Duda cambio plan de pensiones - My Investor

Houst
Potencia en estado puro!
Tengo una duda con un cambio de plan de pensiones que he hecho desde Mapfre a My Investor.

Me abrí la cuenta a través de un shur y llevando el PP que tenía en Mapfre, a través del trabajo, hasta My Investor (ya no estoy en la empresa, de ahí el cambio).

Abrí el 12/12 y a día de hoy sigue como "movimientos en curso".

Si algun@ ha hecho un cambio de una entidad a otra y distinto DGS, ¿cuánto os ha tardado?

Mil gracias
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Una semana, que es el plazo legal. El último lo solicité el 23 dic, el 30 llegó a destino.
Con MyInvestor, vete tú a saber. Son muy, muy, muy malos.
HectorMann
*ba dum tsss*
La legislación habla de 5 días hábiles cuando le llega la notificación al sitio donde tienes el PP. A partir de ahí, pueden pasar miles de cosas. Es cierto que ha habido festivos pero ya es bastante tiempo.... y que MyInvestor está saturado y va como va... e igual hay algún problema y ni te lo notifica. Es mejor que contactes con ellos porque el "plazo" ya habría pasado.
rubens_30
ForoCoches: Miembro
Hola, en mi caso, solicitado en Investor el día 20 de diciembre para traer el plan desde otra entidad y me ha aparecido hoy mismo.
sendi71
Yo también lo quiero traspasar desde el deutsche bank y no veo cómo hacerlo. Hoy he enviado un correo a myinvestor.

Ya lo intenté hace unos días pero la orden al final se canceló sin indicar un mínimo motivo. Pensé que se había rechazado en origen pero me han dicho que allí no llegó nada.

Me quedo por aquí a ver si descubro cómo hacerlo
Sueco
ForoCoches: Usuario
Yo traslade un par de planes de pensiones de mi padre a MY a inicios de años. Es muy fácil, si no os aparece el plan de pensiones que queréis trasladar, hacedlo mediante Inversis.
El Deskampao
Cita de Houst
Tengo una duda con un cambio de plan de pensiones que he hecho desde Mapfre a My Investor.

Me abrí la cuenta a través de un shur y llevando el PP que tenía en Mapfre, a través del trabajo, hasta My Investor (ya no estoy en la empresa, de ahí el cambio).

Abrí el 12/12 y a día de hoy sigue como "movimientos en curso".

Si algun@ ha hecho un cambio de una entidad a otra y distinto DGS, ¿cuánto os ha tardado?

Mil gracias
Al final que?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Yo estoy pasando de ing a indexa, di la orden el día 3, el 10 me hicieron llamar de ING, solo para preguntarme que por que me iba, ya me ha desaparecido el dinero de ING pero aún no aparece en indexa.
Houst
Potencia en estado puro!
Cita de El Deskampao
Al final que?
Al final el cambio fue denegado el día 18 y a mí nadie me avisó.

La verdad que lo que viene siendo la comunicación de MyInvestor no es que sea muy correcta. Porque ni un mail del problema me llegó, ya ni que decir una llamada.
dnevado
ForoCoches: Usuario
ING a My, enero de 2025, aprox 2 semanas, eso sí, con propuesta de fidelización de ING por 5 años con abono directo de 3k en cuenta, lo desestime, solo hace falta calcular comisiones uno y otro x el plazo y decides
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de dnevado
ING a My, enero de 2025, aprox 2 semanas, eso sí, con propuesta de fidelización de ING por 5 años con abono directo de 3k en cuenta, lo desestime, solo hace falta calcular comisiones uno y otro x el plazo y decides

Buen dinero debes tener para que te hagan esa oferta y para que te compense el cambio. Creo que el PP de ING sobre el SP500 está en un 1,25%, pero efectivamente si vasa otro igual en MyI el cálculo es "sencillo".
jcesarsh
Cita de HectorMann
Buen dinero debes tener para que te hagan esa oferta y para que te compense el cambio. Creo que el PP de ING sobre el SP500 está en un 1,25%, pero efectivamente si vasa otro igual en MyI el cálculo es "sencillo".
Pues si, en otro hilo a otro le habían ofrecido 3500, a mi no me han ofrecido una mierda, aunque solo he movido uno de 500€ de momento, moveré el del sp500 a ver, que tiene algo más.
jcesarsh
He traspasado el de sp500 y me han dicho que me ofrecen un 2,5% por dejarlo en ing, con permanencia de 3 años, pero que como tengo 5 planes distintos tengo que hacer 5 peticiones de traslado primero y cancelarlas para que me ofrezcan el 2,5 por todo el dinero, les he mandado a la mierda.

También me han dicho que el sp500 de myinvestor era peor que el suyo, que el de ing es réplica 100% y el de myinvestor no, que creo que si había leído alguna queja al respecto en algún hilo.
← A InverForo