Desde el 1/1/2025 Shitcoin club pide DNI para comprar, alternativas?

23/11/2024
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola, pues ahora piden DNI en loa cajeros cripto. Alternativas para pasar de efectivo a BTC sin KYC?
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de 23/11/2024
hola, pues ahora piden dni en loa cajeros cripto. Alternativas para pasar de efectivo a btc sin kyc?
p2p
Picateclas
O.O
Shitcoinsclub se va a ir a la mierda. ¿Quién va a pagar un 10% de comisión si tienen la misma privacidad que un exchange?
elingles43
ForoCoches: Miembro
Pones el dni de pedro sanchez
nakamoto
ForoCoches: Usuario
Lo has comprobado?

Yo la ultima venta la hice el 30 de diciembre.

Tocara ir a rumania de fin de semana a sacar cash.
23/11/2024
Cita de nakamoto
Lo has comprobado?

Yo la ultima venta la hice el 30 de diciembre.

Tocara ir a rumania de fin de semana a sacar cash.
Si, he ido esta tarde y salia el aviso en la pantalla....
$af€
¿Te escanea el DNI?
Ensaladilla_FC
Entonces desaparecerán los cajeros.

Para que vas a pagar altas comisiones si no conservas la privacidad?
nakamoto
Cita de Pablo Gavira
25700 RON

This is the amount for immediate withdrawal. Missing funds are replenished within 2 days on average.

Eso son $5000 diarios
Finde de placer en Bucarest y de vuelta a Españistan
nakamoto
Los 250 cajeros automáticos restantes en otros 16 países ofrecen los mismos límites que en 2024.
nakamoto
Cita de Pablo Gavira
Tiene que haber alguna oficina donde cobren menos fees, seguro

Hay mil sitios en Bucarest.

Hombre, para el que prefiera tener efectivo, no es mala idea. Pero ya es meterse un viaje, encontrar una oficina fiable, la vuelta con el efectivo, etc.

Es posible que investigando se encuentren buenas alternativas.
Si, a ver seguiré investigando alternativas para los que no nos queda otra que hacerlo asi..

Pero vamos que aprovechar los viajecitos por europa para hacer cash no está mal tampoco.
$af€
Cita de Pablo Gavira
Pues no es mala idea en absoluto. Te sube el % de comisiones pero te llevas una experiencia
Cita de nakamoto
Si, a ver seguiré investigando alternativas para los que no nos queda otra que hacerlo asi..

Pero vamos que aprovechar los viajecitos por europa para hacer cash no está mal tampoco.
Ya puedes volver en coche, porque en avión te van a preguntar por el origen de los fondos, y aunque hasta 10.000€ no te van a detener, si te van a fichar, y a la segunda es probable que te busquen las cosquillas

Puedes hacer un roadtrip con un ñar de colegas y pasar por cajeros que admitan esas cantidades, y os volvéis con 30K€, sos inimputable hermano 😂
Rocco123
que les den por culo a esos cajeros, me soplaron más del 10% por retirar euros hace unos meses y ahora piden el DNI jajajaja se les acabo el chollo. Donde este el p2p...esos ya se han quedado atrasados y jodidos
Periquito47
Europa cargándose negocios una vez más.
23/11/2024
Cita de Rocco123
que les den por culo a esos cajeros, me soplaron más del 10% por retirar euros hace unos meses y ahora piden el DNI jajajaja se les acabo el chollo. Donde este el p2p...esos ya se han quedado atrasados y jodidos
Hola, lo del p2p es mediante tranferencia no? Y de esa forma dejas tu nombre en las transferencias no?

Algun hilo de esto para leer?
Rocco123
En p2p lo puedes hacer en efectivo en mano, bizum, transferencias, paypal...un poquito de cada y no levantas sospechas
pshulz
Cita de 23/11/2024
Hola, lo del p2p es mediante tranferencia no? Y de esa forma dejas tu nombre en las transferencias no?

P2P quiere decir de persona a persona y puedes hacerlo como quieras, no es obligatorio transferencia.
EGDJ
Cita de 23/11/2024

Como te dice el Shur y aún así, si yo te hago un bizum o transferencia de 300€ por ejemplo y tú me mandas los usdts a mi wallet, como va a saber nadie que tú me has vendido criptos o que yo he comprado. Siendo discreto con las cantidades no hay problema tampoco.
23/11/2024
Cita de EGDJ
Como te dice el Shur y aún así, si yo te hago un bizum o transferencia de 300€ por ejemplo y tú me mandas los usdts a mi wallet, como va a saber nadie que tú me has vendido criptos o que yo he comprado. Siendo discreto con las cantidades no hay problema tampoco.
Ok entonces en el p2p es transferencia directa a otra persona? Entonces de esa manera digamos que es irrastreable.. aun asi hay algo que me hace toc..
Pero bueno si es la unica forma..
EGDJ
Cita de 23/11/2024
Ok entonces en el p2p es transferencia directa a otra persona? Entonces de esa manera digamos que es irrastreable.. aun asi hay algo que me hace toc..
Pero bueno si es la unica forma..
El toc es que tienes que confiar en la otra persona 🤣 ya sea de firma física o por transferencia.
Jmaxwell
Cita de EGDJ
El toc es que tienes que confiar en la otra persona 🤣 ya sea de firma física o por transferencia.

Y en donde estan los p2p? Alguna web que utilicéis? Fui al cajero el 2 y vi lo del dni y me di la vuelta claro jajaja
Jmaxwell
Alguien que sepa donde hacer p2p? gracias
Rocco123
paydece
Mariscos Recio
Todo fresco
En telegram tenéis lnp2pbot, que funciona bastante bien.
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de Mariscos Recio
En telegram tenéis lnp2pbot, que funciona bastante bien.
Como funciona?
Ensaladilla_FC
Vendría bien crear una comunidad forocochera en Paydece para poder hacer P2P entre nosotros.
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de Firelodo
Como funciona?
Cuelgas tu oferta o coges una que esté colgada. Está automatizado. Te pasan los sats vía lightning. Tienes que tener billetera, yo por ejemplo uso Coinos.io, que es web. Puedes pagar de muchas formas, yo uso Revolut. Es para cantidades pequeñas, yo compro entre 100-200 euros cada vez.
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de Mariscos Recio
Cuelgas tu oferta o coges una que esté colgada. Está automatizado. Te pasan los sats vía lightning. Tienes que tener billetera, yo por ejemplo uso Coinos.io, que es web. Puedes pagar de muchas formas, yo uso Revolut. Es para cantidades pequeñas, yo compro entre 100-200 euros cada vez.
Yo por ejemplo quiero vender usdc q tengo es posible alguna forma para efectivo?
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de Firelodo
Yo por ejemplo quiero vender usdc q tengo es posible alguna forma para efectivo?
Para estables tienes Paydece y Bisq, lnp2pbot es solo para comprar btc, aunque alguna oferta para comprar con estables hay, pero no suele ser lo habitual.
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de Ensaladilla_FC
Vendría bien crear una comunidad forocochera en Paydece para poder hacer P2P entre nosotros.
Estaría muy bien si o incluso en tg para presencial
← A Criptomonedas