Soy Superanfitrión por más de un año en Airbnb y te ayudo a montar el tuyo

Dogo92
ForoCoches: Miembro
Buenas!!

Llevo más de un año con un airbnb empezado desde cero y soy superanfitrión con una evaluacion media de 4,85 tras 60 reseñas.

Hay muchos factores que influyen en que el anuncio funcione.

Si quieres que te ayude, responde ayuda y te contacto (gratis - no cobro nada)

Rapu
Forococheando dsd 11años
Que rentabilidad te da?
Dogo92
14-16% bruto anual. Ocupacion media del 90% en Canarias
jorgemg7
ForoCoches: Usuario
Me interesa
dimker
Grande shur, enhorabuena.
No sé si tienes experiencia pero por intentar confirmar: es posible que el público extranjero inflacione este tipo de reseñas? Cuando voy a otros países o en general a público guiri ves sitios mediocres de 4.5 estrellas y en España con público local 4.5 estrellas suelen ganarse a pulso con sudor y calidad.

Un saludo,
Darkk
Lo gestionas tú todo?
maxor
Shur infórmame plis
alanoide
Massive Killing Capacity
Cita de Dogo92
Buenas!!

Llevo más de un año con un airbnb empezado desde cero y soy superanfitrión con una evaluacion media de 4,85 tras 60 reseñas.

Mira yo:
Kertu
Pues si me puedes dar unos tips para hacer las cosas bien, se agradece
reydmus
Que plataforma veis más rentable booking.com o Airbnb?
carman
De esta inversión, lo que le veo en mi caso, es que si lo compatibilizas con un trabajo, el % de impuestos es bestial (entorno el 40% de media ), lo
que hace que pierda su atractivo … Podrías indicarme por privado cómo tramitas este tema….
Campercd
Cita de Dogo92
Buenas!!

ayuda shur!! mandame mp o dime xdonde te contacto!
Dogo92
Ya les he ido contestando por privado. Si me falto alguno que me envie mp.

Sobre cual me parece más rentable, uso las dos pero me gusta más airbnb
Dogo92
Cita de carman
De esta inversión, lo que le veo en mi caso, es que si lo compatibilizas con un trabajo, el % de impuestos es bestial (entorno el 40% de media ), lo
que hace que pierda su atractivo … Podrías indicarme por privado cómo tramitas este tema….
Yo tengo la residencia fuera de la ue, pero viviendo en españa sale mas rentable crear la slu
Coronel Smith
Interesa shur!
Korsakov14
Interesa shur!! ¿Qué características tiene la vivienda?
Klotok
Hola, me interesa! Sabes qué tal funciona Tenerife para este tipo de inversión? Justo estoy buscando invertir por ahí y estaré la semana que viene de vacaciones.
Tejon
Cita de Dogo92
Yo tengo la residencia fuera de la ue, pero viviendo en españa sale mas rentable crear la slu
Sabes el nivel aproximado de coste anual que puede tener una slu pensada para llevar un Airbnb?
reydmus
Cita de Dogo92
Ya les he ido contestando por privado. Si me falto alguno que me envie mp.

Sobre cual me parece más rentable, uso las dos pero me gusta más airbnb
Podrías extenderte cuál es la razonde que te guste más? Que porcentaje te entra por cada plataforma? Que comisión se lleva Airbnb?
nipapipas niná
Shur, muy interesante el hilo, pero si las respuestas se van a quedar en MPs, tampoco es que vaya a ser demasiado instructivo (que entiendo que quizás sea queriendo, porque es un negocio y tal, pero por qué quede dicho).
savovic
Cita de nipapipas niná
Shur, muy interesante el hilo, pero si las respuestas se van a quedar en MPs, tampoco es que vaya a ser demasiado instructivo (que entiendo que quizás sea queriendo, porque es un negocio y tal, pero por qué quede dicho).
+1
A ver si contesta a las preguntas que se le plantean aquí que son interesantes, si no de poca ayuda es el hilo.
SegSegovia
Cuenta premium
Podrías poner las respuestas que mandas por MP así seguro que llegas a más gente
santinho
Shur si no las subes por aquí agradecería MP, muchas gracias!
manuelpece
Er de la motito
Hola shur!

Estoy planteándome el comprar un piso para turístico, ¿qué requisitos hay hoy día para empezar con algo así? Entiendo que algunos dependerán de la ciudad que sea, pero habrá otros generales, ¿no?

Gracias de antemano!
dimker
Cita de savovic
+1
A ver si contesta a las preguntas que se le plantean aquí que son interesantes, si no de poca ayuda es el hilo.
Debe estar vendiendo un curso por privado, el hilo es realmente una mierda.
Dogo92
Voy contestando poco a poco
Dogo92
No vendo nada. Pero para poder ayudar tengo q preguntar donde esta la vivienda y caracteristicas, y entiendo q no todos quieren exponerlo en el grupo
Dogo92
Cita de manuelpece
Hola shur!

Estoy planteándome el comprar un piso para turístico, ¿qué requisitos hay hoy día para empezar con algo así? Entiendo que algunos dependerán de la ciudad que sea, pero habrá otros generales, ¿no?

Gracias de antemano!
Todo depende primero de la comunidad autonoma. Estudiar primero la ley de vivienda vacacional antes de comprar.

Tambien hay regulación a nivel municipal. Y luego, si decides ponerla en vacacional, hacer un estudio de la ocupación media. Con ocupacion anual por debajo del 66% yo recomiendo alquiler tradicional
Dogo92
Cita de reydmus
Podrías extenderte cuál es la razonde que te guste más? Que porcentaje te entra por cada plataforma? Que comisión se lleva Airbnb?
Por ahora tengo 90% por Airbnb porque la zona en la que tengo el piso funciona muy bien y tengo Booking como opcion B con precios más altos.

Pero en mi edificio hay otros que tienen ambas y les entran más por Booking.

A mi me gusta más la app de airbnb, más fluida y me permite automatizar más los mensajes. También es más fácil para elegir precios ya que te deja comparar con la competencia
Dogo92
Cita de Tejon
Sabes el nivel aproximado de coste anual que puede tener una slu pensada para llevar un Airbnb?
El Impuesto de Sociedades sobre el resultado neto. Gastos pues los de cualquier sociedad: gestoría, y el desembolso inicial de notaria y capital social. Pero vamos, no soy experto fiscal ni tengo sociedad asi que en eso si que no te puedo aconsejar.
← A InverForo