¿TAPIZAR TU VOLANTE? Entra aquí:
09-ene-2025 13:33
|
Dado que no veo shurs que hagan estos trabajos, me presento: Soy tapicero especializado casi únicamente en volantes (suelo hacer también piezas pequeñas). Estoy localizado en Jaén aunque trabajo con envíos desde toda Europa. Sólo trabajo con cuero natural vacuno, importado de Italia y alcántara original. No sólo hago tapizados, sino cualquier tipo de modificación, cambio de formas, posibilidad de añadir pantalla con cuentarevoluciones... cualquier cosa relacionada con volantes o que se pueda imaginar lo puedo hacer. Cualquier duda, escribid por aquí. Os dejo unas fotillos de algunos trabajos, aunque también os comparto mi instagram. https://www.instagram.com/protapcar/ ![]() ![]()
|
Editado: 03-jun-2025 01:06 -
09-ene-2025 14:04
|
El precio depende del material. Entero en cuero natural 150€ +18€ de envíos ida y vuelta. Entre 1-2 días tardo en hacerlo. Para más información mensaje privado o chat de Instagram |
09-ene-2025 14:58
Buenas, un volante M de Bmw e90 como este, al retapizarlo se quedaría con el mismo grosor el aro?
|
09-ene-2025 15:26
| Doy fe de que este shur hace trabajos de mucha calidad, me ha tapizado varios volantes, entre ellos el de mi ex-330ci Clubsport. |
09-ene-2025 15:27
|
Muy guapos. Como aprendiste a tapizarlos? Por tu cuenta? La verdad que me gustaría aprender a hacer algo así |
09-ene-2025 15:56
|
Hay clientes que quieren el mismo grosor y les quito la espuma de abajo junto al cuero nuevo y se añade espuma nueva con cuero nuevo. Hay clientes que lo quieren un poco más grueso y aprovecho el cuero original y lo tapizo por encima. |
09-ene-2025 15:58
|
Me ha costado unos pocos años en llegar a cierto nivel. Hay que echarle muchas horas. |
10-ene-2025 03:01
|
Yo tengo que tapizar uno que me hicieron en su dia para el OPC, la piel no debia ser "buena" y se ha pelado antes que el de origen, que sigue nuevo. La parte de arriba y abajo la quiero en piel vuelta o napa o quiza cuero normal, no lo tengo claro, y costuras blancas o grises Mas o menos es este: ![]() Ademas tengo que tapizar uno de golf iv de 4 radios, que tengo guardado el "armazon", sin piel. dime precio de ambos |
10-ene-2025 05:47
| Que buen trabajo, espero ir avanzando mi proyecto con el golf 3 y mandarte pronto el volante. |
10-ene-2025 17:08
|
Yo tengo que tapizar uno que me hicieron en su dia para el OPC, la piel no debia ser "buena" y se ha pelado antes que el de origen, que sigue nuevo.
La parte de arriba y abajo la quiero en piel vuelta o napa o quiza cuero normal, no lo tengo claro, y costuras blancas o grises Mas o menos es este: ![]() Ademas tengo que tapizar uno de golf iv de 4 radios, que tengo guardado el "armazon", sin piel. dime precio de ambos Mixto de cuero y alcantara: 165€ Entero en alcantara: 180€ |
10-ene-2025 17:10
| Llevo más años siendo shur que tapicero, aunque mi cuenta vieja acabó ban por spam de aliexpress jajaja |
10-ene-2025 21:59
|
Realizas costuras en 3 colores para volante M? Y que precio seria un tapizado completo en alcantara?. Tambien tapizas pomos? . un saludo y suerte |
11-ene-2025 00:56
|
Pasame datos por mp para envío del/los volantes, sin prisa, que estos dias estoy fuera. Te los envío en cuanto esté en casa y mientras pienso como me gusta masel del Vectra, que no lo tengo claro. |
11-ene-2025 11:21
|
Sí, tapizo pomos. Para darte precio tendría que ver foto del pomo. |
11-ene-2025 11:26
| En general todos son muy fáciles, he desmontado cientos sino cerca de mil. Si necesitas ayuda escríbeme y te echo un cable |
12-ene-2025 22:19
|
te guardo en favoritos, que tengo el volante del RAV4 destrozado. Vaya mierda de cuero trae de serie. A ver si me entero de cómo se quita el volante y en cuanto tenga un tiempo libre te lo envío |

······