Duplica tu sueldo con 2h extra al día
07-ene-2025 15:18
|
Hola Shurs, dejadme que os explique antes de salir del hilo, si eres programador puedes hacer lo que dice el título, si no, tendrás que hacer más horas o puedes hacer menos y sacarte un sobresueldo que tampoco viene nada mal. PD: Pagan semanalmente por Paypal. Ahora que todos los interesados estáis leyendo y el resto se han salido os explico de qué va el tema. De antemano os pido que si os ha servido de algo esta información y vais a hacerlo, os metáis con mi enlace de referido y me ayudáis a mí también (https://app.outlier.ai/expert/opport...905af5e278d213) Comienzo con la explicación fácil y sencillo: -¿De qué va? Entrenar IA (no es nada complicado aunque pueda parecerlo, aunque por 50$/h que sea todo lo complicado que quiera no?) Trata de hacer tareas que varían según tus capacidades y el proyecto en el que estés. Hay distintos tipos de tareas pero la idea principal es hacer un prompt (una petición) a la IA y evaluar y corregir esta respuesta. Más adelante entraré más en detalle sobre los tipos de tareas. Ya voy a lo jugoso no te preocupes, la pela es la pela -¿Cuánto pagan? Depende del proyecto y tu cualificación. Me explico, las tareas para programadores por ejemplo se pagan a 50$/h, hay otras que son para gente normal que no requieren cualificación concreta que se pagan a 25$/h, que sigue siendo bastante más que un trabajo normal. No sé si hay más tasas de pago, estas son las que conozco yo de momento. -¿Cuánto duran y qué tipo de tareas hay? Las tareas de programación suelen durar entre 1-2h y las otras entre 10-20 minutos, al principio tardarás más pero cuando cojas el ritmo irás más rápido. Las tareas de programación las desconozco más porque yo no estoy en esos proyectos por desgracia, pero amigos míos sí y más o menos se parecen a las otras pero orientado a la programación vaya. Las que yo hago suelen ser hacer un prompt, la IA te da 2 respuestas A y B, tienes que asegurarte que mínimo una de ellas tiene un fallo conforme lo que le habías pedido y de ahí pasas a evaluar cada respuesta y después corregirlas o no depende de lo que te pidan. Las categorías de mis tareas suelen ser: reescribir, resumir, clasificar (tengo que pedirle a la IA que haga esto con un texto de referencia que yo le ponga), hay otras que tengo que forzar a la IA a que diga cosas maliciosas o dañinas y corregirla, etc, os hacéis una idea no? Para los que habéis leído hasta aquí os dejo más información y cosas a tener en cuenta que os vendrán muy bien: -ChatGPT no os va a hacer todo, sirve de ayuda para ser más rápido, pero falla como una escopeta de feria. -No sois más listos que el hambre, la página registra si le pegáis texto en las correcciones y seguramente detecte si es texto escrito por IA y demás cosas que se puedan ocurrir, igual que estar tiempo sin hacer nada para cobrar más. Lo mismo digo con crearos varias cuentas, y cosas de ese tipo, tened cuidado y sed honestos porque os pueden echar y banear. -Hay un proceso de formación en el cuál no vais a cobrar, tenéis que leeros unos cursos que tienen y hacer un par de tareas para que vean que las hacéis bien. Hay algunas tareas de prueba que creo que sí las pagan a 8'8$/h o algo así, que menos da una piedra -Hay misiones del tipo hacer 6 tareas en un día, estas misiones si las cumples pagan extra, tipo 100$ por cumplir la misión. -El enlace de referido se desbloquea cuando llevas un tiempo haciendo tareas, pero se tarda poco no te preocupes. -Te dan acceso a modelos de IA premium cuando llevas un tiempo (lógicamente no los podéis usar para hacer tareas de la página porque os van a pillar, son para cosas personales), los modelos son: GPT-4o, GPT-4o mini, o1, o1 mini, Claude 3.5 Sonnet, Claude 3.5 Haiku. Y nada más que se me ocurra Shurs, cualquier cosa podéis hablarme al privado y os puedo responder dudas. Si has llegado hasta aquí significa que estás completamente interesado en esto así que te lo agradecería si te metes con mi enlace de referido que he dejado al principio del post. Un saludo! |
Editado: 07-ene-2025 15:25 -
07-ene-2025 15:40
| Hace algún tiempo estuve viendo reviews en Reddit porque mucha gente pregunta por ello, no sé si ha cambiado la cosa pero hago la pregunta porque en tu explicación haces parecer que te puedes meter y echarle las horas que quieras, pero en realidad dependes de los proyectos que te envíen: sigue siendo el modelo que ellos te envían las tareas cuando las tienen y que te puedes pasar semanas después del training sin hacer nada? Nos podrías decir más o menos según tu experiencia como va el tema del volumen de trabajo que mandan? |
07-ene-2025 15:45
|
Hace algún tiempo estuve viendo reviews en Reddit porque mucha gente pregunta por ello, no sé si ha cambiado la cosa pero hago la pregunta porque en tu explicación haces parecer que te puedes meter y echarle las horas que quieras, pero en realidad dependes de los proyectos que te envíen: sigue siendo el modelo que ellos te envían las tareas cuando las tienen y que te puedes pasar semanas después del training sin hacer nada? Nos podrías decir más o menos según tu experiencia como va el tema del volumen de trabajo que mandan?
