Duda sobre cómo ver los partidos ACB (legalmente)
09-ene-2025 13:38
|
Hace ya unos años que estaba desenganchado del baloncesto y estoy retomándolo ya que a mi hijo le gusta y a mi mujer tampoco le importa ver algún que otro partido. El tema es que ahora mismo mis padres me han dejado su usuario de movistar básico ya que tienen fibra con ellos, donde emiten 2 partidos semanales, pero principalmente me gustaría ver los partidos del Unicaja aparte de algún otro que me pueda interesar puntualmente. Alguno me puede confirmar si con la suscripción de 10€ que anuncian en movistar se puede ver cualquier partido ACB aunque sea en diferido, cosa que tampoco me importa, o es el mismo contenido que tienen mis padres y por lo tanto me quedaría como estoy? |
11-ene-2025 15:29
13-ene-2025 00:15
14-ene-2025 21:22
| Soy bastante nuevo en el foro y no se cómo va el tema IPTV y demás. Si quieres ver todo el basket que dan por Movistar lo mejor es que consigas conexión a un server de esos que está intentando ventilarse Tebas y a disfrutar. |
18-ene-2025 12:07
|
Busco lo mismo. Alguna manera de ver partidos acb/euroliga en diferido, ya que por horarios de curro me cuesta muchas veces poder verlos en directo. ¿Alguna forma? |
09-feb-2025 20:16
| No, de momento solo veo los 2 partidos semanales que dan en el paquete básico de mis padres. Me niego a pagar el dineral del paquete de deportes para ver contenido en diferido y es la única manera legal que he encontrado. |
13-feb-2025 22:27
|
Por movistar dan la copa del rey en exclusiva, liga endesa y Euroliga, Los 2 mejores partidos cada jornada, Nba los 3 mejores partidos cada semana, Del 15 al 17 de febrero All Star 2025 NBA. Yo estoy pagando mensualmente 2,50€ porque lo comparto con un familiar. Mas barato que una
|