Alta probabilidad de subida en alts los proximos dias.

Sefirotcler
Libertad financiera
Bueno el porque pienso esto, os voy a mostrar las siguientes graficas de varias alts que ya anticiparon en noviembre la subida cuando la dominancia de BTC aun no habia bajado y que acaban de romper la linea de tendencia bajista en diario.

Ejemplos:

Y por su puesto aqui ETH intentando ya romper la barrera de los 3,5k, tiene que confirmar la siguiente vela diaria, ojo. Fijaros que paso en las anteriores resistencias que os he marcado. Lo veo facilmente en los 4k si supera los 3,5k en las proximas 24h-48h.

ETH vs BTC Fijaros como las clava practicamente las subidas al tocar la linea de tendencia en semanal os las he marcado con circulos, ahora estamos en lo que puede ser el inicio de otro apoyo en la linea para rebotar.

Y para acabar el bonus track de la dominancia de BTC habiendo traspasado la linea de tendencia alcista en diario que llevaba, como siempre digo para que se confirme con un alto porcentaje tiene que validad con la siguiente vela diaria bajista en este caso.

Es un analisis Paco y no es consejo de inversion pero creo que esta ultima subida en alts esta llegando y hay muchas alts que ya estan avisando. No quiero alentar a comprar, ya teniais que estar invertidos en algunas alts desde hace dias, que luego vienen los lloros de me he quedado atrapado.

Abro paraguas para los Heaters.
ClassicCo
ForoCoches: Miembro
Y qué monedas veis con más potencial por técnico?
Picateclas
O.O
Joputa. Usa Total2 y te quitas de ir una a una.
holacm
ForoCoches: Usuario
Para la investidura de Trump, si ya se lleva diciendo desde hace meses
aguilan1
Cita de Sefirotcler
Bueno el porque pienso esto, os voy a mostrar las siguientes graficas de varias alts que ya anticiparon en noviembre la subida cuando la dominancia de BTC aun no habia bajado y que acaban de romper la linea de tendencia bajista en diario.

Ejemplos:

Y por su puesto aqui ETH intentando ya romper la barrera de los 3,5k, tiene que confirmar la siguiente vela diaria, ojo. Fijaros que paso en las anteriores resistencias que os he marcado. Lo veo facilmente en los 4k si supera los 3,5k en las proximas 24h-48h.

ETH vs BTC Fijaros como las clava practicamente las subidas al tocar la linea de tendencia en semanal os las he marcado con circulos, ahora estamos en lo que puede ser el inicio de otro apoyo en la linea para rebotar.

Y para acabar el bonus track de la dominancia de BTC habiendo traspasado la linea de tendencia alcista en diario que llevaba, como siempre digo para que se confirme con un alto porcentaje tiene que validad con la siguiente vela diaria bajista en este caso.

Es un analisis Paco y no es consejo de inversion pero creo que esta ultima subida en alts esta llegando y hay muchas alts que ya estan avisando. No quiero alentar a comprar, ya teniais que estar invertidos en algunas alts desde hace dias, que luego vienen los lloros de me he quedado atrapado.

Abro paraguas para los Heaters.
Y Bitcoin tambien va a subir hasta maximos para dentro de 2 semanas aprox
Redux7
VIP
Cita de holacm
También puede ser un sell the news o mantenerse lateral.
Sefirotcler
Libertad financiera
Me baso en probabilidades, no es una ciencia exacta porque los cisnes negros te descojonan todo en un abrir y cerrar de ojos.

Mi análisis me dice que hay un porcentaje muy alto.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de holacm
Tener mucho cuidado porque lo mismo nos venden en la cara el mismo día de la investidura y la subida se está anticipando quien sabe...
S0yLeyenda
Cita de holacm
Sell the news de manual.
Picateclas
O.O
Cita de holacm
Todos los eneros tras halving son buenos meses. Y en todos hay investidura de nuevo presidente. Las criptos no han subido porque Trump diga tal o cual, sino porque "ya tocaba"
holacm
Cita de Picateclas
Todos los eneros tras halving son buenos meses. Y en todos hay investidura de nuevo presidente. Las criptos no han subido porque Trump diga tal o cual, sino porque "ya tocaba"
Eso no tiene nada que ver con mi comentario
Rocco123
chuuu chuuuu pasajeros al tren!!
pshulz
Cita de Redux7
Es un sell the news hasta que en su primer día diga o haga algo relacionado con el mercado cripto
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Kairós
Otro hilo buscando casito. Encima de un tiralineas.
Ya sabes vuélvete a la cueva nadie te obliga a estar aquí dentro.
Andrahouse
Cita de Redux7
Cita de S0yLeyenda
Sell the news de manual.
2025 Con Trump al mando y mELONio Mots de segundo de abordo va a ser un año de "todos los días news"

Va a ser divertido!
Nowsot36
Cita de Picateclas
Intuyes que la corrección que tenía haberse dado en Enero ya ha sido en diciembre? Yo según grafico Bitcoin tiene muy muy buena pinta
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Picateclas
Joputa. Usa Total2 y te quitas de ir una a una.
Me gusta tomar como referencia esas que he puesto, pero gracias por el feedback
S0yLeyenda
Cita de Andrahouse
2025 Con Trump al mando y mELONio Mots de segundo de abordo va a ser un año de "todos los días news"

Va a ser divertido!
Las noticias no pumpean los precios. Lo hace la liquidez. Y con solo 2 bajadas de tipos, estamos jodidos de liquidez. Yo el dia 19 vendo todo, y ya veremos si reentro.
pshulz
Cita de S0yLeyenda
Las noticias no pumpean los precios. Lo hace la liquidez. Y con solo 2 bajadas de tipos, estamos jodidos de liquidez. Yo el dia 19 vendo todo, y ya veremos si reentro.
Abre un hilo cuando lo hagas y nos echamos unas risas pase lo que pase
rekena
Y como que Famfrit no está aquí todavía?
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de Kairós
Otro hilo buscando casito. Encima de un tiralineas.
Señalar a nadie de buscar casito con este historial es tener los huevos cuadrados…

https://forocoches.com/foro/search.p...rchid=23636913

Noviembre 2024/64 mensajes…nada más que decir
aguilan1
Cita de S0yLeyenda
Trumo se va a cargar el techo de deuda y lo que haga falta para que el sistema economico no colapse tranquuilo xd

La impresora va a seguir o default
Lowval
yo hasta que no entre panfrito no me creo nada.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de rekena
Y como que Famfrit no está aquí todavía?
Nos vigila desde las sombras ;D.
Sefirotcler
Libertad financiera
De momento como la seda y como predeciamos ayer si hoy confirma la vela diaria en rojo, veremos subidas en la mayoria de alts como ya esta pasando desde ayer mismo. Un fuerte soporte es el de los 54,56, espero que minimo toquemos esa zona (rectangulo gris).

Dominancia de BTC.
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
Hombre después de una corrección del bicho lo normal es que las alts se recuperen algo, lo raro es que no suban.
Sefirotcler
Libertad financiera
Voy reflotando .
aguilan1
Cita de Sefirotcler
Voy reflotando .
Aun queda para llegar a los niveles del 5 diciembre pero vamos bien
← A Criptomonedas