¿Tiene potencial ACT?

ClassicCo
ForoCoches: Miembro
Buenas.

Buscando monedas que aún no hayan pegado un gran salto he visto ACT.

Conocida como “La profecía de la IA”, la moneda #ACT es una memecoin centrada en la #artificialintelligence (IA) que surgió con el lema de ser “útil, inofensiva y honesta”. Las monedas ACT han estado en el radar de las monedas ACT desde que la inteligencia artificial comenzó a desempeñar un papel activo en el sector de las criptomonedas.

Alguien que lleve o la tenga vista?

Precio actual 0,31
Monedero
Puedes llamarme WALLET
Con eso de "monedas que aún no hayan pegado un gran salto ", no sé muy bien a qué te refieres.

Si no me confundo de moneda, ésta valía sobre 2 céntimos en noviembre y ahora 31.
Un 1500% en menos de 2 meses para mí es un salto considerable.No digo que no vaya a subir más, pero un buen salto ya ha dado.
ClassicCo
ForoCoches: Miembro
Cita de Monedero
Con eso de "monedas que aún no hayan pegado un gran salto ", no sé muy bien a qué te refieres.

Si no me confundo de moneda, ésta valía sobre 2 céntimos en noviembre y ahora 31.
Un 1500% en menos de 2 meses para mí es un salto considerable.No digo que no vaya a subir más, pero un buen salto ya ha dado.
Ya, hablo de una vez dentro de Binance. Lleva poco tiempo en ese exchange.

Saludos
Monedero
Puedes llamarme WALLET
Cita de ClassicCo
Ya, hablo de una vez dentro de Binance. Lleva poco tiempo en ese exchange.

Saludos
Pues a ver si alguien te hace un análisis más detallado del potencial de esa moneda.

Un saludo
← A Criptomonedas