10 PERSONAS DISTINTAS le METIERON los DEDOS a su MUJER al dar a LUZ en el HOSPITAL

CyberFuture
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es esto lo normal?

Todo esto viene de

AutoApostado
@eurobots @infoeurobots
Que afán de protagonismo tienen muchas mujeres. Estás en un puto hospital presumiblemente universitario. La gente está aprendiendo, les importa una mierda tu coño pues será el numero 15 que ven esa guardia.
musca
ForoCoches: Usuario
Un musulmán abofetea a un ginecólogo por ayudar a dar a luz a su mujer en un hospital francés
Pokéball
Que no me vean los ginecólogos pero el bodycount de tres dígitos y el onlyfans que no falten.
Sitton
ForoCoches: Miembro
Hombre, pues quizá en el momento de dar a luz no deba ser demasiado agradable tener a tantas personas en la habitación cuando se busca tener una experiencia lo más íntima posible. Entiendo que sí debería pedirse consentimiento a los progenitores ya que al fin y al cabo, aun no es personal cualificado
Mariocitis
Pues normal que se queje la mujer, a ver a quién le gusta que le traten como al ganado
Lucete
Pues si da a luz en casa no tiene esos problemas o que se vaya a la privada y ponga sus exigencias. O podría elegir entre la pública entre que le atienda un médico y algún chaval de prácticas o que le atienda un médico R1 con 0 experiencia porque no le han enseñado.

Aunque diez me parece una exageración. Pero si es un chaval en prácticas, no veo el problema, ¿o es que a ella le tiene que atender un médico con 30 años de experiencia y que los de prácticas aprendan con los demás?

Rawlsrules
Hombre, que entre gente y te meta los dedos con el pretexto de que son profesionales sanitarios, pues no lo veo bien
Rawlsrules
Cita de Sitton
Hombre, pues quizá en el momento de dar a luz no deba ser demasiado agradable tener a tantas personas en la habitación cuando se busca tener una experiencia lo más íntima posible. Entiendo que sí debería pedirse consentimiento a los progenitores ya que al fin y al cabo, aun no es personal cualificado
Cita de Mariocitis
Pues normal que se queje la mujer, a ver a quién le gusta que le traten como al ganado
Esto es forocríos 🤷🏼*♂️
SmartvBonitaV2
Cita de Mariocitis

This. Que menos que pedir permiso o informar, no que te abras de patas y de golpe aparezcan 6 personas más
Rawlsrules
Cita de Mariocitis
Cuando te toque la revisión de próstata, seguro que gozarás que 10 estudiantes te la palpen con el dedo a través del ano, pero no todo el mundo es como tú, shur
Veo que llevas poco tiempo aquí, lee un poco las respuestas antes de contestar anda
max256
Imagino que en algún momento tuvo la opción de elegir el hospital que quería que llevara el embarazo. Y si es de tipo universitario, sabes que te puede tocar visitas de estudiantes, pero para esto o para cualquier otra intervención.

La verdad que no me parece mucha gente, porque aunque no sea universitario, si el parto se le alargó un poco, entre los diferentes turnos de matronos/as, es fácil llegar a números altos.
kotseli
Peor lo tenemos los hombres que nos ven la polla, y luego vienen las comparaciones
nota61
En la garganta de arriba o de abajo?
Mariocitis
Cuando os toque la revisión de próstata seguro que os mola que 10 estudiantes os metan el dedo por el culo, pero tenéis que entender que no todo el mundo lo goza tanto
max256
Cita de Lucete
Pues si da a luz en casa no tiene esos problemas o que se vaya a la privada y ponga sus exigencias. O podría elegir entre la pública entre que le atienda un médico y algún chaval de prácticas o que le atienda un médico R1 con 0 experiencia porque no le han enseñado.

Aunque diez me parece una exageración. Pero si es un chaval en prácticas, no veo el problema, ¿o es que a ella le tiene que atender un médico con 30 años de experiencia y que los de prácticas aprendan con los demás?

