Campeonato Fórmula 1 2024 PS5/PC/XBOX ONE

GUT1
༼ つ◕_◕༽つ
Buenas shurs,

Se buscan participantes para mundial de F1 2024 en PS5/PC/XBOX ONE. Somos un grupo de gente seria y comprometida, pero con buen rollo, que lleva varios años jugando juntos y buscamos ampliar los participantes que cumplan con las mismas características.

Las carreras se correrían siguiendo el calendario real, por lo que los fines de semana que haya carrera real correríamos en el mismo circuito normalmente el mismo domingo a las 20:00. El mundial empezaría en marzo a la vez que el real pero en enero empezaremos ya con pretemporada.

Jugamos con carreras al 50% de duración, daños en simulación y solo tracción y cambios de marchas permitida en cuanto a ayudas. Hay gente que juega con volante y otros con mando.

Ayudas con las que permitimos jugar:

Hay gente de diferentes niveles, gente buena, gente normal y gente manca, por lo que se acepta gente de cualquier nivel siempre y cuando cumpla con los requisitos de seriedad y se comprometa a jugar el mayor número de carreras posibles durante el año.

Aquí algún vídeo montaje con momentos curiosos (no penséis que es todo así, también se corre con seriedad el resto del tiempo )

Si queréis más info no dudéis en preguntar, saludos!
Txokolate_sexy
ForoCoches: Miembro
Buena iniciativa! Si pudiera me apuntaba pero mi calendario es una ruina. A ver si la peña se os apunta!

os UP-eo el post
GUT1
༼ つ◕_◕༽つ
Cita de Txokolate_sexy
Buena iniciativa! Si pudiera me apuntaba pero mi calendario es una ruina. A ver si la peña se os apunta!

os UP-eo el post
Gracias shur!
Lolailo
Pancracio 3.0
campeonato bueno del parabueno
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
que días jugáis? y la duración de los grandes premios, ayudas, etc?
GUT1
༼ つ◕_◕༽つ
Cita de Naruto_Uzumaki
que días jugáis? y la duración de los grandes premios, ayudas, etc?
Está toda la info en el primer mensaje, pero domingos a las 20:00, carreras al 50% y las ayudas he puesto foto arriba con las que jugamos.

Saludos
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de GUT1
Está toda la info en el primer mensaje, pero domingos a las 20:00, carreras al 50% y las ayudas he puesto foto arriba con las que jugamos.

Saludos
Pues me apunto a la pretemporada! a ver que tal
GUT1
༼ つ◕_◕༽つ
Cita de Naruto_Uzumaki
Pues me apunto a la pretemporada! a ver que tal
Te mandé MP
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Pero de igual la plataforma? Están todas conectadas?
GUT1
༼ つ◕_◕༽つ
Cita de PROFUMO
Pero de igual la plataforma? Están todas conectadas?
Sí, hay plataforma cruzada en el multijugador.
PROFUMO
Cita de GUT1
Sí, hay plataforma cruzada en el multijugador.
No lo sabía, eso está genial.

La verdad que tiene muy buena pinta lo que habéis montado, pero precisamente los fórmula son demasiado rápidos para mí, no le termino de pillar el punto, y si ya es sin ayudas peor todavía🤣
Lolailo
Pancracio 3.0
Cita de PROFUMO
No lo sabía, eso está genial.

La verdad que tiene muy buena pinta lo que habéis montado, pero precisamente los fórmula son demasiado rápidos para mí, no le termino de pillar el punto, y si ya es sin ayudas peor todavía🤣
Lo de rápido te acostumbras, hay algunos que es el primer año que hemos jugado. Y de ayudas la única que no hay es el ABS, que realmente está tirado de aprender.

Anímate que está guay el campeonato!
PROFUMO
Cita de Lolailo
Lo de rápido te acostumbras, hay algunos que es el primer año que hemos jugado. Y de ayudas la única que no hay es el ABS, que realmente está tirado de aprender.

Anímate que está guay el campeonato!
Le daré una vuelta, lo primero que tengo que hacer es probar el juego que ni lo tengo. Cuando lo pruebe y vea lo cómodo que voy te digo, que para estas cosas hay que ser formal, no quiero decir que sí y luego probar el juego y que se me haga bola, que hablamos de carreras largas, no una de 5 minutos.

