¿Pasar Eth a BTC?
07-ene-2025 14:32
|
Buenas shures, Hace unos años (bastantes) meti algo de dinero en cryptos y me la jugué a varias monedas ya que no sabía nada del tema. A dia de hoy me queda algun ethereum y algo de BTC, y viendo la evolucion que ha tenido estos años no sé si me interesa pasarlo todo a BTC y olvidarme del resto (me queda una miseria en XLM). La idea inicial era dejarlo ahi mucho años y recoger lo que quedase (o no) dentro de unos años. ¿Qué haríais vosotros? Hold a fuego sin mirar atras, o pasarlo a BTC? Muchas gracias, |
07-ene-2025 14:38
| Depende de la cantidad que tengas. Si conviertes moneda, cuenta con la siempre agradable visita del fisco requiriendo su parte del pastel. |
07-ene-2025 16:56
| quieres pasar ahora porque solo esta bajando respecto a btc, es como vender btc solo porque esta bajando |
07-ene-2025 17:00
| No, básicamente es porque he comparado las evoluciones durante estos 7 años y no hay color entre ellas |
07-ene-2025 18:05
| Mi consejo, sería vender ETH cuando este en 6k-9k, y luego esperar a Bear para comprar BTC. |
07-ene-2025 18:15
|
Buenas shures,
Hace unos años (bastantes) meti algo de dinero en cryptos y me la jugué a varias monedas ya que no sabía nada del tema. A dia de hoy me queda algun ethereum y algo de BTC, y viendo la evolucion que ha tenido estos años no sé si me interesa pasarlo todo a BTC y olvidarme del resto (me queda una miseria en XLM). La idea inicial era dejarlo ahi mucho años y recoger lo que quedase (o no) dentro de unos años. ¿Qué haríais vosotros? Hold a fuego sin mirar atras, o pasarlo a BTC? Muchas gracias, |
07-ene-2025 18:17
|
Hazte un favor y mira el gráfico ETH/BTC y preguntate tu mismo si tiene sentido tan siquiera hacerse esa pregunta a largo plazo. mEth nació muerto, por el preminado asqueroso que tuvo y la dependencia en general hacia la Eth foundation. Si a todo esto le sumas el cambio de algoritmo de minado por los santos huevos de Vutalik (que no ha hecho mas que desplomarse desde entonces), las ventas constantes de la eth foundation y los trillones de competidores que le han salido mucho mas eficientes para crear estafas (que es en realidad el unico uso real que tiene) ya esto te debería dar algunas pistas. |
Editado: 07-ene-2025 18:23 -
07-ene-2025 23:08
|
Hazte un favor y mira el gráfico ETH/BTC y preguntate tu mismo si tiene sentido tan siquiera hacerse esa pregunta a largo plazo.
mEth nació muerto, por el preminado asqueroso que tuvo y la dependencia en general hacia la Eth foundation. Si a todo esto le sumas el cambio de algoritmo de minado por los santos huevos de Vutalik (que no ha hecho mas que desplomarse desde entonces), las ventas constantes de la eth foundation y los trillones de competidores que le han salido mucho mas eficientes para crear estafas (que es en realidad el unico uso real que tiene) ya esto te debería dar algunas pistas. Al op… btc 65% eth 35% es Una buena opción |
07-ene-2025 23:13
|
A ti entendido XD. Lo que me verás será pobre. Tu mismo, lo que he comentado no son ifssss, son factos. hfsp |
07-ene-2025 23:32
|
A largo plazo, BTC y échate a dormir. Si buscas que una cripto te saque de pobre y de tu trabajo ruinoso al casin..digo a eth todo o a las alts. |
07-ene-2025 23:37
| Todo a Btc. Y si puede ser en Earning de Bitget, mejor. De momento está al 10%, máximo 0.01, el resto 1.5%. Y a verlo crecer. |
07-ene-2025 23:55
| Si has comparado y has llegado a esa conclusion, es que has hecho la comparación muy mal. |
08-ene-2025 10:26
|
Si es a largo plazo, no hay duda, BTC. Mira la gráfica a 3 años del par eth/btc, no solo tiene un rendimiento muy inferior, es que está a niveles de bear market en dicho par, cuando btc ya ha tocado máximos en su par a dólar. ![]() En el ciclo pasado eth fue bien durante la alt season, es ahí, si se lleva en portfolio, donde tradicionalmente se aprovecha para pasarlo a btc y seguir con el hold de btc. La altseason de este halving aún no ha ocurrido y la dominancia está en casi en máximos. |
08-ene-2025 10:30
|
Todo indica que ETH debería rendir mejor que BTC en los proximos meses ... Yo me quedaria en ETH pero NFA. |
08-ene-2025 10:39
| Si lo vas a pasar a BTC espera un poco que se espera que ETH tiene que subir mas que BTC en estos meses, lueho lo pasas |
08-ene-2025 11:01
| Too late. Espera al rally de ETH y cambia a BTC cuanto haga como mínimo un x2 desde la posición actual, porque es muy improbable que BTC haga lo propio en este ciclo en el punto actual. |
08-ene-2025 23:33
|
En serio, ahora es cuando pierde la dominancia BTC. La gente ahora saca de BTC y lo mete en altcoins. ETH va a subir muchísimo más que BTC en los próximos 3 meses. |