Alta probabilidad de subida en alts los proximos dias.
03-ene-2025 16:36
|
Bueno el porque pienso esto, os voy a mostrar las siguientes graficas de varias alts que ya anticiparon en noviembre la subida cuando la dominancia de BTC aun no habia bajado y que acaban de romper la linea de tendencia bajista en diario. Ejemplos: ![]() ![]() ![]() Y por su puesto aqui ETH intentando ya romper la barrera de los 3,5k, tiene que confirmar la siguiente vela diaria, ojo. Fijaros que paso en las anteriores resistencias que os he marcado. Lo veo facilmente en los 4k si supera los 3,5k en las proximas 24h-48h. ![]() ETH vs BTC Fijaros como las clava practicamente las subidas al tocar la linea de tendencia en semanal os las he marcado con circulos, ahora estamos en lo que puede ser el inicio de otro apoyo en la linea para rebotar. ![]() Y para acabar el bonus track de la dominancia de BTC habiendo traspasado la linea de tendencia alcista en diario que llevaba, como siempre digo para que se confirme con un alto porcentaje tiene que validad con la siguiente vela diaria bajista en este caso. ![]() Es un analisis Paco y no es consejo de inversion pero creo que esta ultima subida en alts esta llegando y hay muchas alts que ya estan avisando. No quiero alentar a comprar, ya teniais que estar invertidos en algunas alts desde hace dias, que luego vienen los lloros de me he quedado atrapado. Abro paraguas para los Heaters. |
Editado: 03-ene-2025 16:49 -
03-ene-2025 16:53
|
Bueno el porque pienso esto, os voy a mostrar las siguientes graficas de varias alts que ya anticiparon en noviembre la subida cuando la dominancia de BTC aun no habia bajado y que acaban de romper la linea de tendencia bajista en diario.
Ejemplos: ![]() ![]() ![]() Y por su puesto aqui ETH intentando ya romper la barrera de los 3,5k, tiene que confirmar la siguiente vela diaria, ojo. Fijaros que paso en las anteriores resistencias que os he marcado. Lo veo facilmente en los 4k si supera los 3,5k en las proximas 24h-48h. ![]() ETH vs BTC Fijaros como las clava practicamente las subidas al tocar la linea de tendencia en semanal os las he marcado con circulos, ahora estamos en lo que puede ser el inicio de otro apoyo en la linea para rebotar. ![]() Y para acabar el bonus track de la dominancia de BTC habiendo traspasado la linea de tendencia alcista en diario que llevaba, como siempre digo para que se confirme con un alto porcentaje tiene que validad con la siguiente vela diaria bajista en este caso. ![]() Es un analisis Paco y no es consejo de inversion pero creo que esta ultima subida en alts esta llegando y hay muchas alts que ya estan avisando. No quiero alentar a comprar, ya teniais que estar invertidos en algunas alts desde hace dias, que luego vienen los lloros de me he quedado atrapado. Abro paraguas para los Heaters. |
03-ene-2025 17:05
|
Me baso en probabilidades, no es una ciencia exacta porque los cisnes negros te descojonan todo en un abrir y cerrar de ojos. Mi análisis me dice que hay un porcentaje muy alto. |
03-ene-2025 17:15
| Tener mucho cuidado porque lo mismo nos venden en la cara el mismo día de la investidura y la subida se está anticipando quien sabe... |
03-ene-2025 17:47
| Todos los eneros tras halving son buenos meses. Y en todos hay investidura de nuevo presidente. Las criptos no han subido porque Trump diga tal o cual, sino porque "ya tocaba" |
03-ene-2025 18:19
| Es un sell the news hasta que en su primer día diga o haga algo relacionado con el mercado cripto |
03-ene-2025 18:29
2025 Con Trump al mando y mELONio Mots de segundo de abordo va a ser un año de "todos los días news" ![]() Va a ser divertido! |
03-ene-2025 18:56
| Intuyes que la corrección que tenía haberse dado en Enero ya ha sido en diciembre? Yo según grafico Bitcoin tiene muy muy buena pinta |
03-ene-2025 19:12
| Me gusta tomar como referencia esas que he puesto, pero gracias por el feedback |
03-ene-2025 22:55
| Las noticias no pumpean los precios. Lo hace la liquidez. Y con solo 2 bajadas de tipos, estamos jodidos de liquidez. Yo el dia 19 vendo todo, y ya veremos si reentro. |
03-ene-2025 23:31
|
Señalar a nadie de buscar casito con este historial es tener los huevos cuadrados… https://forocoches.com/foro/search.p...rchid=23636913 Noviembre 2024/64 mensajes…nada más que decir |
04-ene-2025 00:11
|
La impresora va a seguir o default |
04-ene-2025 16:41
|
De momento como la seda y como predeciamos ayer si hoy confirma la vela diaria en rojo, veremos subidas en la mayoria de alts como ya esta pasando desde ayer mismo. Un fuerte soporte es el de los 54,56, espero que minimo toquemos esa zona (rectangulo gris). Dominancia de BTC.
|
04-ene-2025 16:43
| Hombre después de una corrección del bicho lo normal es que las alts se recuperen algo, lo raro es que no suban. |

.