Posible Airdrop potente PVP.TRADE (Hyperliquid) FARMEADLO
05-ene-2025 18:19
![]() **20/06/2025 Tenemos novedades. Después de el AMA comentaron que el airdrop se repartiría a finales de año, están trabajando en una app. Han repartido un airdrop de neko a los usuarios de PvP, podéis verlos exportando la wallet de PvP y entrando a HYPERLIQUID dándole a no Hyde small balances . Si soys holders de hypios también han repartido airdrop de neko para vosotros. Podéis entrar al discord de PvP en el link de su twitter. De neko también hay Twitter y Telegram. Un saludo, estamos a la espera** **Ayer repartieron los últimos puntos, día 16/2/25Estamos a la espera de que listen el token PVP en hyperliquid** *** El TGE del token PVP en Hyperliquid será en abril supuestamente por una respuesta del Twitter de PvP.trade*** **HAY OTRO BOT AHORA MISMO ESTE YA LO HEMOS FARMEADO EL OTRO LO DEJO AQUÍ TAMBIÉN : https://*****/BangTradingBot?start=c...WxfNzc4MDdGQkU ** https://pvp.trade/join/t96inm Buenas tardes shurs, os presento un bot de trading de Telegram el cual trabaja en una de las redes que ha dado el airdrop más bestia de los últimos tiempos, estamos hablando de la red de Hyperliquid, la cual como ya sabréis quién lo farmeó bien se ha hecho millonario literalmente. Este bot funciona directamente en la red de Hyperliquid, solo entrando nos crea una wallet o podemos importar una externa con nuestra secret phrase. Sirve para comprar/vender en spot o operar con LONGS/SHORTS y a su vez competir con otros clanes/players quién saca mejores PNLs viéndose los clanes más beneficiados recompensados con points. (funciona similar a un bonkbot o un trojanbot de solana). Se puede comprar/vender cualquier token que esté en el ecosistema de Hyperliquid, podéis verlos en hyperliquid.xyz Semanalmente los domingos reparten los puntos podéis consultarlos en el bot escribiendo /points, también podéis consultar en /stats los referidos y volumen generado que en principio, junto los pnls es lo que están valorando para repartir los puntos. IMPORTANTE : FUNCIONA CON USDC EN LA RED ARBITRUM, NO MANDEIS OTRA COSA Y ASEGURAROS DE MANDARLOS A LA WALLET QUE USEIS PARA PVP.BOT. TAMBIEN SE PUEDE DEPOSITAR USDC EN LA RED DE SOLANA PERO ES OTRA WALLET. Explico un poco como funciona: Entramos al bot. Le damos al menú (abajo izquierda) Y escribimos /start Ahí nos aparecen nuestras wallets, para operar en spot simplemente buscáis en el menú las opciones, fácil y rápido. ![]() ![]() ![]() Yo estoy generando volumen comprando y vendiendo en spot.También podéis entrar a clanes si os interesa uniros a uno mío mandadme MP. Es pronto para entrar y posicionarnos bien, no se sabe ni cuando ni si se repartirá airdrop pero con que sea 1/10 parte de lo que fué su anterior airdrop de Hyperliquid y su token HYPE puede ser muy rentable. Update: Se especula que 1 punto podría valer entre 50$ y 100$. Importante no farmear con wallets externas, utilizar la que se crea con el bot que es la que contabiliza. Update: En principio el airdrop se repartirá el 8 de febrero Update: Hay gente haciendo estimaciones de lo que podría valer 1 punto. Dejo capturas: ![]() ![]() ![]() Para más info entrad en su twitter. Os dejo mi referido y me ayudáis a generar puntos, espero que lo entendáis si queréis dejar vuestros referidos soys libres. Un saludo ! https://pvp.trade/join/t96inm |
Editado: 20-jun-2025 12:21 -
05-ene-2025 20:51
| Posiblemente pero mira siempre sacar profits con los trades porque las fees son algo altas, también probar las fees al minimo |
05-ene-2025 21:29
| Yo creo que te cunde más usar perpetuos si sabes leer el mercado con esas cantidades pero allá tú amigo |
05-ene-2025 21:59
| pufff la vd que prefiero no liarla cuanto son las comisiones en spot? que en eso si me atrevo |
05-ene-2025 22:24
| El slippage en /settings lo puedes ajustar a máximo 1% que de 100 pues sería 1 $ pero si tradeas con más cantidad pica mas |
05-ene-2025 23:03
|
