Coin List

Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Hola,

Estoy yo últimamente en modo entrar en proyectos nuevos pero, logicamente intentando encontrar proyectos que tengan un poco de recorrido. Si lo queréis llamar gemas bien... pero lo que busco son proyectos con potencial de crecimiento real.

Me recomendáis coin list o hay alguno más que deba conocer?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Up, alguno utiliza esta plataforma?

Fui a darme de alta pero me pidió verificame.
Tarzan19
ForoCoches: Usuario
Llegas 15 años tarde
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Tarzan19
Llegas 15 años tarde
Bien.

Pero eso no me aporta nada shur.
Tarzan19
ForoCoches: Usuario
Cita de Afj
Bien.

Pero eso no me aporta nada shur.
Yo me hize cuenta en Coinlist en 2021 y es obligatorio el KYC para todo

De coinlist han salido algunas preventas bastantes buenas, entre ellas Solana (si no me equivoco) y cualquiera podia participar en ellas .... duraban varios dias las preventas y siempre habia sitio...

Pero a partir de marzo de 2021 que todos los Youtubers empezaron ha hacer videos de cuando la preventa de CSPR se hizo imposible entrar ... mas de 1 millon de personas para comprar y se agotaba todo enseguida .... ahora nose como andara la cosa, pero de todas formas el 99% son todo estafas o proyectos de gente oportunista buscando pegar el pelotazo a costa de los inversores
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Tarzan19
Yo me hize cuenta en Coinlist en 2021 y es obligatorio el KYC para todo

De coinlist han salido algunas preventas bastantes buenas, entre ellas Solana (si no me equivoco) y cualquiera podia participar en ellas .... duraban varios dias las preventas y siempre habia sitio...

Pero a partir de marzo de 2021 que todos los Youtubers empezaron ha hacer videos de cuando la preventa de CSPR se hizo imposible entrar ... mas de 1 millon de personas para comprar y se agotaba todo enseguida .... ahora nose como andara la cosa, pero de todas formas el 99% son todo estafas o proyectos de gente oportunista buscando pegar el pelotazo a costa de los inversores
Esa es la cosa, que lo que busco son proyectos potencialmente buenos este ciclo y me está costando.

Vamos que llevo en BTC 7 años y me siento perdidisimony eso que a lo largo del tiempo le he dado a todo...

Es decir ok memes, ok farmeos... Pero tú mismo lo has dicho, busco pillar un solana en fase temprana y holdearlo y ya hay tal cantidad de mierda que es realmente difícil. No se si es que la narrativa ahora es todo y solo memes y farmeos, o que me he hecho mayor.
← A Criptomonedas