Como dije disfruto más los coches lentos, incluso algún gt3 que ya son algo más rápidos pero bastante disfrutones en muchos circuitos. En un F1 hay mucha más diferencia entre los buenos y los paquetes como yo🤣
GUT1
༼ つ◕_◕༽つ
Up
oliwisco
Cita de GUT1
Up
Shur dame mas info que me me interesa, probablemente me apunte. ¿En que consiste la pretemporada?
GUT1
༼ つ◕_◕༽つ
Cita de oliwisco
Shur dame mas info que me me interesa, probablemente me apunte. ¿En que consiste la pretemporada?
Pues el campeonato lo jugamos a la par que el mundial real pero empieza en marzo, entonces hasta que empiece, algunos fines de semana, jugaremos algunas carreras para ir practicando, Si te interesa mándame MP y te doy más info
Lolailo
Pancracio 3.0
Vamos vamos vamos, que empieza la pretemporada 😃
GUT1
༼ つ◕_◕༽つ
Up
Lolailo
Pancracio 3.0
Se viene Brasil este domingo para comenzar pretemporada 😃
GUT1
༼ つ◕_◕༽つ
Up
Lolailo
Pancracio 3.0
Seguimos de pretemporada, este finde toca Silverstone!
GUT1
༼ つ◕_◕༽つ
Pablo
Cita de GUT1
Hola, me gustaría entrar si fuera posible.
Saludos
Lolailo
Pancracio 3.0
Cita de Pablo
Hola, me gustaría entrar si fuera posible.
Saludos
Te escribimos por privado para pedirte los datos de contacto.

De todos modos, cualquier duda puedes preguntar por aquí también
Lolailo
Pancracio 3.0
Queda ya poco sitio pero seguimos buscando gente de cualquier nivel (si eres pro fenomenal, o como si es el primer F1 que juegas).

Si os queréis unir aún estamos de pretemporada y pillariais la temporada completa
GUT1
༼ つ◕_◕༽つ
Está el F1 24 en muy buena oferta tanto en consolas como en PC por si hay algún interesado en apuntarse y que le salga barato!
Lolailo
Pancracio 3.0
Cita de GUT1
Está el F1 24 en muy buena oferta tanto en consolas como en PC por si hay algún interesado en apuntarse y que le salga barato!
11.99€ sale ahora mismo

Gente, estamos casi full, el momento es ahora o nunca.
ErChachi
Cita de GUT1
hola, supongo que ya estaréis llenos, pero si en algún momento surgiera algún hueco, apuntad mi contacto y lo intento.

tengo experiencia en el F1 23 asi que por lo menos no me salgo en las rectas

saludos
Zagalino
Cita de GUT1
Buenas shurs,

Se buscan participantes para mundial de F1 2024 en PS5/PC/XBOX ONE. Somos un grupo de gente seria y comprometida, pero con buen rollo, que lleva varios años jugando juntos y buscamos ampliar los participantes que cumplan con las mismas características.

Las carreras se correrían siguiendo el calendario real, por lo que los fines de semana que haya carrera real correríamos en el mismo circuito normalmente el mismo domingo a las 20:00. El mundial empezaría en marzo a la vez que el real pero en enero empezaremos ya con pretemporada.

Jugamos con carreras al 50% de duración, daños en simulación y solo tracción y cambios de marchas permitida en cuanto a ayudas. Hay gente que juega con volante y otros con mando.

Ayudas con las que permitimos jugar:

Hay gente de diferentes niveles, gente buena, gente normal y gente manca, por lo que se acepta gente de cualquier nivel siempre y cuando cumpla con los requisitos de seriedad y se comprometa a jugar el mayor número de carreras posibles durante el año.

Aquí algún vídeo montaje con momentos curiosos (no penséis que es todo así, también se corre con seriedad el resto del tiempo )

Si queréis más info no dudéis en preguntar, saludos!

Quedan huecos Shur ?
delared10
Upeo! Se han quedado 3 plazas libres de titulares para la proxima temporada en el f125 que se seleccionaran en pretemporada antes que empieze la temporada real, la pretemporada empezara a finales de Enero, hay pilotos de todos los niveles asi que siempre suele estar igualado en cualquier parte de la parrilla, animense!
← A Videojuegos