que persona sabe bien de criptos?

Ñoclas
► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲
mas alla de repetir descentralizado y centralizado, definiciones que aparecen en coinmarketcap, hay alguien que tenga ojo para ver las funcionalidades de nuevas alts a futuros? lo digo pa informarme no a modo despectivo
Ismapro
ForoCoches: Usuario
Cita de Ñoclas
mas alla de repetir descentralizado y centralizado, definiciones que aparecen en coinmarketcap, hay alguien que tenga ojo para ver las funcionalidades de nuevas alts a futuros? lo digo pa informarme no a modo despectivo
Criptospain
Bafnir
Miembro premium
Hablas de descentralización como si fuera algo que por defecto tienen todos los proyectos, cuando la realidad es que pocas blockchains son realmente descentralizadas. BTC, ADA, ERGO lo son pero proyectos como Solana son todo lo contrario a descentralización
GoldenEggs
el de la pole sabe de personas que saben bien de criptos. Hazle caso
Ñoclas
► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲
Cita de Bafnir
Hablas de descentralización como si fuera algo que por defecto tienen todos los proyectos, cuando la realidad es que pocas blockchains son realmente descentralizadas. BTC, ADA, ERGO lo son pero proyectos como Solana son todo lo contrario a descentralización
por eso he dicho centralizacion y descentralizacion, que me da igual ese no es el caso me refiero a que no veo en redes o en ningun lado explicaciones de las monedas y como pueden cambiar el curso de las transacciones tienes 50000 monedas las cuales funcionan mas por especulacion que por su funcionalidad
Fc_Cochero
Panfrito sin dudarlo
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
Cita de Fc_Cochero
Panfrito sin dudarlo
Este shur, sabe!
Diablotemote
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un usuario del foro
Forfrit farmfret o algo así
Colossuss
Observador
forofrito creo que le llaman o spamfrit...ahora no recuerdo
Duncanbass
Phantasma
El que mas cripto tiene.
JCWDEMON
ForoCoches: Miembro
Cita de bafnir
hablas de descentralización como si fuera algo que por defecto tienen todos los proyectos, cuando la realidad es que pocas blockchains son realmente descentralizadas. Btc, ada, ergo lo son pero proyectos como solana son todo lo contrario a descentralización
kas
← A Criptomonedas