Campeonato Fórmula 1 2024 PS5/PC/XBOX ONE
07-ene-2025 14:43
|
Buenas shurs, Se buscan participantes para mundial de F1 2024 en PS5/PC/XBOX ONE. Somos un grupo de gente seria y comprometida, pero con buen rollo, que lleva varios años jugando juntos y buscamos ampliar los participantes que cumplan con las mismas características. Las carreras se correrían siguiendo el calendario real, por lo que los fines de semana que haya carrera real correríamos en el mismo circuito normalmente el mismo domingo a las 20:00. El mundial empezaría en marzo a la vez que el real pero en enero empezaremos ya con pretemporada. Jugamos con carreras al 50% de duración, daños en simulación y solo tracción y cambios de marchas permitida en cuanto a ayudas. Hay gente que juega con volante y otros con mando. Ayudas con las que permitimos jugar: ![]() Hay gente de diferentes niveles, gente buena, gente normal y gente manca, por lo que se acepta gente de cualquier nivel siempre y cuando cumpla con los requisitos de seriedad y se comprometa a jugar el mayor número de carreras posibles durante el año. Aquí algún vídeo montaje con momentos curiosos (no penséis que es todo así, también se corre con seriedad el resto del tiempo )Si queréis más info no dudéis en preguntar, saludos! |
Editado: 08-ene-2025 10:55 -
07-ene-2025 14:57
|
Buena iniciativa! Si pudiera me apuntaba pero mi calendario es una ruina. A ver si la peña se os apunta! os UP-eo el post |
08-ene-2025 10:48
|
Está toda la info en el primer mensaje, pero domingos a las 20:00, carreras al 50% y las ayudas he puesto foto arriba con las que jugamos. Saludos |
08-ene-2025 23:20
|
No lo sabía, eso está genial. La verdad que tiene muy buena pinta lo que habéis montado, pero precisamente los fórmula son demasiado rápidos para mí, no le termino de pillar el punto, y si ya es sin ayudas peor todavía🤣 |
09-ene-2025 03:59
|
Anímate que está guay el campeonato! |
Editado: 09-ene-2025 04:34 -
09-ene-2025 10:48
|
Como dije disfruto más los coches lentos, incluso algún gt3 que ya son algo más rápidos pero bastante disfrutones en muchos circuitos. En un F1 hay mucha más diferencia entre los buenos y los paquetes como yo🤣 |
10-ene-2025 14:54
| Shur dame mas info que me me interesa, probablemente me apunte. ¿En que consiste la pretemporada? |
10-ene-2025 19:58
|
26-ene-2025 22:42
|
Te escribimos por privado para pedirte los datos de contacto. De todos modos, cualquier duda puedes preguntar por aquí también |
27-ene-2025 17:14
|
Queda ya poco sitio pero seguimos buscando gente de cualquier nivel (si eres pro fenomenal, o como si es el primer F1 que juegas). Si os queréis unir aún estamos de pretemporada y pillariais la temporada completa |
29-ene-2025 20:30
| Está el F1 24 en muy buena oferta tanto en consolas como en PC por si hay algún interesado en apuntarse y que le salga barato! |
30-ene-2025 00:58
|
Gente, estamos casi full, el momento es ahora o nunca. |
19-feb-2025 14:10
|
tengo experiencia en el F1 23 asi que por lo menos no me salgo en las rectas saludos |
23-feb-2025 23:03
|
Buenas shurs,
Se buscan participantes para mundial de F1 2024 en PS5/PC/XBOX ONE. Somos un grupo de gente seria y comprometida, pero con buen rollo, que lleva varios años jugando juntos y buscamos ampliar los participantes que cumplan con las mismas características. Las carreras se correrían siguiendo el calendario real, por lo que los fines de semana que haya carrera real correríamos en el mismo circuito normalmente el mismo domingo a las 20:00. El mundial empezaría en marzo a la vez que el real pero en enero empezaremos ya con pretemporada. Jugamos con carreras al 50% de duración, daños en simulación y solo tracción y cambios de marchas permitida en cuanto a ayudas. Hay gente que juega con volante y otros con mando. Ayudas con las que permitimos jugar: ![]() Hay gente de diferentes niveles, gente buena, gente normal y gente manca, por lo que se acepta gente de cualquier nivel siempre y cuando cumpla con los requisitos de seriedad y se comprometa a jugar el mayor número de carreras posibles durante el año. Aquí algún vídeo montaje con momentos curiosos (no penséis que es todo así, también se corre con seriedad el resto del tiempo )Si queréis más info no dudéis en preguntar, saludos! Quedan huecos Shur ? |
07-ene-2026 21:27
| Upeo! Se han quedado 3 plazas libres de titulares para la proxima temporada en el f125 que se seleccionaran en pretemporada antes que empieze la temporada real, la pretemporada empezara a finales de Enero, hay pilotos de todos los niveles asi que siempre suele estar igualado en cualquier parte de la parrilla, animense! |

)