Puff, no des ideas de partos en casa, que lo mismo alguien se anima. Con la de problemas que pueden suceder y que todavía haya algunos que les guste el riesgo.
Tom Builder
A mi un estudiante de enfermería me puso la sonda con otras 2 estudiantes mirando más la enfermera, y no he ido a llorar a ningún sitio.
perkys
******* Espan Flod Trol
Todos metiendo el dedo jajaja
teletortas
Ganas de llamar la atención, a lo mejor se piensa que el ginecólogo y la matrona titulares aprendieron por ciencia infusa
wesele
Dos hijas tengo, y uno de los motivos de ir al privado cuando vino la segunda fue esto. Con la primera, en el público, cuando fue el momento de dar a luz aquello era un mercadillo y una enfermera casi me echa a mi exigiéndome que donde me iba a poner. Aparte errores que cometieron estos aprendices, al coser una episiotomía, o durante los monitores metiendo al revés en tubo ese que meten para ver la dilatación.
En el privado todo el proceso lo llevo el mismo ginecólogo, incluso el parto. En el parto estábamos hablando tranquilamente y cuando terminó le faltó sacar un par de cervezas.
Si tuviera que repetir me iba al privado otra vez. Para todos esos que te dicen vete al público que están los mejores médicos.
Doclp
Cita de CyberFuture
Es esto lo normal?

Todo esto viene de

Lo que dice la normativa en éste aspecto es muy claro:
Todo aquel personal ajeno al ritual de la consulta debe presentarse y pedir permiso al paciente, que está en su derecho de denegarselo.
Ésto incluye: MIR y estudiantes de medicina.

En la práctica, no se suele realizar salvo que el paciente comente su disconformidad
Innaushu
Cita de Mariocitis
En forocrios la mala es la mujer por quejarse.

Lo mínimo es informarle y pedirle permiso.
Por los motivos que sean puede no querer que le vean el coño y le fuchiquen en él 10 alumnos además del ginecólogo o ginecóloga.
Snufflus
Que digan 200 ya, por intentar meterle drama a la chorrada de turno
Gazpacholo
Y mucho antes de dar a luz.
Innaushu
Cita de AutoApostado
Que afán de protagonismo tienen muchas mujeres. Estás en un puto hospital presumiblemente universitario. La gente está aprendiendo, les importa una mierda tu coño pues será el numero 15 que ven esa guardia.
A ti te gustaría ir al urólogo y que apariciesen detrás 7 alumnos y que todos ellos, sin pedirte permiso ni preguntarte si te parece bien, te metiesen el dedo en el culo?

Lo mismo sí te gustaría. A saber.
VoldemortPutin
Yo tambien querria mandar a tomar por el culo a los estudiantes y tambien pienso que la madre deberia tener todo el derecho del mundo de decidir que se le hace quien se lo hace cuando y como y quienes estan ahi y quien no
dariog36
Ingeniero mecánico
Cita de Sitton

Pues no vayas a un hospital universitario... No sé, el nombre creo que es suficientemente claro
Megasaurio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi mujer se le cortó el parto por esto mismo.

Entraron 10 personas y le dio un ataque de pánico. Los eche a voces y me quedé con la matrona que encima era una vaga y le hizo la episeotomia porque se tenía que ir a comer la hija de puta.
Lucete
Cita de VoldemortPutin
Yo tambien querria mandar a tomar por el culo a los estudiantes y tambien pienso que la madre deberia tener todo el derecho del mundo de decidir que se le hace quien se lo hace cuando y como y quienes estan ahi y quien no
Entonces te parecería bien que te atienda un medico con 0 experiencia porque nadie le ha dejado presenciarlo?
Nabopolasar
Pues yo veo normal que se enfade, lo de los estudiantes es un cachondeo en los ambulatorios y hospitales, entran y salen y se la pela todo, dejan la puerta abierta, da igual de lo que sea la prueba que te estén haciendo.

Mínimo deberían pedir consentimiento.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día