Cable de asiento primas

Scouito
Halcón Rampante
No encuentro el post en el que un forero contaba que al cable del asiento que hace plegarse el asiento se le había roto la funda y no funcionaba.

Bueno el caso es que he conseguido que en la casa me den un cable y cambiárselo yo mismo, está en garantía, y así tener que dejar el coche en el taller. Eso sí a cambio del roto.

Lo he cambiado sin problemas y por si a alguien le interesa me he quedado con el código de pieza para poder buscarlo si me hace falta otra vez

Tengo fotos pero no sé colgarlas. Por favor cómo leches se hace.

Gracias
Scouito
Halcón Rampante
A ver si se hace así
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN2104#001.jpg (7,4 KB, 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN2114#001.jpg (3,3 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN2115#001.jpg (5,3 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN2113#001.jpg (3,4 KB, 20 visitas)
Scouito
Halcón Rampante
La primera foto es la pegatina del plástico dón de venía la pieza
La segunda el cable roto
La tercera el cable nuevo
Y la última detalle de cómo se rompió el cablecito.
Francueto5
ForoCoches: Miembro
Cita de Scouito
No encuentro el post en el que un forero contaba que al cable del asiento que hace plegarse el asiento se le había roto la funda y no funcionaba.

Bueno el caso es que he conseguido que en la casa me den un cable y cambiárselo yo mismo, está en garantía, y así tener que dejar el coche en el taller. Eso sí a cambio del roto.

Lo he cambiado sin problemas y por si a alguien le interesa me he quedado con el código de pieza para poder buscarlo si me hace falta otra vez

Tengo fotos pero no sé colgarlas. Por favor cómo leches se hace.

Gracias
Este es el enlace http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=952590. Veo que ya has aprendido a colgar las fotos. A mí me ocurrió lo mismo e imagino que la próxima vez que quiera poner fotos tendré que empezar de cero. Gracias por la información.S2
← A Monovolúmenes