Usas la Inteligencia artificial en tus estudios ?
10-ene-2025 13:40
| Sería interesante abrir un hilo para saber si estás utilizando IA en tus estudios . Como lo aplicas en su caso? . Que herramientas utilizas?Saludos |
10-ene-2025 14:14
|
Hasta ahora no, porque las IAs me resultaban decepcionantes. Desde remitirte a artículos y leyes incorrectos (ChatGPT) o exponerte la informarción que le pides como si fueras un alumno de la ESO (Gemini). Pero llevo un tiempo con Copilot y no hay color. Estoy armando mi propio temario (AGE) y te explicas conceptos, te remite sin problemas a las leyes que lo fundamentan, sabe condensar y resumir bloques de texto sin omitir las ideas claves... Vamos, que estoy flipando. Comete muy pocos errores y ninguno realmente grave. Ayer mismo, quise saber si podía generarme un test de diez preguntas sobre un tema concreto, con us distintas opciones de respuesta... y no sólo lo hace, sino que además te cuenta cuál es la opción correcta y te la razona. Vamos, es como tener un profesor particular. |
11-ene-2025 10:18
|
Hasta ahora no, porque las IAs me resultaban decepcionantes. Desde remitirte a artículos y leyes incorrectos (ChatGPT) o exponerte la informarción que le pides como si fueras un alumno de la ESO (Gemini). Pero llevo un tiempo con Copilot y no hay color. Estoy armando mi propio temario (AGE) y te explicas conceptos, te remite sin problemas a las leyes que lo fundamentan, sabe condensar y resumir bloques de texto sin omitir las ideas claves... Vamos, que estoy flipando. Comete muy pocos errores y ninguno realmente grave. Ayer mismo, quise saber si podía generarme un test de diez preguntas sobre un tema concreto, con us distintas opciones de respuesta... y no sólo lo hace, sino que además te cuenta cuál es la opción correcta y te la razona.
Vamos, es como tener un profesor particular. ¿Usas la versión de pago? |
12-ene-2025 00:43
| Interesa esto, shurs. Estoy empezando a intentar apoyarme en copilot y chatgpt para que me explique cosas, ponga ejemplos, preguntas... |
12-ene-2025 00:49
|
Sí que hay versión de pago, pero estoy de acuerdo que últimamente ha mejorado mucho en la versión gratuita. El modo preciso es muy muy bueno y las referencias que proporciona son bastante acertadas. Para aportar al hilo, para preparar mejor también es buena idea usar la parte hablada de Gémini: https://aistudio.google.com/live |
Editado: 12-ene-2025 00:53 -
12-ene-2025 13:49
| En mi caso, personalmente no lo veo afinado todavía. Aún así copilot es el que menos desvaria. Lo uso para la parte del Código Penal de mi opo y me confunde muchos artículos, vamos, que no tienen nada que ver lo que me dice con lo que es realmente. |