Consejo para Binance - cold wallet

holacm
ForoCoches: Usuario
Ya van varios casos de conocidos que les ha pasado lo mismo así que lo comento por si a alguien le puede servir.

Normalmente la gente compra en exchange - manda a cold wallet y cuando quieren vender o ven que se acerca el punto de vender lo vuelven a mandar al exchange, venden y mandan al banco.

Pues mi consejo es que de cold wallet a Binance (si es que usáis Binance) mandéis poquito a poco, porque ya le ha pasado a varios conocidos que si Binance ve que recibes 20k de golpe (que tampoco es tanto) te bloquean la cuenta y tienes que pelearte con el servicio de Binance para que te desbloqueen y recuperar el acceso normal a tu cuenta de Binance.

Con decir que uno lleva 6 meses con la cuenta bloqueada y soporte pasa de él ya. Entiendo que tienen normas de antiblanqueo y mil movidas, pero a veces es excesivo.

Es mejor ir mandando poco a poco, de 2000 en 2000 ya va bien.
alcaraz_10
ForoCoches: Miembro
Perdon por la pregunta porque soy muy nuevo en esto, de verdad es tan inseguro tener el dinero en binance en vez de en una wallet personal o hay algun otro beneficio que se me escapa?
GoldenEggs
ForoCoches: Usuario
Cita de alcaraz_10
Perdon por la pregunta porque soy muy nuevo en esto, de verdad es tan inseguro tener el dinero en binance en vez de en una wallet personal o hay algun otro beneficio que se me escapa?
la cosa es que si te entran en la cuenta de binance te despluman, si tienes 2FA y demás cosas extra (recomiendo la yubikey) de seguridad. Dependiendo para quien, no recomiendo tanto cold storage
T-Bone
ForoCoches: Miembro
¿Hablas de 2000 en 2000 10 veces durantes dias correlativos parq por ejemplo poder sacar un total de 20000?

¿Y así no te bloquean? Jaja

No sé no sé, a ver si leemos por aquí a shurs mas en materia por este tema
← A Criptomonedas