10 PERSONAS DISTINTAS le METIERON los DEDOS a su MUJER al dar a LUZ en el HOSPITAL
08-ene-2025 21:59
| Que afán de protagonismo tienen muchas mujeres. Estás en un puto hospital presumiblemente universitario. La gente está aprendiendo, les importa una mierda tu coño pues será el numero 15 que ven esa guardia. |
08-ene-2025 22:00
| Que no me vean los ginecólogos pero el bodycount de tres dígitos y el onlyfans que no falten. |
08-ene-2025 22:04
Hombre, pues quizá en el momento de dar a luz no deba ser demasiado agradable tener a tantas personas en la habitación cuando se busca tener una experiencia lo más íntima posible. Entiendo que sí debería pedirse consentimiento a los progenitores ya que al fin y al cabo, aun no es personal cualificado
|
08-ene-2025 22:08
| Pues normal que se queje la mujer, a ver a quién le gusta que le traten como al ganado |
08-ene-2025 22:10
|
Pues si da a luz en casa no tiene esos problemas o que se vaya a la privada y ponga sus exigencias. O podría elegir entre la pública entre que le atienda un médico y algún chaval de prácticas o que le atienda un médico R1 con 0 experiencia porque no le han enseñado. Aunque diez me parece una exageración. Pero si es un chaval en prácticas, no veo el problema, ¿o es que a ella le tiene que atender un médico con 30 años de experiencia y que los de prácticas aprendan con los demás?
|
Editado: 08-ene-2025 22:16 -
08-ene-2025 22:10
| Hombre, que entre gente y te meta los dedos con el pretexto de que son profesionales sanitarios, pues no lo veo bien |
08-ene-2025 22:12
|
Hombre, pues quizá en el momento de dar a luz no deba ser demasiado agradable tener a tantas personas en la habitación cuando se busca tener una experiencia lo más íntima posible. Entiendo que sí debería pedirse consentimiento a los progenitores ya que al fin y al cabo, aun no es personal cualificado
![]() |
08-ene-2025 22:14
|
This. Que menos que pedir permiso o informar, no que te abras de patas y de golpe aparezcan 6 personas más
|
08-ene-2025 22:18
| Veo que llevas poco tiempo aquí, lee un poco las respuestas antes de contestar anda |
08-ene-2025 22:19
|
Imagino que en algún momento tuvo la opción de elegir el hospital que quería que llevara el embarazo. Y si es de tipo universitario, sabes que te puede tocar visitas de estudiantes, pero para esto o para cualquier otra intervención. La verdad que no me parece mucha gente, porque aunque no sea universitario, si el parto se le alargó un poco, entre los diferentes turnos de matronos/as, es fácil llegar a números altos. |
08-ene-2025 22:19
Peor lo tenemos los hombres que nos ven la polla, y luego vienen las comparaciones
|
08-ene-2025 22:20
| Cuando os toque la revisión de próstata seguro que os mola que 10 estudiantes os metan el dedo por el culo, pero tenéis que entender que no todo el mundo lo goza tanto |
08-ene-2025 22:21
|
Pues si da a luz en casa no tiene esos problemas o que se vaya a la privada y ponga sus exigencias. O podría elegir entre la pública entre que le atienda un médico y algún chaval de prácticas o que le atienda un médico R1 con 0 experiencia porque no le han enseñado.
Aunque diez me parece una exageración. Pero si es un chaval en prácticas, no veo el problema, ¿o es que a ella le tiene que atender un médico con 30 años de experiencia y que los de prácticas aprendan con los demás? ![]() Puff, no des ideas de partos en casa, que lo mismo alguien se anima. Con la de problemas que pueden suceder y que todavía haya algunos que les guste el riesgo. |
08-ene-2025 22:22
| A mi un estudiante de enfermería me puso la sonda con otras 2 estudiantes mirando más la enfermera, y no he ido a llorar a ningún sitio. |
08-ene-2025 22:24
| Ganas de llamar la atención, a lo mejor se piensa que el ginecólogo y la matrona titulares aprendieron por ciencia infusa |
08-ene-2025 22:26
|
Dos hijas tengo, y uno de los motivos de ir al privado cuando vino la segunda fue esto. Con la primera, en el público, cuando fue el momento de dar a luz aquello era un mercadillo y una enfermera casi me echa a mi exigiéndome que donde me iba a poner. Aparte errores que cometieron estos aprendices, al coser una episiotomía, o durante los monitores metiendo al revés en tubo ese que meten para ver la dilatación. En el privado todo el proceso lo llevo el mismo ginecólogo, incluso el parto. En el parto estábamos hablando tranquilamente y cuando terminó le faltó sacar un par de cervezas. Si tuviera que repetir me iba al privado otra vez. Para todos esos que te dicen vete al público que están los mejores médicos. |
08-ene-2025 22:27
|
Todo aquel personal ajeno al ritual de la consulta debe presentarse y pedir permiso al paciente, que está en su derecho de denegarselo. Ésto incluye: MIR y estudiantes de medicina. En la práctica, no se suele realizar salvo que el paciente comente su disconformidad |
08-ene-2025 22:27
|
Lo mínimo es informarle y pedirle permiso. Por los motivos que sean puede no querer que le vean el coño y le fuchiquen en él 10 alumnos además del ginecólogo o ginecóloga. |
08-ene-2025 22:28
|
Lo mismo sí te gustaría. A saber. |
08-ene-2025 22:29
| Yo tambien querria mandar a tomar por el culo a los estudiantes y tambien pienso que la madre deberia tener todo el derecho del mundo de decidir que se le hace quien se lo hace cuando y como y quienes estan ahi y quien no |
08-ene-2025 22:30
|
![]() Pues no vayas a un hospital universitario... No sé, el nombre creo que es suficientemente claro |
|
A mi mujer se le cortó el parto por esto mismo. Entraron 10 personas y le dio un ataque de pánico. Los eche a voces y me quedé con la matrona que encima era una vaga y le hizo la episeotomia porque se tenía que ir a comer la hija de puta. |
| Entonces te parecería bien que te atienda un medico con 0 experiencia porque nadie le ha dejado presenciarlo? |
|
Pues yo veo normal que se enfade, lo de los estudiantes es un cachondeo en los ambulatorios y hospitales, entran y salen y se la pela todo, dejan la puerta abierta, da igual de lo que sea la prueba que te estén haciendo. Mínimo deberían pedir consentimiento. |
¡Tipsters de Blogabet y Telegram unificados en una cartera conjunta al mejor precio! INFO: TG @infoeurobots Contacto: TG @eurobots
"No se trata solo de ganar, sino de disfrutar del camino"