Liquidación de intereses trimestral cuenta ok plus kutxabank

M9R2000
ForoCoches: Miembro
Feliz año a todos.Pues eso. Que me encuentro hoy un cargo de 0,50€ de liquidación de intereses trimestral en la cuenta okplus de Kutxabank. Ningún año me han cobrado nada, y ahora me encuentro esto. No es por la miseria que me han cobrado, si no el porqué. El martes estoy llendo o llamando o escribiendo al gestor.
Cabe decir que es una cuenta sin comisiones, pero hay que cumplir ciertos puntos que si los cumplo. No viene como comisión, si no como liquidación, y es una cuenta no remunerada, por lo que entiendo que no deberian de cobrar nada a favor, ni en contra.
Para más datos os dejo lo que pone.
Os agradecería que me pudierais informar, ya que mi cultura financiera es más que nula.
Muchas gracias.

Parateapensar
ForoCoches: Usuario
Cita de M9R2000
Feliz año a todos.Pues eso. Que me encuentro hoy un cargo de 0,50€ de liquidación de intereses trimestral en la cuenta okplus de Kutxabank. Ningún año me han cobrado nada, y ahora me encuentro esto. No es por la miseria que me han cobrado, si no el porqué. El martes estoy llendo o llamando o escribiendo al gestor.
Cabe decir que es una cuenta sin comisiones, pero hay que cumplir ciertos puntos que si los cumplo. No viene como comisión, si no como liquidación, y es una cuenta no remunerada, por lo que entiendo que no deberian de cobrar nada a favor, ni en contra.
Para más datos os dejo lo que pone.
Os agradecería que me pudierais informar, ya que mi cultura financiera es más que nula.
Muchas gracias.

Pues más claro no te puede venir.
En algún momento has tenido saldo negativo, o bien por fecha valor o bien por descubierto. Y en ese casi si se paga.

No hagas el ridículo yendo a quejarte por eso.
M9R2000
Cita de Parateapensar
Pues más claro no te puede venir.
En algún momento has tenido saldo negativo, o bien por fecha valor o bien por descubierto. Y en ese casi si se paga.

No hagas el ridículo yendo a quejarte por eso.
Pues no he tenido en ningún momento saldo negativo, ni descubierto.
Nunca.
Bruce Pitt
Descubierto, en plan ingreso en ventanilla y transfiero, el ingreso te lo meten al día siguiente y has estado en descubierto
Flint
Vintage
Ojo con las fechas de valor. Seguro que es algo de eso. Has hecho algún ingreso con fecha de valor posterior a la de operación y se te ha generado un descubierto.Tú no lo ves porque seguramente el banco muestre los saldos a fecha de operación.

Para estar seguro, mete todas las operaciones del trimestre en un Excel ordenadas por fecha de valor, seguramente en alguna verás el saldo negativo
M9R2000
Cita de Bruce Pitt
Descubierto, en plan ingreso en ventanilla y transfiero, el ingreso te lo meten al día siguiente y has estado en descubierto
Nada. No he hecho ningún ingreso en ventanilla.
Si hice una transferencia a otra cuenta de un importe muy inferior al saldo disponible.
M9R2000
Cita de Flint
Ojo con las fechas de valor. Seguro que es algo de eso. Has hecho algún ingreso con fecha de valor posterior a la de operación y se te ha generado un descubierto.Tú no lo ves porque seguramente el banco muestre los saldos a fecha de operación.

Para estar seguro, mete todas las operaciones del trimestre en un Excel ordenadas por fecha de valor, seguramente en alguna verás el saldo negativo
No he hecho ningún ingreso ni en las fechas de valor, ni anteriores. Todas las operaciones siempre de un importe inferior al saldo disponible.
No se por donde puede venir.
Hay dinero, ne pasan recibos, cuotas, etc. Siempre hay saldo suficiente. Hago transferencias habituales a otra cuenta, como digo de importe menor al saldo disponible.
No tengo ninguna notificación del banco informando de descubiertos.
He revisado todo el trimestre y no hay anda raro. No se de donde sacan ese saldo medio negativo de -27€.
Si a principio del trimestre tengo 3600 y a día 31/12 tengo 1600, o puede haber un saldo medio de -27€. No lo entiendo.
Flint
Vintage
Cita de M9R2000
No he hecho ningún ingreso ni en las fechas de valor, ni anteriores. Todas las operaciones siempre de un importe inferior al saldo disponible.
No se por donde puede venir.
Hay dinero, ne pasan recibos, cuotas, etc. Siempre hay saldo suficiente. Hago transferencias habituales a otra cuenta, como digo de importe menor al saldo disponible.
No tengo ninguna notificación del banco informando de descubiertos.
He revisado todo el trimestre y no hay anda raro. No se de donde sacan ese saldo medio negativo de -27€.
Si a principio del trimestre tengo 3600 y a día 31/12 tengo 1600, o puede haber un saldo medio de -27€. No lo entiendo.

Ahora que me fijo, te dan un saldo medio diferente para intereses deudores y acreedores. Si es como dices, a mi tampoco me cuadra, pero tampoco se me ocurre qué otra cosa puede ser.
M9R2000
Cita de Flint
Ahora que me fijo, te dan un saldo medio diferente para intereses deudores y acreedores. Si es como dices, a mi tampoco me cuadra, pero tampoco se me ocurre qué otra cosa puede ser.
Si. Y ese interés en una penalización de descubiertos. Pero no hay descubiertos. Y la letra pequeña la cumplo. Ya me dirán a ver.
Muchas gracias.
Kodos2
Va a ser un error y te lo devolverán.
Pero si no te quejas, ahí queda, 0,5 tuyos, 0,70 de otro, 1,2 de Maroto, etc.
Política de Kutxabank.
Retranca
Son muchos de cobrar comisiones, luego si no les llamas ahí quedan, yo estoy hasta los cojones de ellos, cuando pague la hipoteca a tomar por culo que van
M9R2000
Cita de Retranca
Son muchos de cobrar comisiones, luego si no les llamas ahí quedan, yo estoy hasta los cojones de ellos, cuando pague la hipoteca a tomar por culo que van
Yo tuve hipoteca con ellos, porque es cierto que entonces era el que mejores condiciones daba con la menor vinculación posible. Seguro de vida y hogar. Pero el seguro de hogar era un timo. Lo intenté usar una vez y no cubría nada prácticamente. Cuando terminó la hipoteca tuve que ir a firmar la no continuidad y fueron mil pegas. Me puse borde y me lo cancelaron. Les denuncie por gastos abusivos en hipoteca y conseguí recuperar 800€. Pero de primeras fui a verlo con ellos y me vendieron que no cobran nada abusivo. Mentira como era de esperar. Aunque entiendo que los demás bancos no serán mejores. No veo que tengan productos atractivos como depósitos. Tienen uno que remunera un 0.96% para clientes. Una entidad en principio mediocre. Me quiero ir al Sabadell, el primer año es jugoso, pero en lo sucesivo tiene pinta de ser otro rollo.
M9R2000
Tema resuelto solo. Me han devuelto los 0,50.
Gracias por todos los aportes.
Un saludo.
← A InverForo