TV Iraní: en las próximas horas, el mundo será testigo de escenas inusuales

Andresky
ForoCoches: Miembro

Más info:

Update:

RaySeven
Guirrio
Se juegan la cuneta?
Esp 2008
Un iraní duchándose
Chino_cudeiro
Pues nada me pongo el despertador a las 3 para ver un vídeo en baja resolución de lo que quiera que enseñen
m1c0
Cheche baru cheche
"eh, que me hagáis caso!!"
MarcoFogg
Televisan la ejecución de Jamenei?
Mammendorf
ForoCoches: Usuario
Nil del cyg
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de Chino_cudeiro
Pues nada me pongo el despertador a las 3 para ver un vídeo en baja resolución de lo que quiera que enseñen
Y el idioma una silla rozando el suelo.
Andresky
No han dicho cuantas horas exactamente, pueden ser 01383920288
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll
La verdad es que lo de Dani Olmo sería increíble.
*SrPaS*
Increíblemente específicos.
ESTOMAGO
¿Ya se están flipando los moros?

Saludos.
nulheim
Como el procesador cuántico de hace un par de años?
xumi
Talijunior
Lo de las cabras ya lo sabemos, no va a ser ninguna sorpresa.
Zopete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo que se acerca no es de risa. Solo os están avisando. Yo me canso de avisar y me llaman loco o con infulas de mesías o profeta. O apocalíptico. Se trata de ayudar, no de dárselas de nada ni crear miedo o caos. Eso ya lo hacen los medios.

Bueno, ya sucederá. La gente tiene un problema con no creer en lo que no ve. Casi todo lo que existe es invisible.
relevista
tripulante de la Arcadia
No hay webos irán!
Amen hermano
Voy pillando palomitas?
147_bianco
Será que van usar jabón por fin? Qué nervios!!
xumi
Talijunior
Cita de Zopete
Lo que se acerca no es de risa. Solo os están avisando. Yo me canso de avisar y me llaman loco o con infulas de mesías o profeta. Bueno, ya sucederá. La gente tiene un problema con no creer en lo que no ve. Casi todo lo que existe es invisible.
Cuéntanos qué va a pasar!
Waji
Parece que dicen esa frase.cada dos por tres... alguna vez acertaran, o puede que todas, es algo tan genérico que puede servir cualquier cosa, como ver el record Guinness del mayor bocata de pantumaca.
Pelelemix
Cita de Zopete
Lo que se acerca no es de risa. Solo os están avisando. Yo me canso de avisar y me llaman loco o con infulas de mesías o profeta. O apocalíptico. Se trata de ayudar, no de dárselas de nada ni crear miedo o caos. Eso ya lo hacen los medios.

Bueno, ya sucederá. La gente tiene un problema con no creer en lo que no ve. Casi todo lo que existe es invisible.
Aroo

Creanme
Fullero
No es octubre
Carlosccv
¿Vuelven de nuevo a la sharia? ¿Quieren restablecer el estado islámico? ¿Apedrear a mujeres o ahorcar homosexuales con una grua? ¿Un mercadillo de cabras y mujeres? ¿Van a declarar una nueva guerra?

Nada nuevo ya entre sus costumbres...
Mamawebo
Cita de Zopete

Ya están los misteriosos haciéndose los misteriosos.

PRUEBAS O CALLAOS
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Colgando maricones de las grúas?
147_bianco
Cita de Zopete

Eres Rappel o algo similar? Jajajaja
LisensiadoRaul
tienen nukes lla?
Cyb3rpunk
®espect
el anticristo (el mesias de los musulmanes) emergerá de iran y marchara hacia Jerusalén

la biblia no concreta si sera en octubre
Panhispanico
Cita de Zopete

¿A qué te refieres? ¿El doceavo imán ha salido de la ocultación y ha aparecido el majdi?

Tiene pinta de que han avanzado en su armamento nuclear.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día