Viaje a Japón, sitios recomendados
03-ene-2025 21:56
|
Gente que haya visitado Tokio, Hakone, Kioto, Osaka, Hiroshima, Miyajima, Kanazawa, Takayama, Nara en Japón y me pueda recomendar sitios que ver y lugares donde comer que no sean tan conocidos o típicos. Gracias en adelanto! |
03-ene-2025 23:45
| Hafuu en Kyoto. Solo tienes que pedir katsu sando para comer. Cuando lo pruebes me darás las gracias por la gran recomendación |
03-ene-2025 23:48
| Si no te importa dejarte pasta y comerte la mejor carne de tu vida puedes ir a Itoh dining by Nobu, para comer Kobe. |
03-ene-2025 23:49
|
Si te mola el ramen, Mugi to Olive en Tokyo. Te iré diciendo más si se me ocurren |
06-ene-2025 11:31
|
Estoy empezando a mirar mi primer viaje a Japón. Por fechas creo que lo que más me cuadra es final de Mayo, unos 15 días aproximadamente. Mi idea es llegar a Tokyo y volver desde Osaka o viceversa, y de momento tengo esta ruta apuntada, que os parece? 1. Tokio – 5 días (incluyendo excursiones de día a Nikko y Kamakura). 2. Hakone – 1 día. 3. Kioto – 4 días (incluyendo una excursión a Nara). 4. Hiroshima – 1 día. 5. Miyajima – 1 día. 6. Osaka – 3 días. Total: 15 días |
06-ene-2025 12:17
|
Estoy empezando a mirar mi primer viaje a Japón.
Por fechas creo que lo que más me cuadra es final de Mayo, unos 15 días aproximadamente. Mi idea es llegar a Tokyo y volver desde Osaka o viceversa, y de momento tengo esta ruta apuntada, que os parece? 1. Tokio – 5 días (incluyendo excursiones de día a Nikko y Kamakura). 2. Hakone – 1 día. 3. Kioto – 4 días (incluyendo una excursión a Nara). 4. Hiroshima – 1 día. 5. Miyajima – 1 día. 6. Osaka – 3 días. Total: 15 días De camino a Hiroshima pararía por Himeji para ver el castillo y sus jardines, son 2 horas lo que te puede llevar verlo |
06-ene-2025 13:23
|
Osaka te sobra 1 día si no vas a ir a Universal Studios, con 2 se puede ver todo lo turístico.Ese día lo aprovecharía en añadir 1 más en Tokio, en Kioto o en ir de excursión a Kobe y probar la carne a un precio no tan desorbitado.
De camino a Hiroshima pararía por Himeji para ver el castillo y sus jardines, son 2 horas lo que te puede llevar verlo |
20-ene-2025 17:20
|
Me autocontesto porque después de documentarme bien creo que voy a descartar Hiroshima y Miyajima para optar más por la zona de los Alpes, reconfigurado la ruta así: 1. Tokio: 20-26 mayo (incluyendo excursiones de día a Nikko y Kamakura) 2. Kanazawa: 26-27 mayo 3. Takayama: 27-29 mayo (incluyendo una excursión a Shirakawago de camino entre Kanazawa y Takayama). 4. Kioto: 29 mayo - 4 junio (incluyendo una excursión a Nara). 5. Osaka: 4-5 junio |
20-ene-2025 17:24
|
Estoy empezando a mirar mi primer viaje a Japón.
Por fechas creo que lo que más me cuadra es final de Mayo, unos 15 días aproximadamente. Mi idea es llegar a Tokyo y volver desde Osaka o viceversa, y de momento tengo esta ruta apuntada, que os parece? 1. Tokio – 5 días (incluyendo excursiones de día a Nikko y Kamakura). 2. Hakone – 1 día. 3. Kioto – 4 días (incluyendo una excursión a Nara). 4. Hiroshima – 1 día. 5. Miyajima – 1 día. 6. Osaka – 3 días. Total: 15 días |
20-ene-2025 17:51
|
Yo sólo he estado una vez, así que habrá gente que sepa mucho más. De todas maneras, sitios que merezcan la pena para comer que haya conocido, o visitar fuera de lo más típico, que descubriese por allí: -Zen'ya, en Asakusa, en una de las calles cubiertas cerca del Sensoji. Monjayaki y okonomiyaki brutales. -En Ueno, en la misma manzana del Uniqlo metiéndote por Ameyoko, hay un kaiten sushi que sólo tiene el nombre en Google en japonés. Espectacular, y no puede ser más auténtico. -La zona de Ueno es estupenda para comprar vaqueros japoneses, ropa militar y demás. -De yakiniku, sólo pude probar uno en Akihabara, el Avant Garde. Me gustó mucho también. -En el Yokocho de Shinjuku hay un sitio de ramen en una esquina espectacular, con literalmente siete asientos, por quinientos yenes el bol. -La zona de Sarugakucho es muy bonita y tranquila para pasear, con tiendas interesantes. Merece la pena ir a Kyu Asakura House, una casa tradicional de principios de siglo XX con jardín. -Shibamata está lejos del centro, pero es una joya oculta. Es una pasada la calle principal, con sitios muy buenos para comer o comprar, y el templo Taishakuten es el que más me gustó de Tokio. También hay una casa de te tradicional que merece un rato de relajación. -En Osaka se come muy bien por la zona del Hozenji Yokocho. Es la patria del takoyaki. -En Kioto, aunque es muy pequeño, el restaurante Yuu es de okonomiyaki y yakiniku, y todo les queda brutal. -Si te interesa algún Tenugui, la tienda de Eirakuya en la estación central de Kioto (y creo que tiene alguna más) tiene unos diseños muy bonitos. |
20-ene-2025 20:05
|
1. Tokio: 20-26 mayo (incluyendo excursiones de día a Nikko y Kamakura) 2. Kanazawa: 26-27 mayo 3. Takayama: 27-29 mayo (incluyendo una excursión a Shirakawago de camino entre Kanazawa y Takayama). 4. Kioto: 29 mayo - 4 junio (incluyendo una excursión a Nara). 5. Osaka: 4-5 junio |
21-ene-2025 10:32
|
Gracias shur, justo comentaba que he cambiado el itinerario a:
1. Tokio: 20-26 mayo (incluyendo excursiones de día a Nikko y Kamakura) 2. Kanazawa: 26-27 mayo 3. Takayama: 27-29 mayo (incluyendo una excursión a Shirakawago de camino entre Kanazawa y Takayama). 4. Kioto: 29 mayo - 4 junio (incluyendo una excursión a Nara). 5. Osaka: 4-5 junio |
08-jul-2025 13:46
| No de coña el Kobe es la mejor carne del mundo. Ni de puta coña al lado de una carne madurada de calidad como dios manda. |