Viaje a Japón, sitios recomendados

Ziskito18
ForoCoches: Usuario
Gente que haya visitado Tokio, Hakone, Kioto, Osaka, Hiroshima, Miyajima, Kanazawa, Takayama, Nara en Japón y me pueda recomendar sitios que ver y lugares donde comer que no sean tan conocidos o típicos.

Gracias en adelanto!
alosones
Hafuu en Kyoto. Solo tienes que pedir katsu sando para comer. Cuando lo pruebes me darás las gracias por la gran recomendación
alosones
Si no te importa dejarte pasta y comerte la mejor carne de tu vida puedes ir a Itoh dining by Nobu, para comer Kobe.
alosones
Si te mola el ramen, Mugi to Olive en Tokyo.

Te iré diciendo más si se me ocurren
Ziskito18
Cita de alosones
Si te mola el ramen, Mugi to Olive en Tokyo.

Te iré diciendo más si se me ocurren
Perfecto, lo apunto todo! Muchísimas graciaas
Killerbruf4
Estoy empezando a mirar mi primer viaje a Japón.

Por fechas creo que lo que más me cuadra es final de Mayo, unos 15 días aproximadamente.

Mi idea es llegar a Tokyo y volver desde Osaka o viceversa, y de momento tengo esta ruta apuntada, que os parece?

1. Tokio – 5 días (incluyendo excursiones de día a Nikko y Kamakura).
2. Hakone – 1 día.
3. Kioto – 4 días (incluyendo una excursión a Nara).
4. Hiroshima – 1 día.
5. Miyajima – 1 día.
6. Osaka – 3 días.

Total: 15 días
Crohn
Cita de Killerbruf4

Por fechas creo que lo que más me cuadra es final de Mayo, unos 15 días aproximadamente.

Mi idea es llegar a Tokyo y volver desde Osaka o viceversa, y de momento tengo esta ruta apuntada, que os parece?

2. Hakone – 1 día.
4. Hiroshima – 1 día.
5. Miyajima – 1 día.
6. Osaka – 3 días.

Osaka te sobra 1 día si no vas a ir a Universal Studios, con 2 se puede ver todo lo turístico.Ese día lo aprovecharía en añadir 1 más en Tokio, en Kioto o en ir de excursión a Kobe y probar la carne a un precio no tan desorbitado.

De camino a Hiroshima pararía por Himeji para ver el castillo y sus jardines, son 2 horas lo que te puede llevar verlo
Killerbruf4
Cita de Crohn
Osaka te sobra 1 día si no vas a ir a Universal Studios, con 2 se puede ver todo lo turístico.Ese día lo aprovecharía en añadir 1 más en Tokio, en Kioto o en ir de excursión a Kobe y probar la carne a un precio no tan desorbitado.

De camino a Hiroshima pararía por Himeji para ver el castillo y sus jardines, son 2 horas lo que te puede llevar verlo
Tomo nota y añado un día en Tokio / Kioto entonces!
Killerbruf4
Me autocontesto porque después de documentarme bien creo que voy a descartar Hiroshima y Miyajima para optar más por la zona de los Alpes, reconfigurado la ruta así:

1. Tokio: 20-26 mayo (incluyendo excursiones de día a Nikko y Kamakura)
2. Kanazawa: 26-27 mayo
3. Takayama: 27-29 mayo (incluyendo una excursión a Shirakawago de camino entre Kanazawa y Takayama).
4. Kioto: 29 mayo - 4 junio (incluyendo una excursión a Nara).
5. Osaka: 4-5 junio
Findol
Cita de Killerbruf4

2. Hakone – 1 día.
4. Hiroshima – 1 día.
5. Miyajima – 1 día.
6. Osaka – 3 días.

Como ya han comentado, muy poco en Tokio, teniendo en cuenta las dos excursiones. Diría que sin Universal, quitases un día de Osaka y lo invirtieses en Tokio, y aún así vas a ir más que justo.
Findol
Yo sólo he estado una vez, así que habrá gente que sepa mucho más. De todas maneras, sitios que merezcan la pena para comer que haya conocido, o visitar fuera de lo más típico, que descubriese por allí:

-Zen'ya, en Asakusa, en una de las calles cubiertas cerca del Sensoji. Monjayaki y okonomiyaki brutales.

-En Ueno, en la misma manzana del Uniqlo metiéndote por Ameyoko, hay un kaiten sushi que sólo tiene el nombre en Google en japonés. Espectacular, y no puede ser más auténtico.

-La zona de Ueno es estupenda para comprar vaqueros japoneses, ropa militar y demás.

-De yakiniku, sólo pude probar uno en Akihabara, el Avant Garde. Me gustó mucho también.

-En el Yokocho de Shinjuku hay un sitio de ramen en una esquina espectacular, con literalmente siete asientos, por quinientos yenes el bol.

-La zona de Sarugakucho es muy bonita y tranquila para pasear, con tiendas interesantes. Merece la pena ir a Kyu Asakura House, una casa tradicional de principios de siglo XX con jardín.

-Shibamata está lejos del centro, pero es una joya oculta. Es una pasada la calle principal, con sitios muy buenos para comer o comprar, y el templo Taishakuten es el que más me gustó de Tokio. También hay una casa de te tradicional que merece un rato de relajación.

-En Osaka se come muy bien por la zona del Hozenji Yokocho. Es la patria del takoyaki.

-En Kioto, aunque es muy pequeño, el restaurante Yuu es de okonomiyaki y yakiniku, y todo les queda brutal.

-Si te interesa algún Tenugui, la tienda de Eirakuya en la estación central de Kioto (y creo que tiene alguna más) tiene unos diseños muy bonitos.
Killerbruf4
Cita de Findol
Como ya han comentado, muy poco en Tokio, teniendo en cuenta las dos excursiones. Diría que sin Universal, quitases un día de Osaka y lo invirtieses en Tokio, y aún así vas a ir más que justo.
Gracias shur, justo comentaba que he cambiado el itinerario a:

3. Takayama: 27-29 mayo (incluyendo una excursión a Shirakawago de camino entre Kanazawa y Takayama).
Findol
Cita de Killerbruf4
Gracias shur, justo comentaba que he cambiado el itinerario a:

El día de Kamakura, te aconsejaría bajar del tren en Kita-Kamakura, ver el santuario junto a la estación y ya ir bajando la montaña, pasando por el santuario del dinero y ya hacia el gran Buda.
dfeka
_Cuenta Oficial_
Pillo sitio
John_Cor
ForoCoches: Miembro
Cita de alosones
Si no te importa dejarte pasta y comerte la mejor carne de tu vida puedes ir a Itoh dining by Nobu, para comer Kobe.
No de coña el Kobe es la mejor carne del mundo. Ni de puta coña al lado de una carne madurada de calidad como dios manda.
← A Viajes