Cable de asiento primas
01-sep-2008 17:31
|
No encuentro el post en el que un forero contaba que al cable del asiento que hace plegarse el asiento se le había roto la funda y no funcionaba. Bueno el caso es que he conseguido que en la casa me den un cable y cambiárselo yo mismo, está en garantía, y así tener que dejar el coche en el taller. Eso sí a cambio del roto. Lo he cambiado sin problemas y por si a alguien le interesa me he quedado con el código de pieza para poder buscarlo si me hace falta otra vez Tengo fotos pero no sé colgarlas. Por favor cómo leches se hace. Gracias |
Editado: 01-sep-2008 17:34 - Razón: Error ortográfico
01-sep-2008 17:35
|
La primera foto es la pegatina del plástico dón de venía la pieza La segunda el cable roto La tercera el cable nuevo Y la última detalle de cómo se rompió el cablecito. |
02-sep-2008 23:58
|
No encuentro el post en el que un forero contaba que al cable del asiento que hace plegarse el asiento se le había roto la funda y no funcionaba.
Bueno el caso es que he conseguido que en la casa me den un cable y cambiárselo yo mismo, está en garantía, y así tener que dejar el coche en el taller. Eso sí a cambio del roto. Lo he cambiado sin problemas y por si a alguien le interesa me he quedado con el código de pieza para poder buscarlo si me hace falta otra vez Tengo fotos pero no sé colgarlas. Por favor cómo leches se hace. Gracias |