Trabajo Consultor SAP Minsait

Torbestappen
ForoCoches: Usuario
Buenas, he tenido hoy una entrevista técnica para un puesto de consultor SAP en la parte de logística para Minsait. Me ha dado buenas sensaciones y quería saber si alguno de vosotros tiene constancia o conoce gente que trabaja ahí dentro.

Sería mi primer cambio en el mundillo de SAP y tengo ya 3/4 años de experiencia en una empresa relativamente grande (no Big 4).

PD - Este es mi 1er mensaje en una cuenta secundaria que me he creado.
Torbestappen
35K Full Remote y con programa de formación para certificarme en SAP.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Torbestappen
35K Full Remote y con programa de formación para certificarme en SAP.

Si no es Madrid o Barcelona me parecen unas buenas condiciones para aprender y en 3-4 años largarte a otra empresa con tus certificaciibes y pedir 40-42 K e intentar estar en 50K en menos de 7-8 años
asustadisimo
by Amapolas
Me metería astillas en las uñas antes que dedicarme a SAP, pero supongo que está bien.
DrR0f0ch0qu35
ForoCoches: Miembro
Cita de Rob Denton
Si no es Madrid o Barcelona me parecen unas buenas condiciones para aprender y en 3-4 años largarte a otra empresa con tus certificaciibes y pedir 40-42 K e intentar estar en 50K en menos de 7-8 años
Menuda mierda de progresion macho. Con la de mierda que va a tragar en minsait si a lo que aspira es a 50k en 8 años y saltando a otro lado para conseguirlos mal vamos.
rabido
Cuenta Verificada ☑️
Ten en cuenta que en Minsait no vas a ver un progreso salarial en años, aunque te prometan mucho, van a darte largas hasta que te marches, yo he estado dos veces, y dos me he ido porque prometen subidas cada x tiempo y luego nunca las hacen
CelestialXV
︻┳═一 ︻╦╤──dҾறଇn ㄅ
Para como esta la cosa, ni tan mal, como bien dicen para sacarte los certificados y demás. Las subidas y como estés dependerá del proyecto y tus jefes.

Esta bien ademas será comprado por Telefonica a ver como cambia la cosa
Nvxx
Está dificil la progresión aqui.
Malazuerte
ForoCoches: Miembro
Cita de Torbestappen
Buenas, he tenido hoy una entrevista técnica para un puesto de consultor SAP en la parte de logística para Minsait. Me ha dado buenas sensaciones y quería saber si alguno de vosotros tiene constancia o conoce gente que trabaja ahí dentro.

Sería mi primer cambio en el mundillo de SAP y tengo ya 3/4 años de experiencia en una empresa relativamente grande (no Big 4).

PD - Este es mi 1er mensaje en una cuenta secundaria que me he creado.
Que tal? Entraste?
← A Empleo / Emprendimiento