¿TAPIZAR TU VOLANTE? Entra aquí:

mihi
ForoCoches: Usuario
Dado que no veo shurs que hagan estos trabajos, me presento:

Soy tapicero especializado casi únicamente en volantes (suelo hacer también piezas pequeñas). Estoy localizado en Jaén aunque trabajo con envíos desde toda Europa.

Sólo trabajo con cuero natural vacuno, importado de Italia y alcántara original.
No sólo hago tapizados, sino cualquier tipo de modificación, cambio de formas, posibilidad de añadir pantalla con cuentarevoluciones... cualquier cosa relacionada con volantes o que se pueda imaginar lo puedo hacer.

Cualquier duda, escribid por aquí.

Os dejo unas fotillos de algunos trabajos, aunque también os comparto mi instagram.

https://www.instagram.com/protapcar/

XoX
Interesa. Precio y tiempo?

Seria un volante de una evasión cuero normal liso
mihi
Cita de XoX
Interesa. Precio y tiempo?

Seria un volante de una evasión cuero normal liso
El precio depende del material.
Entero en cuero natural 150€ +18€ de envíos ida y vuelta.

Entre 1-2 días tardo en hacerlo.

Para más información mensaje privado o chat de Instagram
DeFToNYc
ForoCoches: Miembro
Buenas, un volante M de Bmw e90 como este, al retapizarlo se quedaría con el mismo grosor el aro?

Esetorres
Doy fe de que este shur hace trabajos de mucha calidad, me ha tapizado varios volantes, entre ellos el de mi ex-330ci Clubsport.
Mercedes SL 500
Muy guapos.

Como aprendiste a tapizarlos? Por tu cuenta?

La verdad que me gustaría aprender a hacer algo así
ahitenes
Tapizas en cuero napa? Si es así, precio aprox?
mihi
Cita de DeFToNYc
Buenas, un volante M de Bmw e90 como este, al retapizarlo se quedaría con el mismo grosor el aro?

Si así lo quieres, sí.

Hay clientes que quieren el mismo grosor y les quito la espuma de abajo junto al cuero nuevo y se añade espuma nueva con cuero nuevo.

Hay clientes que lo quieren un poco más grueso y aprovecho el cuero original y lo tapizo por encima.
mihi
Cita de Mercedes SL 500
Muy guapos.

Como aprendiste a tapizarlos? Por tu cuenta?

La verdad que me gustaría aprender a hacer algo así
Empecé instalando fundas chinorris y al final me compré una máquina de coser aprendiendo poco a poco.

Me ha costado unos pocos años en llegar a cierto nivel. Hay que echarle muchas horas.
mihi
Cita de Esetorres
Doy fe de que este shur hace trabajos de mucha calidad, me ha tapizado varios volantes, entre ellos el de mi ex-330ci Clubsport.
No te esperaba por aquí! Grande S. y gracias
mihi
Cita de ahitenes
Tapizas en cuero napa? Si es así, precio aprox?
150€ + envíos
Mercedes SL 500
Cita de mihi
Empecé instalando fundas chinorris y al final me compré una máquina de coser aprendiendo poco a poco.

Me ha costado unos pocos años en llegar a cierto nivel. Hay que echarle muchas horas.
Interesante. Me lo apunto.
Berli8
Nuevo seguidor. Gran trabajo
mihi
Cita de Berli8
Nuevo seguidor. Gran trabajo
Gracias!!!
stratos21
Viendo la vida pasar
Yo tengo que tapizar uno que me hicieron en su dia para el OPC, la piel no debia ser "buena" y se ha pelado antes que el de origen, que sigue nuevo.
La parte de arriba y abajo la quiero en piel vuelta o napa o quiza cuero normal, no lo tengo claro, y costuras blancas o grises

Mas o menos es este:

Ademas tengo que tapizar uno de golf iv de 4 radios, que tengo guardado el "armazon", sin piel.

dime precio de ambos
BMW 325I
Que buen trabajo, espero ir avanzando mi proyecto con el golf 3 y mandarte pronto el volante.
Xe7e_
Coño si yo te sigo desde hace años en Instagram. No sabía que eras shur
mihi
Cita de stratos21
Yo tengo que tapizar uno que me hicieron en su dia para el OPC, la piel no debia ser "buena" y se ha pelado antes que el de origen, que sigue nuevo.
La parte de arriba y abajo la quiero en piel vuelta o napa o quiza cuero normal, no lo tengo claro, y costuras blancas o grises

Mas o menos es este:

Ademas tengo que tapizar uno de golf iv de 4 radios, que tengo guardado el "armazon", sin piel.

dime precio de ambos
Entero en cuero natural: 150€
Mixto de cuero y alcantara: 165€
Entero en alcantara: 180€
mihi
Cita de BMW 325I
Que buen trabajo, espero ir avanzando mi proyecto con el golf 3 y mandarte pronto el volante.
Encantado!!! Cuando quieras me escribes y le damos caña al volante
mihi
Cita de Xe7e_
Coño si yo te sigo desde hace años en Instagram. No sabía que eras shur
Llevo más años siendo shur que tapicero, aunque mi cuenta vieja acabó ban por spam de aliexpress jajaja
alfonso1985gti
Realizas costuras en 3 colores para volante M? Y que precio seria un tapizado completo en alcantara?. Tambien tapizas pomos? .

un saludo y suerte
Boxsitef
Hola, me interesa también tapizar un pomo.
stratos21
Viendo la vida pasar
Cita de mihi
Entero en cuero natural: 150€
Mixto de cuero y alcantara: 165€
Entero en alcantara: 180€

Pasame datos por mp para envío del/los volantes, sin prisa, que estos dias estoy fuera.

Te los envío en cuanto esté en casa y mientras pienso como me gusta masel del Vectra, que no lo tengo claro.
ATGC
Interesante, pillo sitio
D.O.H.C16V
Si me atreviera a sacar el volante lo tapizaría de buena gana.
mihi
Cita de alfonso1985gti
Realizas costuras en 3 colores para volante M? Y que precio seria un tapizado completo en alcantara?. Tambien tapizas pomos? .

un saludo y suerte
Sí, la costura a tu elección, los precios los tienes un poco más arriba que le he respondido a otro shur, entero en alcántara original multilayer (específica para volantes) sale en 180€
Sí, tapizo pomos. Para darte precio tendría que ver foto del pomo.
mihi
Cita de Boxsitef
Hola, me interesa también tapizar un pomo.
Sin problema! Mp o escribeme al instagram
mihi
Cita de D.O.H.C16V
Si me atreviera a sacar el volante lo tapizaría de buena gana.
En general todos son muy fáciles, he desmontado cientos sino cerca de mil. Si necesitas ayuda escríbeme y te echo un cable
carlos_gg504
Te mando un MP
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
te guardo en favoritos, que tengo el volante del RAV4 destrozado. Vaya mierda de cuero trae de serie.

A ver si me entero de cómo se quita el volante y en cuanto tenga un tiempo libre te lo envío
← A Compra - Venta Motor