Siempre cubierto ING no funciona
09-ene-2025 23:08
|
Hola shurs, Tengo cuentas en ING desde 2011 y desde que implementaron el servicio siempre cubierto siempre lo he usado, ya que por comodidad me iba bien que pasaran los recibos y al final del día regularizaba el saldo. Todo ha funcionado así hasta que desde principio de año cada vez que me llega un recibo se queda retenido. Según la app tengo una cobertura de hasta 1000€ en siempre cubierto y está activo A alguien más le pasa o ha pasado? Tengo dinero en la cuenta naranja + el depósito a 3 meses que ofrecieron a final de año, vamos que saben que soy solvente |
09-ene-2025 23:44
La atención al cliente ha empeorado bastante en los últimos años así como la rentabilidad que ofrecen. Hace un año me llevé la mitad del dinero a otras entidades precisamente pq el interés que daban era basura. Pero aun así, cada 2 por 3 me llama algún gestor a ofrecerme fondos, planes de pensiones y demás productos. También tengo un préstamo y una hipoteca preconcedidos, así que imagino que me consideran solvente ![]() Mañana a primera hora llamaré a ver qué pasa, porque me toca las narices tener este servicio en teoria activo y que los recibos se queden retenidos. Si no me lo solucionan no me quedará otra que cambiar de banco, me da mucha pereza pero si les he aguantado tantos años ha sido precisamente porque no me daban problemas. |
10-ene-2025 00:01
|
A míe gustaba antes cuando podías modificarlo a tu gusto Y no q salga automáticamente el límite q ellos ponen y tú aceptas o no aceptas, nada más |
10-ene-2025 14:06
| He llamado y me han dicho que tuvieron problemas la semana pasada y a algunos clientes se nos quedó inactivado aunque apareciera como activo. La solución que me han dado ha sido desactivarlo y volver a activarlo. Veremos si con los recibos que me han de entrar la semana que viene se ha solucionado |