TV Iraní: en las próximas horas, el mundo será testigo de escenas inusuales
08-ene-2025 00:40
| Pues nada me pongo el despertador a las 3 para ver un vídeo en baja resolución de lo que quiera que enseñen |
08-ene-2025 00:42
|
Lo que se acerca no es de risa. Solo os están avisando. Yo me canso de avisar y me llaman loco o con infulas de mesías o profeta. O apocalíptico. Se trata de ayudar, no de dárselas de nada ni crear miedo o caos. Eso ya lo hacen los medios. Bueno, ya sucederá. La gente tiene un problema con no creer en lo que no ve. Casi todo lo que existe es invisible. |
| Parece que dicen esa frase.cada dos por tres... alguna vez acertaran, o puede que todas, es algo tan genérico que puede servir cualquier cosa, como ver el record Guinness del mayor bocata de pantumaca. |
|
Lo que se acerca no es de risa. Solo os están avisando. Yo me canso de avisar y me llaman loco o con infulas de mesías o profeta. O apocalíptico. Se trata de ayudar, no de dárselas de nada ni crear miedo o caos. Eso ya lo hacen los medios.
Bueno, ya sucederá. La gente tiene un problema con no creer en lo que no ve. Casi todo lo que existe es invisible. Creanme |
08-ene-2025 00:43
|
¿Vuelven de nuevo a la sharia? ¿Quieren restablecer el estado islámico? ¿Apedrear a mujeres o ahorcar homosexuales con una grua? ¿Un mercadillo de cabras y mujeres? ¿Van a declarar una nueva guerra? Nada nuevo ya entre sus costumbres... |
|
Lo que se acerca no es de risa. Solo os están avisando. Yo me canso de avisar y me llaman loco o con infulas de mesías o profeta. O apocalíptico. Se trata de ayudar, no de dárselas de nada ni crear miedo o caos. Eso ya lo hacen los medios.
Bueno, ya sucederá. La gente tiene un problema con no creer en lo que no ve. Casi todo lo que existe es invisible. PRUEBAS O CALLAOS |
|
Bueno, ya sucederá. La gente tiene un problema con no creer en lo que no ve. Casi todo lo que existe es invisible. |
08-ene-2025 00:44
|
el anticristo (el mesias de los musulmanes) emergerá de iran y marchara hacia Jerusalén la biblia no concreta si sera en octubre |
08-ene-2025 00:44
|
Bueno, ya sucederá. La gente tiene un problema con no creer en lo que no ve. Casi todo lo que existe es invisible. Tiene pinta de que han avanzado en su armamento nuclear. |

socio Nº 46