Han cobrado 121 euros a mi comunidad por poner un azulejo.
09-ene-2025 23:38
|
Un solo azulejo tipo embellecedor. Para colmo, es de un color plano, que no tiene nada que ver con lo que había. Debe medir unos 13 cm por 4 cm de ancho. A mi me toca 12.1, somos 10 vecinos. Edito para poner la obra de ingeniería.
|
Editado: 10-ene-2025 11:37 -
09-ene-2025 23:41
|
Tiene que ir, saber hacerlo, hacerlo, rematarlo bien, recoger lo que haya ensuciado e irse a otro trajo. Por que debería cobrar menos? O más? Cual es tu criterio para considerar que no es un precio adecuado? |
09-ene-2025 23:42
|
Y cuanto esperabas? No es poner solo el azulejo, es la media mañana que pierde el que lo pone, pierde el viaje de ir hasta tu comunidad y volver a donde sea , el tiempo de comprar los materiales y el tiempo de ir antes a ver qué es lo que os pasa |
09-ene-2025 23:42
| Me imagino que el desplazamiento ha engrosado el precio. Quizás cambiar 8 o 12 azules hubieran sido 170 |
09-ene-2025 23:43
|
Se dijo de poner un espejo en el parking de mi comunidad nos cobraban casi doscientos euros incluyendo el espejo. En la misma reunión nos presentamos voluntarios para poner el espejo. Treinta euros nos costó al final. Joder que es solo hacer dos agujeros con un taladro no se como la gente se flipa tanto con los presupuestos. |
09-ene-2025 23:44
|
Te parece caro o barato, no acabo de entenderlo. Cuanto crees que sería un precio justo 20€? Alguien que se desplaza hasta allí, prepara la herramienta, el material… pon 2h de faena a 30€ y un desplazamiento 30€, diez € de material 100€ aprox +iva ahi lo llevas. Por menos de eso a ver quien se desplaza y te hace factura para la comunidad. |
09-ene-2025 23:45
|
Yo tengo una compañera que ha aprendido a hacer ñapas precisamente por eso. Porque es presidenta de la comunidad, a la tercera vez que se quejó un vecino les cobraron a todos h dijo ni una más 🤣 Típica rubia de pelo largo jovencita yo me parto con ella y le pongo el meme de “soy un hombreeee quiero ir a la guerraaaa dadme un sable láser” Ciertas cosas si eres presidente mejor hazlas tú |
09-ene-2025 23:45
|
¿Tu como profesional cuanto cobras por 8 horas de trabajo? ¿Cuánto cobras por hora? Por poner un azulejo digo. |
09-ene-2025 23:46
| es saber ponerlo porque saber cual poner esta claro que no si dices que pusieron otro color |
|
Te parece caro o barato, no acabo de entenderlo.
Cuanto crees que sería un precio justo 20€? Alguien que se desplaza hasta allí, prepara la herramienta, el material… pon 2h de faena a 30€ y un desplazamiento 30€, diez € de material 100€ aprox +iva ahi lo llevas. Por menos de eso a ver quien se desplaza y te hace factura para la comunidad. Madre mía, menudos piratones estáis hechos. |
|
Cuanto quieres que cobre un profesional por ese trabajo? Tiene que ir, saber respirar, respirar, moverse bien, recoger lo que haya respirado e irse a otro respiradero. Por que debería cobrar menos? O más? Cual es tu criterio para considerar que no es un precio adecuado? |
09-ene-2025 23:47
|
Todavía me dices un mecánico bueno... pero vamos... poner un puto azulejo. |
09-ene-2025 23:47
|
Se dijo de poner un espejo en el parking de mi comunidad nos cobraban casi doscientos euros incluyendo el espejo. En la misma reunión nos presentamos voluntarios para poner el espejo. Treinta euros nos costó al final.
Joder que es solo hacer dos agujeros con un taladro no se como la gente se flipa tanto con los presupuestos. |
09-ene-2025 23:48
|
Son amigos en facebook. Por lo pronto. Por cierto, el tipo tiene un perfil de que es "cómico" o algo así, no se le ve en ninguna foto cogiendo nada que ver con la obra. |
09-ene-2025 23:49
|
Cargar la furgoneta, descargar, preparar la herramienta, cortar a la medida, colocar, poner la borada, dejar secar para limpiarla, limpiar la herramienta, limpiar los restos del trabajo, barrer fregar, cargar todo a la furgoneta, buscar al presidente de la comunidad para que revise el trabajo, que te firme la hoja de trabaja y entonces ya te vas. Igual eso lo haces en 10 minutos. Y no soy albañil |
09-ene-2025 23:49
|
Espera, te doy otro dato. Ha tardado en ir a arreglarlo cerca de 3 semanas. Y el azulejo es completamente diferente del que hay. No tiene absolutamente nada que ver. Lo que vengo a decir que ha cogido el primero que ha visto. |
09-ene-2025 23:50
|
Soy capaz de entender que de esos 121€ una parte es la salida/desplazamiento, soy capaz de entender que es un trabajo con un rendimiento muy pobre por que son 0,010 metros cuadrados, soy capaz de entender que la jornada de trabajo de ese profesional no puede ser muy productiva teniendo que hacer ese trabajo y soy capaz de entender que por eso no puede cobrar la hora o la media hora que le lleva poner fisicamente ese azulejo. Explicado mi punto de vista, cuanto crees tú que es el precio adecuado? |
09-ene-2025 23:51
|
Cargar la furgoneta, descargar, preparar la herramienta, cortar a la medida, colocar, poner la borada, dejar secar para limpiarla, limpiar la herramienta, limpiar los restos del trabajo, barrer fregar, cargar todo a la furgoneta, buscar al presidente de la comunidad para que revise el trabajo, que te firme la hoja de trabaja y entonces ya te vas.
Igual eso lo haces en 10 minutos. Y no soy albañil Y esperar a que algún vecino le abriese la puerta. |