta cuál es la opción correcta y te la razona.

Vamos, es como tener un profesor particular.

¿Usas la versión de pago?
koljaiczek
Cita de Táctico 1
¿Usas la versión de pago?
Que yo sepa, no hay versión de pago. Es gratis.
jard3n
Interesa esto, shurs. Estoy empezando a intentar apoyarme en copilot y chatgpt para que me explique cosas, ponga ejemplos, preguntas...
PatitasdePollo
Foreador Avanzado
Cita de koljaiczek
Que yo sepa, no hay versión de pago. Es gratis.
Sí que hay versión de pago, pero estoy de acuerdo que últimamente ha mejorado mucho en la versión gratuita. El modo preciso es muy muy bueno y las referencias que proporciona son bastante acertadas.

Para aportar al hilo, para preparar mejor también es buena idea usar la parte hablada de Gémini:

https://aistudio.google.com/live
Forzasec
En mi caso, personalmente no lo veo afinado todavía. Aún así copilot es el que menos desvaria. Lo uso para la parte del Código Penal de mi opo y me confunde muchos artículos, vamos, que no tienen nada que ver lo que me dice con lo que es realmente.
← A Oposiciones