Duda con venta y retirada SEPA

TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!
Ante todo disculpad si es una obviedad pero soy relativamente nuevo en esto.

Por cabezonería de un amigo que está en grupos de señales metí tres cifras directamente desde fíat a $AI16Z, compradas a 0,119 vendidas a 2.253 esta mañana (le debo una paella efectivamente...)

Mi propósito es:

Mitad de ganancias reinvertir a XRP y otra mitad a XLM
Retirada de inversión inicial directamente a mi banco mediante SEPA.

Si he transferido y retirado la misma cantidad en € ¿H se hará preguntas? Entiendo que no pero, repito, soy nuevo.

Opero desde B2M que creo que para novatos es el exchange mas sencillo e intuitivo.
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Tendrás que pagar las ganancias totales al haber vendido con un beneficio de x20, es decir si has ganado 50000€ pues tendrás que declarar sobre esos 50000€ y no solo de los 2500€ que saques, por poner un ejemplo, si no me equivoco. Y más utilizando B2M que es un exchange español que avisa a hacienda a la primera y tu banco que también lo será. No teetas en líos que tienes fácil declarar a Hacienda que has hecho 4 trades.
miso
ForoCoches: Miembro
Tranquilo que habiendo usando bit2me puede que tengas los datos de la operación en los datos fiscales (fecha y valor de tranmision al menos).

Así que a la pregunta si hacienda se va a enterar, llegas un poco tarde.
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!
Cita de EGDJ
Tendrás que pagar las ganancias totales al haber vendido con un beneficio de x20, es decir si has ganado 50000€ pues tendrás que declarar sobre esos 50000€ y no solo de los 2500€ que saques, por poner un ejemplo, si no me equivoco. Y más utilizando B2M que es un exchange español que avisa a hacienda a la primera y tu banco que también lo será. No teetas en líos que tienes fácil declarar a Hacienda que has hecho 4 trades.
Aunque lo tengas en tu cold wallet o reinviertas en otra coin es asi?
miso
ForoCoches: Miembro
Cita de TraspaletRacing