En la nueva aplicación de my investor no me aclaro para saber la rentabilidad que

sporback
ForoCoches: Miembro
Lleva por ej un fondo en que estoy comprado por ej este 2025 o el 2024 .Solo se mirar la rentabilidad fiscal que llevo con ese fondo comprado , alguna ayuda ?gracias
sporback
Up
Lefty Ruggiero
alias Lefty Dos Pistolas
Este 2025 no creo que te salga todavía
Acr12
Alguien sabe cuando se actualizan lo invertido en fondos indexados en my investor?
hazle_cositas
ForoCoches: Usuario
Cita de Acr12
Alguien sabe cuando se actualizan lo invertido en fondos indexados en my investor?
Casi todos los fondos se actualizan diariamente, de L-V
marzelinor
Cita de Acr12
Lo miré una vez, creo que a partir de las 10:00 del día siguiente.
marzelinor
Cita de sporback
Lleva por ej un fondo en que estoy comprado por ej este 2025 o el 2024 .Solo se mirar la rentabilidad fiscal que llevo con ese fondo comprado , alguna ayuda ?gracias
Por este motivo la gente utiliza hojas de cálculo y app de seguimiento de la inversión
Acr12
Cita de marzelinor
Lo miré una vez, creo que a partir de las 10:00 del día siguiente.
Lo miraré entonces a partir de las 10:00. He visto por un foro que el fondo del sp 500 de fidelity IE00BYX5MX67 da muchos problemas para actualizarse. No sé si será verdad pero de momento sí
Morales
My Stocks Portfolio es tu amigo
etsii-upm
bazinga!
Cita de Morales
My Stocks Portfolio es tu amigo
Shur, hay alguna forma de importar las carteras desde My Investor/Indexa?
Morales
Cita de etsii-upm
Shur, hay alguna forma de importar las carteras desde My Investor/Indexa?
No que yo sepa
savovic
Yo la verdad es que desde el principio lo llevo en un Excel. Si no a través de Inversis te puedes sacar los datos de todas las aportaciones (plus/minusvalías etc) e importarlos a un Excel.
depuniet
Miembro Viril
Cita de sporback
Pues no te entiendo. Yoveo lo siguiente por ejemplo en fidelity

Que es lo que me pierdo en tu pregunta? Tambien tienes ""ver minusvalias plusvalias" un poco mas abajo
← A InverForo