Se puede llegar a sacar un sobresueldo de forma segura y recurrente con las opciones?

Russ86
ForoCoches: Miembro
Es una duda que tengo, repito de forma SEGURA, sé que se puede ganar bastante dinero con las opciones, pero hablo de forma segura y minimizando el riesgo.

Yo, ya invierto, pero quería meterle un empujón más a la bola de nieve y he oído hablar mucho de las opciones financieras e incluso de los CEF (Closed-End Funds).
Ranaghar
Comprando o vendiendo?
Russ86
Cita de Ranaghar
Comprando o vendiendo?
No se cual es la estrategia mas seguro, pregunto desde el desconocimiento
Ranaghar
Cita de Russ86
No se cual es la estrategia mas seguro, pregunto desde el desconocimiento
Vete a youtube y mírate vídeos de inthemoney por ejemplo. No son tan complicadas más allá de que le ponen una letra griega a cada mierda qué entiendes con lógica, aunque va bien.
No te recomendaría ni pensar en vender (como market maker) hasta que al menos tengas 1000 horitas de experiencia con opciones.

Las opciones (americanas, las que puedes vender antes de que expiren, son más seguras que los futuros, pero son sensiblemente menos seguras que la compra o ponerse en corto).
HectorMann
*ba dum tsss*
En el foro de MasDividendos se organizó un curso con una persona que lo hace y que controla... pero no es precisamente barato.
← A InverForo