¿Tiene potencial ACT?
03-ene-2025 17:56
|
Buenas. Buscando monedas que aún no hayan pegado un gran salto he visto ACT. Conocida como “La profecía de la IA”, la moneda #ACT es una memecoin centrada en la #artificialintelligence (IA) que surgió con el lema de ser “útil, inofensiva y honesta”. Las monedas ACT han estado en el radar de las monedas ACT desde que la inteligencia artificial comenzó a desempeñar un papel activo en el sector de las criptomonedas. Alguien que lleve o la tenga vista? Precio actual 0,31 |
03-ene-2025 18:17
|
Con eso de "monedas que aún no hayan pegado un gran salto ", no sé muy bien a qué te refieres. Si no me confundo de moneda, ésta valía sobre 2 céntimos en noviembre y ahora 31. Un 1500% en menos de 2 meses para mí es un salto considerable.No digo que no vaya a subir más, pero un buen salto ya ha dado. |
03-ene-2025 18:27
|
Con eso de "monedas que aún no hayan pegado un gran salto ", no sé muy bien a qué te refieres.
Si no me confundo de moneda, ésta valía sobre 2 céntimos en noviembre y ahora 31. Un 1500% en menos de 2 meses para mí es un salto considerable.No digo que no vaya a subir más, pero un buen salto ya ha dado. Saludos |
03-ene-2025 18:29
|
Un saludo |