Seguro para furgoneta camper matriculada como autocaravana
08-ene-2025 16:19
|
Muy buenas shurs, Tenemos una Viano Marco Polo de 2007 matriculada como autocaravana. No se el motivo por el que esta asi matriculada ya que estaba asi cuando la compramos. Resulta que nos echan de Allianz porque nos robaron el toldo en el garage y al estar a todo riesgo el seguro nos lo repuso. Casi no existen compañias que aseguren ACs y las tarifas que ofrecen son muy caras. ¿Sabeis si siendo una furgoneta (aunque este matriculada como AC) es obligatorio sacar un seguro especifico para autocaravanas? Entiendo que si pero igual alguien me lo pùede confirmar o darme alguna idea para sacar un seguro más economico. Gracias. |
08-ene-2025 17:19
|
Tienes corredurías especializadas en Camper y AC's a muy buen precio. Por ejemplo: Campercover Consulta a ver. |
06-abr-2025 21:25
|
Muy buenas shurs,
Tenemos una Viano Marco Polo de 2007 matriculada como autocaravana. No se el motivo por el que esta asi matriculada ya que estaba asi cuando la compramos. Resulta que nos echan de Allianz porque nos robaron el toldo en el garage y al estar a todo riesgo el seguro nos lo repuso. Casi no existen compañias que aseguren ACs y las tarifas que ofrecen son muy caras. ¿Sabeis si siendo una furgoneta (aunque este matriculada como AC) es obligatorio sacar un seguro especifico para autocaravanas? Entiendo que si pero igual alguien me lo pùede confirmar o darme alguna idea para sacar un seguro más economico. Gracias. Voy a llamar a Campercover y a Ucoga porque lo que sale en Rastreator es prohibitivo totalmente. Está claro que tendrá que ser seguro específico para camper. |
30-abr-2025 23:44
| Todas las camper tienen que tener seguro específico? Pensaba que era seguro de furgoneta normal |
01-may-2025 15:15
| Me expliqué mal. Claro que vale cualquier seguro pero te vas a uno que no se dedique a ello y yo por ejemplo no bajaba presupuestos de 600 € con una mierda de cobertura de grúa... y del valor venal ni hablemos. |
03-may-2025 23:25
| Y que tal en las webs que mencionaste? Nos encantaría hacernos con una camper pero la tendría que dejar en la calle y me preocupa el tema del seguro |