Liquidación de MÁQUINAS AUTOSERVICIO (venta de tickets)
09-ene-2025 20:25
|
Buenas tardes, Hace unos años adquirí un lote de unas 60 máquinas de autoservicio, de las que se usaban para recargar tarjetas SIM o comprar tickets en tiendas. Estas máquinas están prácticamente nuevas, ya que provienen del stock sobrante de una empresa distribuidora que echó el cierre. Cada máquina cuenta con una estructura de hierro antivandálica, pantalla táctil, monedero, billetero e impresora. El ordenador que llevan es algo antiguo, pero con un miniPC se pueden actualizar y seguir funcionando perfectamente. He desarrollado un par de aplicaciones, una para la venta de tickets y otra para lavanderías autoservicio, y funcionan sin problemas. Sin embargo, quiero vender el lote completo cuanto antes. He intentado contactar con todas las empresas distribuidoras de equipos TPV y componentes (habre contactado con unas 20-30 en total), pero no he recibido respuesta alguna. El precio que he fijado es de 500 € por máquina, cuando solo la impresora nueva cuesta 470 €. Pero nadie ha mostrado el menor interés en ellas. Si no logro venderlas pronto, no me quedará más remedio que enviarlas a la chatarra, pero es lo último que quiero ya que creo que pueden tener valor para alguien que se dedique a esto o las necesite para algún proyecto. Así que si alguien está interesado, o conoce a alguna empresa que pueda estarlo, que me escriba, por favor, gracias!! ![]()
|
09-ene-2025 22:14
|
Buenas tardes,
Hace unos años adquirí un lote de unas 60 máquinas de autoservicio, de las que se usaban para recargar tarjetas SIM o comprar tickets en tiendas. Estas máquinas están prácticamente nuevas, ya que provienen del stock sobrante de una empresa distribuidora que echó el cierre. Cada máquina cuenta con una estructura de hierro antivandálica, pantalla táctil, monedero, billetero e impresora. El ordenador que llevan es algo antiguo, pero con un miniPC se pueden actualizar y seguir funcionando perfectamente. He desarrollado un par de aplicaciones, una para la venta de tickets y otra para lavanderías autoservicio, y funcionan sin problemas. Sin embargo, quiero vender el lote completo cuanto antes. He intentado contactar con todas las empresas distribuidoras de equipos TPV y componentes (habre contactado con unas 20-30 en total), pero no he recibido respuesta alguna. El precio que he fijado es de 500 € por máquina, cuando solo la impresora nueva cuesta 470 €. Pero nadie ha mostrado el menor interés en ellas. Si no logro venderlas pronto, no me quedará más remedio que enviarlas a la chatarra, pero es lo último que quiero ya que creo que pueden tener valor para alguien que se dedique a esto o las necesite para algún proyecto. Así que si alguien está interesado, o conoce a alguna empresa que pueda estarlo, que me escriba, por favor, gracias!! ![]() ![]() Shur me interesa Envíame MP |
10-ene-2025 09:06
|
Pues qué pena. Y supermercados? En muchos tipo carrefour hay el típico papel que tiras y arrancas pero en otros hay expendedoras de esas, en la pantalla se muestra carnicería charcutería pescaderia, eliges y te lo saca También los trngo visto en correos y en bancos. Y lo mismo, varias opciones y eliges a la gestión |
10-ene-2025 14:21
|
Pues qué pena. Y supermercados? En muchos tipo carrefour hay el típico papel que tiras y arrancas pero en otros hay expendedoras de esas, en la pantalla se muestra carnicería charcutería pescaderia, eliges y te lo saca
También los trngo visto en correos y en bancos. Y lo mismo, varias opciones y eliges a la gestión |
10-ene-2025 15:02
|
Uno de los súper que usan esas máquinas es alimerka, y com ote digo en correos también las usan También podrías plantear algo para camiones o algo así, que necesitan mucha espacio, guardería de camiones con lavadero y pequeña zona de mantenimientos |
Editado: 10-ene-2025 15:16 -
10-ene-2025 15:16
|
Te lo subo shur!!! Has probado por facebook Marketplace? Yo por ahí vendo lo que sea jejej |
10-ene-2025 16:21
| Las he puesto en wallapop, milanuncios y ebay, pero la verdad que no se me habia ocurrido facebook, voy a ello. Gracias shur! |
10-ene-2025 20:21
|
El problema es que se trata de algo super específico y un lote bastante grande, y mi ciudad no es demasiado grande, así que por cercanía dudo que llegue alguien interesado. De hecho tengo el lote listado en milanuncios y wallapop desde hace meses y nadie me ha contactado por ahí |
17-ene-2025 00:13
| Amplío a cualquier tipo de organismo público en el que haya ventanilleros, registros, ayuntamientos, juzgados y demás |
06-feb-2025 19:46
| Alguno tiene experiencia con escrapalia o empresa similar de subastas de equipos? |
25-may-2025 18:07
| Se me ocurre que podrían transformarse a otros usos mejorando la impresora, como la típica máquina de imprime tus fotos de Instagram o fotomaton |
26-may-2025 13:19
| Contacté hace un tiempo con la empresa que lleva las máquinas esas que comentas de imprimir tu foto de instagram. Las he visto en algunos centros comerciales. Pero no me respondieron. Seguiremos buscando!! |