Fondos monetarios imagin bank

FJShaw
ForoCoches: Miembro
Hola, he estado mirando y imaginbank me deja comprar fondos monetarios, no están todos pero tiene muchos, estas son las comisiones que tienen, las veo demasiado bajas y me hace pensar que habrá comisiones ocultas, que pensáis vosotros?

Xan-Z
Interesa

Sitio
HectorMann
*ba dum tsss*
Es un monetario, las comisiones "tienen" que ser bajas. Lo que se han conseguido estos 2 años con ellos "no es real" en el sentido que hasta la subida rápida de tipos estos fondos daban 0% (o algo negativo). Dentro de ese fondo hay varias clases, sería bueno saber el ISIN para comprobarlo realmente... pero no tiene por qué estar mal. Lo único que puede faltar ahí es si cobran custodia, pero por lo demás todo parece que está bien (algunas entidades bancarias a veces lo que te piden son aportaciones mínimas, pero es es fácil de saber simplemente tratando de meter una cantidad baja como 10€)
FJShaw
Cita de HectorMann
Es un monetario, las comisiones "tienen" que ser bajas. Lo que se han conseguido estos 2 años con ellos "no es real" en el sentido que hasta la subida rápida de tipos estos fondos daban 0% (o algo negativo). Dentro de ese fondo hay varias clases, sería bueno saber el ISIN para comprobarlo realmente... pero no tiene por qué estar mal. Lo único que puede faltar ahí es si cobran custodia, pero por lo demás todo parece que está bien (algunas entidades bancarias a veces lo que te piden son aportaciones mínimas, pero es es fácil de saber simplemente tratando de meter una cantidad baja como 10€)
La custodia es 0% y llevas razón la cantidad mínima son 600€ el isin es FR0000447823
danicalonge8
ForoCoches: Usuario
Me parece que lei que para poder invertir en fondos en imagin tenias que abrir como una cuenta de inversion o algo parecido y ahi es donde te cobraban las comisiones, aunque igual ahora ya no es asi
Foie gras
@FJShaw no sé si has llegado a contratar ese fondo...

Me parece que aplican una comisión de custodia del 0,90%, ¿es cierto?
Frolic
ForoCoches: Usuario
En CaixaBank cobran 0,9+ IVA de comisión de custodia por contratar fondos de otras gestoras, resultaría raro que imagin no cobre.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de Frolic
En CaixaBank cobran 0,9+ IVA de comisión de custodia por contratar fondos de otras gestoras, resultaría raro que imagin no cobre.
Y por qué no?

También cobran otras comisiones que no meten en su banco online
ateak
Demanufactured
Cuando tiras adelante en la contratación te hace firmar un contrato de custodia de fondos que son 0,80% o 0,90% anual...un disparate.
Hay entidades que cobran el 0,25% que ya roza el limite de lo razonable, pero lo de Imagin / la Caixa es para gente no informada
← A InverForo