Kiyosaki: Bitcoin a 350.000 y Oro en auge por crisis financiera

Hyaena
ForoCoches: Miembro
Noticia que me ha salido, supongo que porque ahora que leo cosas de inversión. No estoy interesado en oro plata ni bitcoin. Pero me gusta leer vuestras opiniones

https://bitfinanzas.com/kiyosaki-bit...is-financiera/https://bitfinanzas.com/kiyosaki-bit...is-financiera/

"Kiyosaki: Bitcoin a 350.000 y Oro en auge por crisis financiera
Sebastian Muvdi Escrito por Sebastian Muvdi 1 día atrás

PUNTOS IMPORTANTES:
Robert Kiyosaki predice Bitcoin a 350.000 para 2025 tras crisis financiera.
La impresión de dinero impulsa el oro, la plata y Bitcoin como refugios seguros.
Kiyosaki critica al dinero fiduciario y al sistema financiero tradicional.
El autor de Padre Rico, Padre Pobre, Robert Kiyosaki, ha lanzado una advertencia sobre un colapso financiero global que, según él, impulsará significativamente los precios de Bitcoin (BTC), el oro y la plata. Kiyosaki argumenta que las políticas de impresión de dinero de los bancos centrales seguirán ensanchando la brecha económica entre ricos y pobres, beneficiando a quienes invierten en activos reales.

El Colapso del Mercado ya Está Aquí
A través de una publicación en la plataforma X, Kiyosaki afirmó que el colapso del mercado ya ha comenzado, y señaló cómo la impresión masiva de dinero solo agrava la situación económica global.

Quantfury
“El GIGANTE COLAPSO DEL MERCADO ya está aquí.
¿Por qué soy tan optimista con el oro, la plata y Bitcoin?
Porque los idiotas que manejan la Fed, el Tesoro, los bancos y Wall Street solo saben imprimir dinero, empeorando las cosas.”

El autor sostiene que esta estrategia beneficia a los ricos, quienes poseen activos reales como Bitcoin y metales preciosos, mientras que los pobres y la clase media, que ahorran en dinero fiduciario, pierden debido a la inflación y los impuestos.

Bitcoin en 2025: Predicciones de Precios
Kiyosaki es optimista sobre el futuro de Bitcoin y proyecta que el precio de la criptomoneda podría alcanzar entre 175.000 y 350.000 para 2025, representando un aumento significativo desde su valor actual."
Gudu
Bitcoin refugio seguro, hasta ahi he leido
oxioxi
Hace este tipo de predicciones cada X tiempo para salir en las noticias.

Se equivoca bastantes veces lo puedes buscar.
Opdemus
Miembro 2008
El tiempo le dará la razón. El FIAT va a seguir devaluándose.
Chenterges
Cita de oxioxi
Hace este tipo de predicciones cada X tiempo para salir en las noticias.

Se equivoca bastantes veces lo puedes buscar.

Vive de vender libros, cuanto mas hablen de el y esté en portada mejor. Aunque sea exagerando cosas que pueden llegar a tener sentido moderadamente (a 350k no, pero si puede que sea 150k y tb puede quedarse en 90k porque depende de lo que lo quiera o no la gente, en si no sirve para nada igual que el dinero fiat)
Hyaena
Cita de Gudu
Bitcoin refugio seguro, hasta ahi he leido
Yo pensaba exactamente lo mismo pero como soy un ignorante pues he preferido no comentar jajaja.

Lo del oro supongo que me lo puedo llegar a creer.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Te refieres a este?

EldelLeón
Cita de zonocotropo
Te refieres a este?

xd.

Como me gustan estas cosas que ponen a cada tontito en su lugar con pruebas.

Muchas gracias por compartirlo, shur.
Pistorius
Que pesado que es
← A InverForo