|
07-ene-2025 16:01
| Podrías contar más acerca de tu experiencia (tiempo que llevas, lo que has llegado a cobrar (pagos hechos al banco), horas invertidas en las tareas...) para ver qué tal es de verdad. |
07-ene-2025 16:36
|
Y de cara a tributación como funciona? Aprovecho también para preguntar si sólo se pueden seleccionar ofertas de tu localización o es simplemente un filtro pero no un requisito. |
Editado: 07-ene-2025 16:46 -
07-ene-2025 16:42
| Cuánto llevas usando la plataforma, entiendo que poco no? Cuánto has generado? Podrías hacer una estimación contando la formación y todo prorrateado. Gracias shur |
07-ene-2025 16:53
|
A mí me parece que tu único interés es pillar el referido de mierda. Por mi parte estás reportado. |
07-ene-2025 17:25
| Shur, me cree la cuenta el sábado y estuve haciendo tareas que me pagaron (todavía no lo he recibido) pero llevo desde ese día con el mensaje ("Your task queue is currently empty"), ¿a qué crees que se puede deber y cuándo crees que todo seguiría como antes? |
07-ene-2025 17:49
| Empecé ahora en navidades, y solo con tasks y alguna misión que he hecho he generado casi 400$, echando ratos libres algunos días y otros más serios, pero vamos lo que importa es lo que pagan por hora, el límite te lo pones tú y la disponibilidad de tareas que haya |
07-ene-2025 17:52
| Disclaimer de que no soy ningún asesor financiero de nada, tengo la misma idea de fiscalidad que tu tío borracho en nochevieja y deberías consultar con tu asesor de confianza, en teoría por debajo de 3k al año no tributas nada y por encima deberías declararte como autónomo, pero repito no me hagáis caso en esto. Con respecto a lo de la localización, creo que te cogen la vpn, en teoría podrías aplicar a ofertas de otros países con vpn, he visto algún vídeo en youtube que lo comentaban, pero bueno yo de momento estoy con las de España |
07-ene-2025 17:55
| Empecé en navidades aprox, y he generado casi 400$ echando ratos libres algún día y otros días más serios, 200$ de esos 400 han sido haciendo dos misiones de 100$ |
07-ene-2025 17:57
| Evidentemente que me interesa que se use mi referido, pero creo que deberías probarlo antes de reportar, porque ya he generado bastante pasta y uséis mi referido o no la voy a seguir ganando, es cosa vuestra si queréis aprovechar esta oportunidad mientras se pueda o no |
07-ene-2025 17:59
| Puede haber muchos motivos, depende de la calidad con la que hayas hecho las tareas, ahora estábamos en navidades por lo que los clientes también estarían de vacaciones, ese tipo de cosas. Creo que también es porque se está uniendo gente muy rápido y cada vez somos más, entonces se ventilan rápido las tareas, pero bueno suele haber |
07-ene-2025 18:07
| ¿Pero ese dinero lo has cobrado ya o solo esta generado a la espera de reclamar el pago? |
07-ene-2025 18:16
| Este sabe. Lo importante no es el numerito de $ que salga en una web random, sino el de paypal/la plataforma de pago. |
07-ene-2025 18:22
| Lo tengo ya en mi paypal a buen recaudo jajaj, lo dije en una respuesta más arriba, que hice algunas tasks y hasta que no me las pagaron y me aseguré de que era fiable no seguí haciendo |
07-ene-2025 19:42
|
Esto ya es spam tio, no debería estar en el hilo de empleo. Por favor, los moderadores que pasa? Luego si son medio churros , ¿que? |
07-ene-2025 19:47
| Spam sería poner mi link de referido por toda la cara y ya, el hilo está bastante bien detallado con información interesante, además de la que hay también en las respuestas a los comentarios. No sé si el resto se habrá tomado el mismo tiempo para explicarlo igual de bien o para responder preguntas pero creo que no hay nada de malo en lo que estoy haciendo desde luego, y qué menos que poner mi enlace de referido por el tiempo que estoy dedicando. |
07-ene-2025 19:51
|
Spam sería poner mi link de referido por toda la cara y ya, el hilo está bastante bien detallado con información interesante, además de la que hay también en las respuestas a los comentarios. No sé si el resto se habrá tomado el mismo tiempo para explicarlo igual de bien o para responder preguntas pero creo que no hay nada de malo en lo que estoy haciendo desde luego, y qué menos que poner mi enlace de referido por el tiempo que estoy dedicando.
Llevamos 4 hilos ya en esta semana de la misma plataforma. |
07-ene-2025 19:53
| Y si consideras que no debería estar en el canal de Empleo / Emprendimiento... ¿Qué debería estar si no? Entre el doble y el triple de lo que pagan en España por hora, comprobado que es fiable al menos de momento, pagan semanalmente y echas las horas cuando quieras. Quizá debería estar en el canal viajes en vez de este ¿no crees? |
07-ene-2025 20:11
Creo que empiezo a entender como funciona la IA. Alguien pide una tarea y un tio random en otra parte del mundo la hace
|
07-ene-2025 20:43
|
Esto debería estar en el foro de referidos, que es lo que es, un usuario que se ha metido en outlier con la info de otro y suelta su referido aquí. Por mi parte ya está reportado. |
07-ene-2025 20:47
| Oh no sabía que había un canal de referidos concretamente, gracias por la info |
. ORIGINAL EDITION [DJ] Nº 78