Si, realmente me referí a ellos hablando de LONGS/SHORTS. Que no os asusten las opciones del bot realmente se usan pocas opciones para operar con usar el buyspottoken y sellspottoken se vende super rápido es realmente fácil generar volumen. Simplemente saber leer el mercado y Hyperliquid si lográis posicionarnos ahora puede ser una gran oportunidad, no estoy vendiendo humo yo farmeé el de Hyperliquid al principio pero por dejarlo parado bastante tiempo no pegué el pelotazo del siglo estamos hablando de un airdrop que gente comprando/vendiendo/holdeando simplemente con 800$ o 900$ o incluso menos con 100 o 200 se ha podido sacar millones de dólares. El token HYPE se especuló que llegaría a 3,4,5 dolares pero realmente ha llegado casi a 40 o algo así. Esta vez yo no lo dejaré pasar. Visto lo visto hay que ser persistente y si es tan fácil generar volumen no es que tengas que mintear NFTS ni historias simplemente tradear. Os animo a que investigueis que pasó con HYPE y entenderéis de lo que estoy hablando. Un saludo farmeadores |
06-ene-2025 19:53
|
https://pvp.trade/join/t96inm Este airdrop será prometedor me juego la cuneta ya, revivid este hilo cuando lo repartan |
07-ene-2025 07:16
![]() Buenas tardes shurs, os presento un bot de trading de Telegram el cual trabaja en una de las redes que ha dado el airdrop más bestia de los últimos tiempos, estamos hablando de la red de Hyperliquid, la cual como ya sabréis quién lo farmeó bien se ha hecho millonario literalmente. Este bot funciona directamente en la red de Hyperliquid, solo entrando nos crea una wallet o podemos importar una externa con nuestra secret phrase. Sirve para comprar/vender en spot o operar con LONGS/SHORTS y a su vez competir con otros clanes/players quién saca mejores PNLs viéndose los clanes más beneficiados recompensados con points. (funciona similar a un bonkbot o un trojanbot de solana). Se puede comprar/vender cualquier token que esté en el ecosistema de Hyperliquid, podéis verlos en hyperliquid.xyz Semanalmente los domingos reparten los puntos podéis consultarlos en el bot escribiendo /points, también podéis consultar en /stats los referidos y volumen generado que en principio, junto los pnls es lo que están valorando para repartir los puntos. IMPORTANTE : FUNCIONA CON USDC EN LA RED ARBITRUM, NO MANDEIS OTRA COSA Y ASEGURAROS DE MANDARLOS A LA WALLET QUE USEIS PARA PVP.BOT. TAMBIEN SE PUEDE DEPOSITAR SOLANA PERO ES OTRA WALLET. Explico un poco como funciona: Entramos al bot. Le damos al menú (abajo izquierda) Y escribimos /start Ahí nos aparecen nuestras wallets, para operar en spot simplemente buscáis en el menú las opciones, fácil y rápido. ![]() ![]() ![]() Yo estoy generando volumen comprando y vendiendo en spot.También podéis entrar a clanes si os interesa uniros a uno mío mandadme MP. Es pronto para entrar y posicionarnos bien, no se sabe ni cuando ni si se repartirá airdrop pero con que sea 1/10 parte de lo que fué su anterior airdrop de Hyperliquid y su token HYPE puede ser muy rentable. Os dejo mi referido y me ayudáis a generar puntos, espero que lo entendáis si queréis dejar vuestros referidos soys libres. Un saludo ! https://pvp.trade/join/t96inm |
07-ene-2025 22:05
| Pues para farmearlo no mucho si sabes tradear en spot es prácticamente ganar dinero comprar en rojo vender en verde eso si teniendo paciencia si únicamente quieres generar volumen puedes entrar con LONGS de 1000$ a un x50 y cerrarlos a los segundos y te contabiliza como 50000$ de volumen así que ya sabes depende si sabes tradear y leer el mercado puedes sacar cash sino palmarla es como todo espero que te vaya bien |
07-ene-2025 22:41
|
Pues para farmearlo no mucho si sabes tradear en spot es prácticamente ganar dinero comprar en rojo vender en verde eso si teniendo paciencia si únicamente quieres generar volumen puedes entrar con LONGS de 1000$ a un x50 y cerrarlos a los segundos y te contabiliza como 50000$ de volumen así que ya sabes depende si sabes tradear y leer el mercado puedes sacar cash sino palmarla es como todo espero que te vaya bien
Lo más importante es generar volumen. Si palmas por el camino…palmas. Si ganas…eso que te llevas. Pero está constantemente creando long y short para ir generando volumen. Yo las dos primeras semanas con 300€ me hice más de 20 000 000 € en volumen. |
07-ene-2025 22:45
| Eso es, ya visto lo que fué el airdrop de Hyperliquid realmente si pierdes algo es preferible a no farmearlo, también se puede farmear desde un punto de vista moderado y comprar en spot tokens seguros, aún que sea así estoy convencido que va a merecer la pena esto.Tengo la espinita clavada con HYPE pero bueno en esta no se me escapa, millonada incoming |