Tipster @delaatstesprint huído con dinero de suscriptores
09-ene-2025 20:10
|
Buenas shurs, Supongo que será muy habitual (por desgracia) pero vengo a comentar una situación que me ha ocurrido esta misma semana. Vaya por delante que no espero recuperar mi dinero, y tampoco es que me importe porque la cuantía no es elevada y me da ligeramente igual, pero me hallo aún sorprendido por lo ocurrido. Simplemente, el tipster de ciclismo conocido en X y Telegram como @Delaatstesprint ha desaparecido de todos lados, con el dinero de los suscriptores que ya habíamos pagado el primer trimestre y con dinero de otros "productos" relacionados con las apuestas, negocio fraudulento este último. https://x.com/delaatstesprint Le seguí durante 1 año y todo correcto, pero de pronto ha pegado la espantada. Lo poco que sé de él es que se hacía pasar por extranjero pero que está afincado en Mallorca. Había hablado varias veces con él (en inglés) y no había mostrado nunca ser un estafador. Y hace apenas unos días comentaba por su grupo de telegram que la temporada de ciclismo estaba a punto de empezar. Solo escribo por si algún día volviera a aparecer como tipster, que quede constancia en algún sitio de lo que ha hecho, para que nadie que llegue a leer esto confíe en él. Un saludo e id con cuidado con... todo, en general |